Jump to content

audi a5 pedido realizado


alexei33

Publicaciones recomendadas

a5 3.0tdi quattro 240cv, blanco ibis t9t9 blanco ibis, llantas 8,5x19 en 5 brazos diseño y prv 1695e, sistema de navegacion dvd pna 1953e, bang&olufsen soundsystem 9vk 867e, techo panoramico electrico 3fc 1097e, audi parking system advanced 7x8 1195e, asientos delanteros termicos 4a3 320e, luces xenon plus px4 945e, adaptative light 8q5 339e, retrovisores plegables y termicos 6xe 351e, cuero milano color marron canela n5w 1742e, telefono audi bluetooth 9zw 843e, alarama antiremolcado 7al 437e, isofix pih 78e. Lo de al lado de las opciones son los codigos, al precio que os pongo hay que sumarle el 28% de impuestos, a mi en total me ha salido por 60590e con descuentos, y creo que es muy buen precio dado lo nuevo del producto yo lo mire en 10 concesionarios y al final catalunyawagen de zona franca me icieron el mejor descuento, la entrega me han dicho para julio, si teneis pensado pedir uno no espereis mucho tiempo ya que entoces os ireis a agosto o septiembre, saludos a todos y gracias, ahora me toca esperar...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me jod**ía tener un coche así, no??? :cry1:

 

Jejeje nada macho que vas a ser la envidia del foro!! Y ahora a esperar pacientemente a que llegue!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! y en blanquito :(:)

 

pero el precio!! ostias!!! se ha ido a 2 millones mas que el mio, y yo que pensaba que igual podia cambiarlo..se esfumo mi sueño. A gastar el B7 hasta que se le caigan las puertas

 

 

 

ENHORABUENA MACHO, y ya sabes........queremos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente.

Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :lol2:

 

Enhorabuena por tu compra alexei33...

 

El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... :lol2:

 

Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo....

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente.

Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :clap1:

 

Enhorabuena por tu compra alexei33...

 

El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... :)

 

Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo....

 

:p

 

La proxima vez que salgas de casa sin al camara a mano :flwrs::flwrs:

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente.

Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :drool:

 

Enhorabuena por tu compra alexei33...

 

El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... :p

 

Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo....

 

:cfsd1:

k tal nen, los vistes con matricula andorrana? que colores? lo he pedido en blanco, he acertado? esque tiene huevos no lo he visto ni en directo ni en catalogos.......y ya me lo he kedado

 

La proxima vez que salgas de casa sin al camara a mano :cfsd1: :drool:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente.

Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :cfsd1:

 

Enhorabuena por tu compra alexei33...

 

El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... :p

 

Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo....

 

:cfsd1:

marc he acertado con el color blanco, ahora estoy empezando a dudar que creeis compis? de k color eran los que viste? eran matricula andorrana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.