Jump to content

Por que cascan los compresores de A/C???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


El mío no me cascó en 15 años y nunca se recargó el AA y salía muy muy frío. :lol2:

 

Rómulo, es hora de decirte que cambies de coche. :lol2::drooling:

No te casco nunca??, si me dijeron que cascaban muy facil, que eran bastante casconcetes!!!! :crying_anim: :crying_anim:

 

Cambiar el que????, tas de coña no??? :lol2::lol2:

 

Anda y vte a vacilar a otro :lol2::lol2:

 

Ppor cierto!!!, cuanto tiempo sin leerte, fuiste a la nacional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no me cascó en 15 años y nunca se recargó el AA y salía muy muy frío. :roll1:

 

Rómulo, es hora de decirte que cambies de coche. :flwrs: :clap1:

No te casco nunca??, si me dijeron que cascaban muy facil, que eran bastante casconcetes!!!! :clap1: :clap1:

 

Cambiar el que????, tas de coña no??? :flwrs::roll1:

 

Anda y vte a vacilar a otro :ph34r::clap:

 

Ppor cierto!!!, cuanto tiempo sin leerte, fuiste a la nacional??

 

Nunca me cascó y nunca tuve que recargar el AA. Y salía muy muy frío, es mas, decirte que es el coche donde más frío sale de todos los que me he montado.

No pude ir a la nacional, tuve que trabajar todo el findesemana. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo logico seria hacar algo q casi nadie hace , cuando lo llevamos a cargar pedir q hagan una limpieza completa ,es sencillo una maquina hace el trabajo, y durante la carga pedir q le cambien el aceite refrigerante del circuito q tambien lo hace la maquina de cargar el gas

, es importante usarlo en invierno de vez en cuando para mover el gas y el aceite refrigerante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo logico seria hacar algo q casi nadie hace , cuando lo llevamos a cargar pedir q hagan una limpieza completa ,es sencillo una maquina hace el trabajo, y durante la carga pedir q le cambien el aceite refrigerante del circuito q tambien lo hace la maquina de cargar el gas

, es importante usarlo en invierno de vez en cuando para mover el gas y el aceite refrigerante .

Ok, lo tendre en cuenta, gracias, por cierto, me han comentado que para montar el sistema entero de A/A hay que engrasar las juntas donde enganchan cada parte entre si, que aceite hay que usar??gracis de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De usar aceite motor para lubricar las juntas toricas nada, que eso las enducere al poco tiempo. Lo mjor es una vaselina neutra.

Se te puede averiar por varias cosas pero normalmente es porque al no conectarlo durante mucho tiempo se gripa.

No es necesario que te cambien el gas cada año, ni el aceite ni ninguna chorrada de esas, si el aire enfria va bien, si no es que hay alguna averia no que el gas ha perdido efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooo, puesto que se te carga y posteriormente se mira algun tipo de fuga en empalmes y

 

roscas , ahi es donde se decide que pieza cambiar y por lo general se rompen de tenerlos de un año

 

a otro sin enchufarlo. Un saludo.

post-13140-1177582034.jpg

:p:cfsd1::cfsd1:

 

Perdon, pero no entiendo que quieres decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.