Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas

Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco)

 

90801622ub8.jpg

 

Hola, buenos dias

Si no te importa cuando tengas un rato, me podrías pasar la referencia de los aros, y ya por abusar un poco el precio aproximado

 

Muchas gracias por adelantado

 

Plata o negro, depende del color del coche. :flwrs:

 

En Plata, Ya que es azul oscuro el coche

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco)

 

90801622ub8.jpg

 

Hola, buenos dias

Si no te importa cuando tengas un rato, me podrías pasar la referencia de los aros, y ya por abusar un poco el precio aproximado

 

Muchas gracias por adelantado

 

Plata o negro, depende del color del coche. :flwrs:

 

En Plata, Ya que es azul oscuro el coche

 

Gracias

 

 

Buenas de nuevo. Sport, ya que estás y si no es mucho pedir...solo SABER dónde puedo conseguir unas piezas que no están en el ETKA, y no sé como las puedo conseguir...

 

Mira, una es la piececita de plástico que engancha la varilla del cruise control, a la "bolita" de la mariposa. Es para un MC-1 ( de los primeros), el que tiene el microcontacto "pequeño" en la admisión, no el tocho....

Pues eso, es que no viene en el ETKA; ya que sólo aparece el del 20V y no va enganchado igual......No sé si me he explicado bien del todo...Te dejo una foto, que aunque no es muy grande, lo mismo deduces lo que es....

 

Y luego estoy loco buscando el prtector de goma que va encima de las tuberias de gasolina desde el cabezal hasta la tapa de balancines......Tambien te la muestro en la foto.....Es que no hay manera de saber ni numero de referencia...

 

Aqui dejo la foto...

 

22574217fullmc1kw1.jpg

 

Bueno, pues muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza que cubre los latiguillos no me figura a mi tampoco y el tetón que entra a presion en la varilla del regulador de velocidad no tiene despiece, por lo que tendrías que pillar la varilla completa... Ahi yo haría una adaptación por ejemplo de la pieza que traen los amortiguadores de gas en los capots o portones de maletero. Eso o mira si te vale la referencia del UR... N 015 525 1 (por el precio que valdrá pidela que puede que sea igual)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros plata... 857 853 443 97A

 

Habría que abrir un post solo de consulta de referecias, no estaría mal no? A ver quien es el primero. B)

 

GRacias SQL....Pero el problema es que tampoco me aparece ESA varilla.....a ver si con una ayudita....

 

Me aparece la del 20V, que es diferencte.....

 

apoyo la moción:

 

Se podría hacer un post de esos fijos y que la gente vaya aportando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar ya me diras a ver que haces con el tema de la varilla eh! :notworthy:

 

Ahora vamos a cambiarle el manguito de la admisión al Ur, aquel reductor azul de silicona que le adaptamos hasta conseguir uno de origen en buen estado.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar ya me diras a ver que haces con el tema de la varilla eh! :kss1:

 

Ahora vamos a cambiarle el manguito de la admisión al Ur, aquel reductor azul de silicona que le adaptamos hasta conseguir uno de origen en buen estado.

 

Gracias Sport, pero esa es la varilla que habia visto...Es que me mosquea porque la varilla corre paralela a la admisión ( longitudinal), y en la foto de la ref que poner parece como si va de otro modo...Es más, en el 20V sale la misma foto, y en este sí que engancha perpendicular, por eso me mosqueaba un poco...Pero si yo lo he visto y tu me lo dices, pues irá a por ella......Creo que unos 30 euros por lo que pone....

 

Gracias Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabamos de recoger el manguito que va de la admisión al turbo o viceversa como se quiera ver... ese que de origen es de tela y con los refuerzos metálicos en espiral a lo largo de todo el manguito.

 

Como no podía ser de otra forma para conseguirlo en lugar de llamar al conce (con el consecuente desembolso de € y tiempo de espera...) hemos llamado al amigo Mariano (muchos ya sabeis de quien hablo :shy:) que es un artista y los fabrica. Aqui veis como son incluso mejores que los de serie, de silicona y bien reforzados para que no ocurra como con los que traen los Ur...

 

28269979cq2.jpg

 

45956613ek9.jpg

 

42127568fl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me bajaré a entretenerme un rato y ponerlo junto con el que va desde la mariposa al intercooler por que si algunos recordais el coche venía con el típico problema del taco derecho del motor hecho papilla con lo cual este manguito al anterior dueño le quedaba corto... solucion! cortarlo a la altura del reductor junto a la mariposa del acelerador. :shy::notworthy:

 

post3441168115231pt9.jpg

 

Taco de motor nuevo, motor consecuentemente a su sitio y altura correcta... el manguito queda corto y cada X tiempo escupiendolo fuera por muy ajustado que intentara dejar. Luego cuando lo ponga cuelgo la ñapa que se hicimos con un reductor de silicona, un tubo de acero y la mitad del manguito cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una fotillo del motor y de como va quedando, ya con los manguitos que habeis visto de origen y a falta de pegarle un lavado bueno despues de haberlo toquiteado y dejarlo de nota.

 

Queda pendiente de zincar el deposito del líquido de la dirección (cuando se mande a pintar el coche...) colocar el depósito del lavaparabrisas, quitar esos horribles cables de bujia azules y poner el manguito que coje el aire frio de la parte baja para refrigerar los inyectores.

 

 

motorha3.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.