Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis cables de bugia ya son negros de VAG :p

 

Antes eran azulitos como esos, lo malo o lo bueno que tienen es que suelen ser mejores de calidad los azules que los de serie VAG, todo sea por la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis cables de bugia ya son negros de VAG :wub:

 

Antes eran azulitos como esos, lo malo o lo bueno que tienen es que suelen ser mejores de calidad los azules que los de serie VAG, todo sea por la estética.

 

Pues ya que estamos con el tema de los cables de bujia, os hago una pregunta.....Se "despiezan" los cables de bujias???? Es que fijandome bien el otro dia, ví que existe referencia para el tubo que guia los cables que está pegado a la tapa de balancines...y al final, aparece un cierto despiece del cable de bujia ( me imagino que para meterlo por el tubo-guia)......como se hace eso????

Alguien me lo puede confirmar????

 

Saludos y gracias....

 

PD: Uyyyy, que de cosas tengo en la mente al mismo tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tienen despiece que es lo lógico y otros no. La razón es que vendian los cables completos en algunas tiendas de recambios... (BERU y marcas malillas tambien) cable, conector a bujía y conector a delco, por eso algunos no se separan y si lo intentas... zas! ;)

 

Lo normal es adquirir el cable a los metros que necesites, los conectores sueltos y tambien los interiores pequeños para dejar el cable completo unido.

 

Aqui en este link de aquel entonces, del motor de mi hermano ves los cables bien... aunque nosotros los soldamos con el alicate util para ello quedan como en el conce...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43418&st=60

 

061gn1lm9.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis está re-tapizado en cuero perforado, y con un acabado perfecto... La chapa de audi sport tambien tiene unas condiciones muy buenas, la verdad es que a mi me parece precioso y muy distinto a todas las fotos que había visto.

 

El desplazamiento que tiene el propio aro es muy notable y junto con el desplazamiento tambien de la piña tiene que quedar muy cerquita de uno, con lo cual una vez montado la manejabilidad creo que será bastante buena.

 

61983653ea2.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Alvaro que no viene a cuento aqui,pero es para ti que entiendes, es sobre bombillas, tu has probado las phillips blue vision o las osram blue vision?? Acabo de comprar un TT y se ma ha fundido una bombilla de cruce y habia pensado en poner algo mas azulado y dudo entre esas 2.

Un saludo y perdona por tocar otro tema aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.