Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas

Me dejé una foto... como veis el tono no llega a ser negro puro, pero con el uso de un tiempo razonablemente corto se asimilará un poco el tono.

 

 

Ah! al final la piña que traía no se puso por que era exageradamente separadora...

 

47198260ia6.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del separador si que tienes razon. Entre el volante y el cuadro solo caben 3 dedos, esto es molesto para la gente alta como yo ya que si te pones hacia atras fijandote en las piernas luego no alcanzas el volante con las manos para tener precision. Soy un poco maniatico con las postura de conduccion la verdad.

Por cierto el volante le queda precioso!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pisha, ya que se habla del tema...

 

La posición al volante del Ur a mi personalmene no me gusta mucho, me explico, debo estar acostumbrado al 80 y su cristal "menos" inclinado (En el sport no tendría este problema verdad! :clap1:) En el ur me siento "agobiado" por el techo (y yo mido unos normales 180 cm), el cristal y su retrovisor me queda demasiado cercano...

 

Otra cosa muy común en el puesto de todos estos coches (sobre todo a los que nos gusta ir más bien pegados al volante) es el dichoso pedal del acelerador y su inclinación, es decir el ángulo con el que se soldaba el pedal propiamente dicho a la varilla de este. Todo esto repercute en los viajes largos en un incomodo dolor en el empeine por su parte superior.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso os ha quedado, tiene una pinta ese coche :p:huh:

 

Pues despues de ver el de mi hermano pintado como Dios manda desmontando todo, tengo aún más ganas de pintar el Ur de la misma forma... :bsh1:

 

Creo que puede acabar el coche en bastante buen estado general al final.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me alegro mucho de que pienses así, ciertamente yo pienso que el coche podría tener un buena nota y sin llegar a haberle reazlizado una restauración completa como quien dice... (quizas todo esto sea una ventaja de ser un maniático hasta puntos insospechables, cosas que por verguenza ni comento por aqui... :p)

 

La verdad que cuesta más que dinero (que tambien es un puñaito), es trabajo y ser fino para muchas cosas, pero la satisfacción de luego ver cosita a cosa de las que has hecho, es increible esa sensación. Tambien tener la suerte de que ambos, mi hermano y yo nos apasine lo mismo es muy importante.

 

Mi sueño sería tener más medios, un sitio privado para hacer nuestras cosas por lo menos con algo más de tranquilidad, sería perfecto disponer del espacio de la casa de verano pero aqui en Madrid, pero tampoco se puede quejar uno la verdad.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que puede acabar el coche en bastante buen estado general al final.

 

S2!

 

No es que tú lo creas, es que vais a tener uno de los mejores UR que exista

 

Por cierto! a eso apunto te referiras en España, por que fuera de este "desgraciado" pais (en cuanto al mundo del motor se refiere...) el nivel es increible...

 

Las imágenes hablan por sí solas.

 

19211150ch9.jpg

 

49470842px0.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que puede acabar el coche en bastante buen estado general al final.

 

S2!

 

No es que tú lo creas, es que vais a tener uno de los mejores UR que exista

 

Por cierto! a eso apunto te referiras en España, por que fuera de este "desgraciado" pais (en cuanto al mundo del motor se refiere...) el nivel es increible...

 

Las imágenes hablan por sí solas.

 

19211150ch9.jpg

 

49470842px0.jpg

 

Ostras vaya friki!!!! No habia visto esta foto!!!! El tio lo ha puesto todo nuevo. Yo quiero hacer algo parecido a esta foto pero a otro nivel. Aun no tengo los recambios pero pronto los tendres, esto si, suben un paston.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que "el jefe" este no es que haya puesto todo nuevo, sino que para empezar ha quitado toda la protección de bajos al coche, luego lo ha tratado y pintado en el color del coche, y con el resto de piezas pues similar, limpiadas en profundidad y pintura... el escape será un scorpion o similar.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alvaro una cosa es un modelo de exhibicion y otra un coche para circular...

 

No me imagino ese quattro..despues de una visita a la nieve, los tratamientos antigravilla se han hecho para algo, lo mismo que el fondado con brea...la pintura sola no sirve¡¡

 

Otra cosa es que los componentes esten nuevos o en el mejor estado posible, a mi personalmente no me gustan restaurados, me van mas los originales bien mantenidos, un veterano debe mostrar sus heridas de guerra con orgullo...eso si BIEN CICATRIZADAS¡¡¡

 

por cierto el escape que seguro es un inox...te digo por experiencia que es lo unico que llevaras siempre como los chorros del oro con un simple mangazo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo si fuera él de ese coche, ya sufriría con ir un día por la autopista y que simplemente se pusiera a llover... :D

 

El dilema está en donde se empieza a copnsiderar restauración o simplemente poner todo en orden de marcha. Creo que grosso modo una restauración implica principalmente un estado del coche digamos que pésimo, pésimo; que sea necesaria salvar piezas y reconstruirlas (lease "orfebrería" :D), cosa que por ahora en estos coches de esta nuestra comunidad aún no hemos empezado a sufrir, a pesar de que ya nos van faltando algunas piececillas...

 

Claro! ciertamente entonces pienso que este es un buen momento para intentar dejar un coche de estos en el mejor estado posible, digamos que preparado para otros "X" años y todo lo que ellos conllevan, las piezas de plástico se pudren, las gomas más de lo mismo, y en general muchas chorradas que le restan aspecto al coche, por supuesto sin descuidar los aspectos importantes.

 

Se de un afortunado que tiene un MB y aunque sean pocos, esos añitos de menos se notan y le permiten ser algo más "jovencito" aun! ;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.