Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas

Aquí ya la veis en marcha, con el líquido y un inyector dentro, esas vibraciones que veis es lo que hace que despegue la suciedad de dentro del minifiltro del inyector y demás partes.

 

Por supuesto, he limpiado el recipiente de la máquina a conciencia antes para ver finalmente como saldría tras el limpiado.

 

2004218175593892585_rs.jpg

 

2004216526740274249_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me alegro que retomes este post!!! Los cables de bujia no los venden hechos ya??? Por cierto el dosificador supongo que comprandolo a la Bosch te habras ahorrado algun dinero pero vale bastante pasta.

La quinta velocidad en el mio aparece como "E" (supongo economy) en el pomo; en tuyo originalmente ya salia con el 5??

Un saludo y felicidades.

 

Si que los vende hechos ya, yo por lo menos lo he visto muchas veces... pero como he dicho creo que me salía mejor así ya que tengo cantidad de capuchones de repuesto nuevos, tanto de bujía como de distribuidor. El cabezal en bosch claro, no se si audi lo suministra ún pero me da que no, aun así lo que dices tu, es dinero.

 

Lo del pomo, me haces dudar... yo creo que ningún UR llevaba ese E de economy por muy de primera serie que fuera, le pega más que sea de otro modelo de la época de menor gama. Espero no equivocarme! ;)

 

 

 

 

En esta foto podeis ver ya la suciedad que va sacando del interior, esas dos marquitas negras tirando al centro de la cubeta es la suciedad que queda agrupada ahí.

 

2004246889096226498_rs.jpg

 

2004224588511852807_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se volveran a introducir de nuevo un rato (esta vez en posición horizontal sustentados por algúnt ipo de base horizontal para terminar de hacer bien el proceso) a fín de que termine de sacar lo que falte. El tiempo que ha estado cada dentro no ha sido mucho, aprox unos 10-15 máximo.

 

Por último limpiando la cubeta de la máquina de ultrasonidos vemos más "guarrerida" en el papel.

 

2004827483022928470_rs.jpg

 

2004836640582975515_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema de los inyectores siempre es bueno cambiar las juntas tóricas que sustentan estos a los casquillos roscados de la culata. Con el paso del tiempo y el calor las tóricas acaban resecas, agrietados y en general en un estado penoso.

 

El coche ya los tenía cambiados de antes pero subo una fotos de ejemplo de como se deterioran por los motivos que he comentado.

 

Esta no está muy mal, algo cedida de estar metida en el inyector pero con un uso normal dentro de la vida util.

 

2005218502704234983_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la diferencia ¿no?

 

La única función de estas juntas es mantener unido el inyector al casquillo mientras este se encuentra roscado en la culata, muy pero que muy mal tendría que estar una tórica de estas como para que el inyector se saliera o tuviera la suficiente holgura para que el inyector quedara de lado y pulverizase mal.

 

2005281453973205915_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de un kit de esos para montar siempre es bueno tener una cuantas por ahí, las he ido apañando ya ni se de donde y las guardo cuidadosamente en una caja con el esto de juntas de todo el coche, aunque sean usadas... (llegará un día que alguna/as ya no se suministrarán y habra que empezar a recortar plantillas como en el cole <_<).

 

2005281613691953298_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar por hoy, las otras juntas que en este caso van por el exterior de los casquillos haciendo tope con la culata. De estos no os he sacado fotos por que están en a bolsita en el coche, los antiguos estaban algo quemados (creo recordar que lo dije antes.)

 

S2!

 

2005297813035486022_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.