Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los logos que conseguí totalmente nuevos a la espera de pintar el coche por completo en años venideros...

 

2002541349326206824_rs.jpg

 

(Tengo varias piezas nuevas que de la misma forma por ahora no se montaran, como por ejemplo la junta de goma del techo solar, otra pieza que guardo como oro en paño ya que no se suministra más y la que tenía el coche está hecha polvo, descolorida y reseca por el sol...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dejar unas fotos ejemplo de la limpieza del radiador original del ur. Si algunos recordais, al día siguiente de comprar el coche sustituimos este por un radiador de desguace en muy buenas condiciones para asegurarnos una temporada la refrigeración necesaria para el motor.

 

2000536592959666138_rs.jpg

 

Hace poco ya se montó definitivamente el original del coche, eso sí, ya una vez abierto y limpiado por un profesional, las fotos que os dejo a continuación obviamente no son mias pero si del mismo trabajo que se hizo.

 

2005414971021497139_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo en casa entre alguna que otra cosilla sin importancia la "cartonera" canalizadora de aire para el radiador del aceite. Podía haber comprado cualquiera de esas que venden por ahí hechas con moldes supuestamente del original, pero no me la he querido jugar y como sto dura toda la vida, he hecho el desenbolso sustancioso del recambio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi monólogo de hilo... :thumbsup:

 

Acabamos de colocar la chapa canaizadora y ha quedado perfecta, la verdad que es un lujo cuando las cosas se adaptan a la perfección.

 

Decir que no puse fotos de los silentblock nuevos pero me vinieron los antiguos (los cojonudos), con una recepción metálica en uno de los lados, evitando así la deformación de la goma por el calor. Luego cojimos una cuantas grapillas de las que tenemos para los tornillos de rosca chapa y "voila"! perfectos, una vez centrados un par de agujeros... como anillo al dedo.

 

Una cosita menos que no traia el coche ya está puesta. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE! Aunque no aparezca en este hilo, todos los dias se le hacen cosas al coche durante al menos un par de horas, pero "EN PRINCIPIO" son tan insignificantes que no lo subo por aquí. Eso si... el resultado final en conjunto es espectacular.

 

Poco a poco y por partes... queda apenas nada pera terminar por ahora el motor y dentro de poco pasaremos a la suspensiones y frenos.

 

Tu post del RS2 si que es impresionante, que medios, que trabajo, que coche! :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, uno de los dos filtros de aceite es mahle pero ahora no sabría decirte el fabricante del 3B, le preguntare a mi hermano a ver cual lleva en su coche, pero supongo que no tiene por que ser igual, se habrá ido cambiando con el tiempo de fabricante...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, uno de los dos filtros de aceite es mahle pero ahora no sabría decirte el fabricante del 3B, le preguntare a mi hermano a ver cual lleva en su coche, pero supongo que no tiene por que ser igual, se habrá ido cambiando con el tiempo de fabricante...

Muchas gracias, a mi me interesaba saber cual es el que montaba cuando salio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuelgo unas fotos del estado del motor cuando hoy he ido a darle un aspirado el coche por dentro... como podeis ver la cosa ya se va pareciendo más a "aquello" que un día salió de alemanía. :conf:

 

Aún quedan unas cuantas cosas por hacer en ese vano, pero sin prisa... todo está ya planificado y realmente va a quedar de baba. Cuando se acabe esta parte del proceso en el motor, comenzaremos con otras cosas del coche para acabar finalmente en la carrocería (ya acumulamos una cantidad importante de piezas acumuladas para montar cuando llegue tal día. Piezas tales como por ejemplo la última que hemos recibido,la goma que sella en su parte exterior al techo solar. A ver si os subo una foto de como está la del cohce y la nueva.)

 

No me enrrollo más y aquí so dejo las fotos. (Apuntar unicamente que como se puede ver, el motor se encuetra sin la canalización para refrigerar los inyectores por que la semana que viene comenzaremos con la regulación de taques y por supuesto tambien se pintará la tapa de balancines en el color original. )

 

Espero que os gusten... son de movil, lo siento. (Me hubiera gustado enseñartelo ayer Nacho pero bueno ya habrá más ocasiones.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enrrollo más y aquí os dejo las fotos. (Unicamente apuntar que como veis el motor se encuentra sin la canalización para refrigerar los inyectores dado que la semana que viene comenzaremos con la regulación de taqués y por supuesto tambien se pintará la tapa de balancines en el color original. )

 

Espero que os gusten... son de movil, lo siento. (Me hubiera gustado enseñartelo ayer Nacho pero bueno ya habrá más ocasiones.)

 

 

2003799817073598255_rs.jpg

 

 

2003776313932743244_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.