Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
un trabajo sin calificativo ke lo describa

 

es muy dificil ver y seguir paso a paso una restauracion cocmo esta :p , gracias por ilustrarla tan bien.

 

 

para cuando unas placas de matricula en las que ponga "Audi quattro"??? asi si ke parecera un vehiculo de exposicion de epoca :cfsd1:

 

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

 

Gracias! En eso dela placa no hay problema! Un poquito de Pc, otro poquito de vinilo y hechas... :laugh:

 

Esta semana tengo el Ur un poco parado... el portaobjetos está ya acabado a falta de montarlo pero esta semana estoy liado con el golf para montar el nuevo navegador tactil de VW con DVD integrado, la comodidad del día a día tambien es importante. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola y bienvenido, que lujazo tiene que ser vivir allí arriba y tener mayor disponibilidad, información de todo este mundillo que aquí! Es como si por aquí cualquiera quisiera sacar información de un seat ibiza o del mismisimo seat 600, encontraría sin dificultad de todo! :drooling:

 

Pues referente a como se dice "mantenimiento a la milésima" en germano, hace poco lo vi! si me entero te posteo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos empezado a estudiar como recolocar un poco las guías del asiento delantero que una de ellas está un poco levantada debido a un golpe en la estribera lateral, y tambien para cambiar la moqueta trasera que tenía los típicos y desagradables agujerillos de ácido de la batería.

 

Pues como siempre debajo de la moqueta ha salido algún cristalito y monedillas. La moneda, española, un duro :laugh:; un botón tipo ecualizador de una radio y una chapa de botella, de una ceveza alemana... :clap1:

 

Y es que la solera de esos coches no tiene precio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos empezado a estudiar como recolocar un poco las guías del asiento delantero que una de ellas está un poco levantada debido a un golpe en la estribera lateral, y tambien para cambiar la moqueta trasera que tenía los típicos y desagradables agujerillos de ácido de la batería.

 

Pues como siempre debajo de la moqueta ha salido algún cristalito y monedillas. La moneda, española, un duro :thumbsup:; un botón tipo ecualizador de una radio y una chapa de botella, de una ceveza alemana... :hammer2:

 

Y es que la solera de esos coches no tiene precio! <_<

 

 

No, no es que me haya crecido un andamio en la moqueta del coche... :drooling:

 

Aunque parezca una manera poco ortodoxa ha salido a las mil maravillas. Como dije, por un golpe en la estribera por debajo del coche teniamos la guía izquierda del asiento del conductor un poco levantada con lo que el asiento iba un poco torcido y si además lo regulabas bajo en altura, el plástico de la ruleta del respaldo iba crujiendo un poco al rozar contra el tunel central.

 

Con un puntal, el gato, un par de borriquetas, cabeza y mimo ha vuelto a su ser sin problemas, el panorama vito en foto da miedo! :thumbsup:

 

88038292zw9.jpg

 

37999622ld4.jpg

 

25575184ho8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tomar cotas seguras mediamos desde las guías del chasis hasta el vierteaguas, a parte de poner nivel luego entre ambas guías. Ahora ya perfecto, el asiento bien rectito, no voy a poner fotos de lo que ha ganado la guía por que es muy dificil de recoger con la cámara pero hemos quedado muy contentos.

 

Poquito a poco se van sacando las chorradas del coche. Ahora a meter la moqueta nueva, una batería que tambien hemos comprado por que la vieja daba ya a veces guera y a seguir.

 

69040797ey7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es de color verde-azul marranete. Tiene unas salpicaduras de acido pero me gustaria cambiarla más que nada por el aspecto guarro general. Un dia la empece a limpiar con amoniaco, ensucie una docena de trapos y no llegue a dejar limpio ni un palmo cuadrado. Tiene una textura muy grasienta.

Por cierto el urquattro siempre ha tenido un fuerte olor, muy fuerte hasta el punto que cada vez que lo cogia me tenia que lavar las manos y la cara.

La semana pasada le puse un spray especial para limpiar los conductos de la calefaccion a traves de los aireadores y la verdad es que ha mejorado mucho.

Lo que tengo que comprar todavia es una mosquitera para recortar un trozo y ponerlo en el sitio de entrada de aire, ahora es peligroso conducir porque entran en el habitaculo hojas gigantes, bichos, de todo...

Hay una pieza de plastico blanca que he visto por ebay que sirve para lo mismo pero me imagino que debe ser para los RR o algo.

Otra opcion es recortar un filtro de polen de otro modelo y ponerselo pero no se como lo fijaria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te refeires al número 17, por donde entra el aire. En al entrada de esa pieza por supuesto hay una malla(39), lo que pasa que suele despegarse e igual a ti se te ha perdido...

 

21015909zu2.jpg

 

57979035cf1.jpg

 

Para el tema de la moqueta lo mejor son aspiradores de inyecion-extracción, ni te imaginas como te quedaría el coche. (Llevo un tiempo metido de lleno en el tema del detallado, es el complemento perfecto para los frikis como yo :thumbsup:)

 

Mira esto... (TORNADOR)

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...orsche+tornador

 

Y esto (Asp. iny-extr KARCHER)

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...la-karcher.html

 

* Por cierto... ¿sacaste el embellecedor del A/C?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me referia a esto, yo no tengo esa malla y te puedes imaginar lo que entra alli dentro. Pero en ebay me refiero a otra pieza más grande, si la encuentro ya te dare el link.

Lo de la bombilla de la calefaccion ya esta hecho, como me dijiste, coser y cantar. No se que me pasa que no puedo poner fotos en el foro por el imageshask, tengo que entretenerme un dia sobretodo porque les debo unas fotos a todos los vascos y navarros que hay por aqui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.