BEEiTCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Las predicciones dicen que mañana también llovera.. Editado 25 de Mayo del 2007 por BEEiTCH
farandi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 wenas... no se si a las 11 podré ir... xo ir voy seguro... queria preguntaros por el plan del dia, xq yo quedarme a comer complicado, xo lo demas ok.... alguien me podría pasar su movil por e.mail (organizador de la KDD) xq llamar x si llego mas tarde de las 11:30 o asi... farandi@hotmail.com un saludo medio dia....
lupogt Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 a que hora pasas? yo llego tempranito pero no se si tanto hay dias que pongo la calle.Yo llegare mañana al kienpolis sobre las 11.30 o asi,No os vallais
VYTYN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Qué cab*** el VYTYN, no?? Jajajaja me alegro de que te den un coche tan guapete, pero con que vengas es suficiente eh?? si ya sé que es suficiente compi! iba a ir en smart, no te digo ná!jejejeje
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 pues a mi me es igual que llueva como si quiere caer chuzos de punta, si hay que ir se va y punto `por cierto se puede llevar a la MDR?..............
Sali Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ya no quedan dias, sino horas
supercanedas Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 tenia pensado pasarme un rato,pero esta misma tarde se me ha roto el selector del cambio si no llueve me acerco con la moto saludos!
Payarito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola a todos ,mañana ahí estaré aunque solo sea por conocernos y ver esos pepinos. Saludos, nos vemos mañana
GEJO Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Al final mañana nos vemos, lo de la lluvia da igual, espero que la peña este de buen rollito sobre todo con los nuevos, es broma. un saludo a todos y nos vemos mañana. ( aaahhhhhhhh)
Sali Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 pero si llueve.... ¿podemos llevar un paraguas?
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 yo llevare el chubasquero de ASI que esta muy chulo
cesare_ita Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 a q ora entonces? q yo salgo de fiesta!!!! en q parte del parkin? saludos!
farandi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 venga que quedan 11 horas para vernos.. xo yo me levantare a las 8 y me metere 2 horas y media de biblioteca antes de ir a conoceros!!!! alguien se apunta???? un saludo...
Sali Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 venga que quedan 11 horas para vernos.. xo yo me levantare a las 8 y me metere 2 horas y media de biblioteca antes de ir a conoceros!!!! alguien se apunta???? un saludo... Esto.... pues me quedo esas dos horas en la cama Que usted lo estudie bien, luego le hacemos un examen yo me voy llendo para el kine, asi pillo sitio Que es bromaaaaaaaaaaa, me voy llendo a la piltra jejejeje
molina Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno, queda pòquito, mañana nos vemos allí, SUPER dame untoque y te recojo MAMON Josaudi no te lleves a tu MDR que nos va ha regaÑar a todos. Un saludo y hasta mañana
Publicaciones recomendadas