Jump to content

Ultimas noticias: Las cosas se van enderezando....


Publicaciones recomendadas

Vaya vaya, parece q 200T lo q kiere es poner el coche como mi V8...

bueno yo llevo las BBS asi q no es lo mismo.

por cierto, el S4 4.2 podias pedirlo con las bolero, eso seguro, pero el v8...en el catalogo no salen pero seguramente tb las pudieras pedir debido a q audi ya las montaba en el s4 eso si a partir del 92 +o-

Un saludo a tos y en especial a 200T q le va a kedar un coche de PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vaya, parece q 200T lo q kiere es poner el coche como mi V8...

bueno yo llevo las BBS asi q no es lo mismo.

por cierto, el S4 4.2 podias pedirlo con las bolero, eso seguro, pero el v8...en el catalogo no salen pero seguramente tb las pudieras pedir debido a q audi ya las montaba en el s4 eso si a partir del 92 +o-

Un saludo a tos y en especial a 200T q le va a kedar un coche de PM

 

 

No Wasketepe...Al rey lo que es del rey.......Mi "trasto" se quedará lo más 200 que pueda, tan solo un par de aditamientos estéticos que creo que hacen ganarle bastante enteros....

 

Las BBS que llevas son las llantas que me hubiera gustado ponerle, antes de las Bolero, pero no había manera. En Ebay en Alemania, muy caras, aparte del transporte ( hombre, sobre todo por esto último)....Y aqui en los desguaces, pues pocos 4.2 he visto..3.6 sí, pero 4.2 ó las BBS, chungas de encontrar.....Pero en fin, creo que las Bolero le quedan bastante bien.....

 

Y luego la trasera del V8....Creo que le queda de vicio. Al 10V no le haré nada que no sea de serie ( incluida las llantas, aunque si sale algo muy parecido y muy discreto, puede que las cambie, pero de momento no es la idea).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las BBS tienes toda la razon del mundo, a mi han intentao comprarmelas algunos, pero lo siento, no estan en venta, jejeje.

 

Haces bien en dejar el 10v de casa, asi tienes uno un poco ersonalizado y otro original.

 

P.D: Toy deseando verlos terminaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , la verdad es q tenia en mente ponerle un spolier trasero y bajarlo un poco, y hacer algo de motor.

 

Pero cada vez me gusta mas ASI y de motor prefiero dejarlo a punto a medida q vayan saliendo cosas.

BAJALO Y POCO MÁS :clap1:

 

 

Si encuentro algo q no me baje mas de 2 o como mucho tres cm, lo haré. Mas no, por q se por experiencia lo q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.