Jump to content

Ultimas noticias: Las cosas se van enderezando....


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues para seguir por pasos y no tener que "gastar" los posts, os pongo mi crónica de mi visita al taller:

 

Primero: Increíblemente y aunque parezca mentira, el ruido famoso del delco es que TENIA UN DIENTE PARTIDO DEL PIÑON.....si señores, para sorpresa de todos, ASI es....Por cierto, el tornillo sin cabeza lo que hacia en realidad era sujetar una chapita de acero para impedir llegar a la tuerca "de verdad" del delco, de las de toda la vida, de 13 ( tal como me comentaste, Gonzalo). Total, que esa chapita era una especie de precinto para que nadie metiera la zarpa....Lo siento señores de Audi, pero esa chapita se ha ido a tomar por saco....

 

Y como Alfonso padre ( el meca ) es un manitas ( y aqui es donde se demuestra su saber hacer ), está intentando poner el piñon de un Delco viejo que tenía ( de un 20V y gentileza de Gonzalo y Alvaro ( gracias chicos))......El piñon que se ha roto era de PLASTICO :p .....y éste, lógicamente, es de los más modernos, metálico.....Asi que por eso bien....

 

De momento se pidió el distribuidor entero a Audi, pero se puede echar para atras. Si consigue hoy meter el piñon "bueno", pues eso, que ya no me hace falta comprarlo nuevo ( y ahorarme $$$$ :) )

 

Al final, como dije en el otro post, se quitó la admisión y además se quitó la tapa de balancines para cambiar la junta....Por cierto, la junta está por los 50€....duele, pero todo sea para lo mejor....

 

Otras cosas: Ya lo habia visto, pero ayer lo vi más cerca ( este motor montado, lo mas lejos que ves es la tapa que va encima de la tapa de balancines.....)....Tengo un manguito completamente aplastado sobre si...El manguito de respiración del bloque que luego va por detrás de la culata y conecta con otras dos salidas de aire...Pues está como el chicle, completament aplastado en la zona del pulmón del cruise control, que está justo encima y lleva un manguito de aire más rígido......Asi que tubo al canto.......Por cierto, nada barato tampoco....

 

Otra cosa que me dió cierta "alegría" es que el sensor de temperatura del aire ( el que va encima de la admisión) tenía uno de los fast-ons que llegan para enganchar el cable, roto. Es decir, que tal como estaba estaba inoperativo....Y aun asi como arrancaba y como subía de vueltas el jodío...Eso, si , causa directa a no poder pasar de 0,5 bares.....modo de emergencia ( que no Limp), donde se establece como parámetros no pasar de 0,5 bares.

 

Otra cosa no tan crítica es cambiar el manguito del G002 que va desde la bomba a la botella ( bueno, al bidón, porque eso es que lo que parece).....Me perdía líquido y eso también será erradicado....

 

Luego falta subir en el elevador ( de nuevo) el coche, quitar el escape, quitar la transmisión, y a ver que co**nes pasa en ese punto........

 

Lógicamente, se cambiarán todos ls manguitos "gordos o gorditos" que se vean "sospechosos" y se cambiarán TODOS los manguitos pequeñitos......El que va por la admisión que va a la BPV está como una piedra, además de que tiene alguna marca un tanto fea.....La pieza de la admisión YA ESTÁ EN CAMINO de LUXEMBURGO, asi que en los próximos dias, también la tendré en mi poder para ponerla.....

 

Voy a ver si a finales de esta semana me llevo las llantas de 17" y las monto a ver que tal. Si las pongo, necesitaré, como mínimo 2 ruedas para rodar con ellas, ya que sólo 2 están OK......

 

Enfins.....que esta ha sido la crónica de la visita de ayer. Tengo fotos ( hechas con mi móvil nuevo), pero no sé todavía como pasarlas :(

 

Y ahora los consejos vuestros: Tengo la admisión fuera, tengo la tapa de balancines fuera. Es decir, todo muy a mano......QUE MÁS PUEDO MIRAR/CAMBIAR????

 

ALGUN CONSEJO??????? ALGUNA COSA DE ESAS CRÍTICAS QUE HAY Y SE ME ESTÁ ESCAPANDO??????

 

***POR CIERTO: QUIEN QUIERA VER EL COCHE, ESTÁ MÁS QUE BIENVENIDO AHORA QUE ESTÁ ASI. HA EMEPEZADO "CAMBIO RADICAL" DEL 200 20V. HASTA EL JUEVES O VIERNES NO LLEGAN LOS REPUESTOS DE AUDI, POR LO QUE INVITO A CUALQUIERA A PASARSE POR ALLI Y ECHARLE UN VISTAZO......Sin ningún tipo de problema. Yo probablemente me pase el viernes por la tarde........

 

Y si yo no estoy, pues decirme si vais y os indico.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taques?.

 

 

Perdon si la e pifiao.

 

Si, lagarto. Para nada la has pifiado......Pero los estuve mirando y por los kilómetros y el ruido, no parece que sea necesario el cambio. De todas formas, de cambiarlos en un futuro no muy lejano, tampoco haría falta tanto pollo, porque no creo que sea necesario quitar la admisión....creo....

 

Pero gracias por la aportación!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me paso el Viernes despues de comer, a eso de las 4 y algo. Me gustaria comprar un botecillo de champu Autoglym y como tu taller esta cerca aprovecho (ya he visto el coche ahi algun dia)

 

Pues estaré por alli. En principio ( si no me surge ningun improvisto) sobre las 5:00-5:15 aterrizaré por allí......Si no, le dices que eres colega mio ( Oscar) y que eres del foro, y sin problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de quien es curran bien hay no y a buen precio?gracias

 

 

Bueno, pues como todo no pueden ser buenas noticias, al final el distribuidor nuevo...Bueno, es referencia Bosch de intercambio.....210 euros.....que pu**da....Además, como se esperó hasta el ultimo momento para ver si se podía "apañar", pues ahora a esperar al jueves para recibirlo.....

 

La admisión todavía no me ha llegado de Luxemburgo---------> Que mosqueo,no??? Alguien que haya comprado algo por ahi, cuanto tarda la paquetería????

 

El resto ya está "en casa": Junta de tapa de balancines, con los 2 patines, además de la junta que va en el medio para los orificios de las bujias.....El manguito de la bomba hidraulica y el manguito de respiración del bloque...

 

Para el sensor de temperatura, se hará un "apaño" para ver si lo qeu falla es el sensor o las conexiones.....

 

Bueno, pues os cuenta, que el 20V ya ha sufrido su primer cambio estético.......

 

SI, SEÑOR, LAS BOLERO DE 17" YA ESTÁN PUESTAS!!!! Y LE QUEDAN :flwrs::flwrs:

 

No encuentro el cable del movil nuevo para pasar fotos...... :shy::bsh1:

 

La verdad que le dan otro aire completamente distinto.....Que bonitas.

 

Agradecer a los foreros Lestat bcn y MD Ibiza por la adquisición de las llantas ( hace casi un año ) y unas gomas......

 

 

A ver si puedo pasar las fotos....... :clap1: :bsh1:

 

Seguiremos con la cronica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llnats no serán cromadas no? :lol2:

 

PD: paciencia y suerte :(

 

No hombre, como van a ser cromadas, M.??? De lejos se ven algo "brillantes", pero porque tienen una laca ( algo deteriorada ) que parezcan BRILLANTES, no CROMADAS........Nada que no se salga del catálogo de Audi.....Son las que montaron los S4 4.2, y S6 2,2 y algun V8...

 

Me da rabia que no pueda descargar las fotos, pero os dejo una FOTO DE INTERNET QUE NO ES EL MIO......

 

Estas son las llantas:

 

qrlwjuy8g3yftd1.jpg

 

Y ESTE ES UN AUDI V8 CON LAS LLANTAS. LO DICHO, NO ES UN 200 20V....Aunque todo hay que decirlo, cuando termine el mio, desde este ángulo tendrá una pinta muy similar....Cambian los parachoques delantero y trasero aunque muy poquito.....y poco más....Los focos traseros en rojo ya los tengo en el trastero :p ....

 

v8bolerogw4.jpg

 

Ahí queda....

 

Ya me dices M. sison cromadas o no...... B) :bsh1:

 

Saludos y os mantengo informados. Esta semana, el trasto rugirá de nuevo ( me cruzo los dedos)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulas llantas, pero que yo sepa, no las llevaba el S6 2.2 porque era un S4 el de ese motor, igual que el 4.2l. Y ese llevaba las Avus como las mias. Al único que se las he visto son al A8 y a algun otro puestas despues, creo.

 

ME GUSTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulas llantas, pero que yo sepa, no las llevaba el S6 2.2 porque era un S4 el de ese motor, igual que el 4.2l. Y ese llevaba las Avus como las mias. Al único que se las he visto son al A8 y a algun otro puestas despues, creo.

 

ME GUSTAN

 

No M. Las Avus sólo se llevaron en los años '96 y '97 para los 2,2 y V8, como bien dices...Pero creo que las últimas que salieron para los S6 fueron las Bolero.....

 

La verdad que yo he visto S4 con Bolero ( en este caso sólo V8), pero sí he visto S6 ( tanto 2,2 como V8) con bolero....

 

Por cierto, me gustan más las bolero que las AVUS o cualquier otra que llevase......

 

Y tampoco son excatamente igual que las del A8, que son parecidas, pero creo que con algun radio menos....

 

Te dejo una foto de una anuncio de un S6 con estas llantas....

 

s6boleropk9.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S4 (100) llevaba al principio unas raritas medio cromadas en la epoca del S2 3b y luego como las del S2 aby y como las del S6 (de Eskombro por ejemplo). Las AVUS.

Las Bolero se las he visto a algun A4 y a algun A8.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.