Jump to content

Audi Le Mans


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues sí, finalmente parece que la dirección de Audi ha dado luz verdepara que se produzca en serie el coupe presentado en el pasado Salón de Alemania. Se hará en dos etapas.

Una primera en la que se producirá un coupe con 380 HP y 410 NM, quattro y cambio DSG (6 velocidades), frenos cerámicos y llantas de un solo tornillo y ruedas de 19 pulgadas. Precio estimado de 80.000 euros y Vmax limitada a 250.

En una segunda etapa saldrá uno más potente, de unos 500 caballos sin lmitación de velocidad, y un precio de más de 100.000 euros.

Ya veremos lo que da de sí todo esto. Como otras novedades al final los faros serán Bi-xenon y no de ese tipo presentado en Alemania. Llevará también el sistema MMI y se producirá donde se hace el Gallardo.

Fuente: Audi Passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llevo suelto, :angry:

jejeje :D , es como ese anuncio del Porsche Boxter Election, que dice algo así como "¿Te creias que nunca ibas a tener un Porsche?". Entusiasmado uno lee las condiciones y despues de casi dos kilitos de entrada, 600 euros al mes durante 4 años y casi 4 kilitos de "salida" para completar los 50 y tantos mil eurines... Vamos! que me parece que yo tambien me he quedado "descolgado" de la "nueva clase media" :unsure:

 

Esto de los nuevos supercoches "asequibles" a la mayoria me deja muy descolocao.

 

Pos mu bien, yo tambien me alegro por los futuros propietarios del Le Mans :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien será el primer forero en tener el TT Lemans????, se admiten apuestas, jeje

 

una cosita: Tenía entendido que el que se iba a comercializar era el Nuvolari y no el LeMans, seguro que estos datos están confirmados???, yo lo dudo y por otro lado si es cierto me apena bastante porque el Nuvolari en cuanto salga el menda se lo compra......(y con permiso de la parienta que es lo mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la oportunidad de verlo en directo en el salón de Frankfurt y me quedé :unsure:, realmente impresionante el prototipo. Los faros que también podían ver en un stand interactivo, eran de leds que, comparándolos con los de un A6 de Xenón se podía ver la gran diferencia de iluminación entre ambos. La diferencia era notable a favor de los de leds, una mayor luminosidad, lástima que todavía no se comercialicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo suelto, :(

jejeje :D , es como ese anuncio del Porsche Boxter Election, que dice algo así como "¿Te creias que nunca ibas a tener un Porsche?". Entusiasmado uno lee las condiciones y despues de casi dos kilitos de entrada, 600 euros al mes durante 4 años y casi 4 kilitos de "salida" para completar los 50 y tantos mil eurines... Vamos! que me parece que yo tambien me he quedado "descolgado" de la "nueva clase media" :p

 

Esto de los nuevos supercoches "asequibles" a la mayoria me deja muy descolocao.

 

Pos mu bien, yo tambien me alegro por los futuros propietarios del Le Mans :)

ese anuncio es mortal... yo tambien lo lei todo ilusionado jajajajaja, después pense que ese anuncio es irónico y lo que de verdad se proponia era reirse de mi :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.