Jump to content

Experiencias con los seguros


Manum

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Saludos cordiales.

 

Mi suegro se va a decidir por un A6 de gasolina 2.4 y me pregunta ha cuanto puede ascender un seguro a todo riesgo y con cual compañia. Enseguida he pensado en vosotros pues seguro que en esta comunidad tan bien avenida alguno podrá aportar sus buenas o malas experiencias con los seguros (sería un buen debate, como el de los talleres, en fin ahí queda la decisión de abrir un hilo en esa línea para los administradores).

 

En principio quedaría muy agradecido si me podeis orientar al respecto, precio, cobertura, para un todo riesgo para el vehículo indicado.

 

Cuando le llegue postearé las oportunas fotos.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! bueno te contesto desde mi experiencia a sabiendas de la hora que es... :drool:

Seguro con AXA a mi padre 900€ con franquicia de 200€(siendo tomador mi padre de otros 2 seguros mas), como el coche lo llevo yo nos sale por 1.300€ sin haber cumplido los 25 años, es un A6 3.0TDI y con bastantes extras...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pago 770€ a todo riesgo en Direct Seguros :clap1: pero suma otros 300 ó 400€ más si lo conduce alguien menor de 25 años :drool: . Te aconsejo que mires por internet ya que puedes encontrar diferentes ofertas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no suelo escribir mucho pero si que lo leo a diario.

 

Bueno os comento, yo trabajo en Seguros Bilbao y en muchas ocasiones damos mejores precios que AXA , Genesis, LInea Directa.....

 

Si os interesa saber el precio de vuestro seguro, sin ningun tipo de compromiso, solo con facilitarme algunos datos será suficiente:

 

Modelo del vehiculo,

caballos

cilindrada

extras que no fuesen de serie

matricula

fecha de matriculacion

DNI del tomador del seguro

Fecha de nacimiento y de carnet

Nº poliza y compañia

 

 

Bueno si necesitais cualquier cosa me mandais un MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que le digas a tu suegro que se pase por una oficina de MAPFRE (seguro que encuentra una cerca de su casa). Que le den precio y que compare las coberturas con otras compañías. Yo me llevé una grata sorpresa.

 

PD: Dale la enhorabuena a tu suegro y a ver si vemos pronto esas fotooooooos !!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, muchas gracias por vuestra colaboración. Los precios que teneis parecen bastante buenos. Tenemos una oferta de esta misma tarde de Catalana Occidente pero nos ha parecido un poco cara: 1600 €. Si bien, es cierto que hemos incluido los extras: cuero, bixenon adaptative light, llantas, pintura metalizada, navegador color dvd, sensor lluvia, tempomat, bluethot.

 

Qué os parece ? Para una provincia como la nuestra, Zamora, me parece un poco caro. Además he oido que Catalana no tiene bonus-malus sino algo discrecional. Aunque lo que más nos interesa del todo riesgo es un siniestro total, por ello os pregunto si sabeis de alguna compañia que me mejor valore el vehículo después de los dos años.

 

Gracias. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jente ace tienmpo q ando por el foro y me e decidido a avlar jejeje

aver me e pillao un a6 2.5 163cv tdi el v6 qeria saver cuanto me puede costar el seguro mas o menos soy novato novatisimo q me e sacao el carnet este miercoles jejejej el coche es importao y del 99 aver q me podeis mirar por lo de los seguros y tal un saludo jente (rafagas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagáis una idea a mí la Mutua Madrileña, donde tengo asegurados otros coches, me pidió 3.000 € a todo riesgo sin franquicia. En Direct Seguros lo aseguré a todo riesgo con franquicia de 600 €, por 600 €/año. :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Saludos cordiales.

 

Mi suegro se va a decidir por un A6 de gasolina 2.4 y me pregunta ha cuanto puede ascender un seguro a todo riesgo y con cual compañia. Enseguida he pensado en vosotros pues seguro que en esta comunidad tan bien avenida alguno podrá aportar sus buenas o malas experiencias con los seguros (sería un buen debate, como el de los talleres, en fin ahí queda la decisión de abrir un hilo en esa línea para los administradores).

 

En principio quedaría muy agradecido si me podeis orientar al respecto, precio, cobertura, para un todo riesgo para el vehículo indicado.

 

Cuando le llegue postearé las oportunas fotos.

 

Gracias por todo.

2.o tdi todo riesgo sin franquicia yo 28 años 830euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.