Jump to content

El rey ya tiene su S5


Logan

Publicaciones recomendadas

Umm....

 

Si es un coche cedido, no es suyo, es de la marca, que se lo ha prestado.

 

Si lo ha comprado, no es suyo. Es nuestro. Os recuerdo que el rey no tiene absolutamente nada suyo. Todo lo que disfruta es del pueblo español. Otra cosa es que podamos disfrutarlo....

 

 

En fins, me callo...que todo sea que suelte alguna "estupidez"(como ha dicho luisppp) :lol2::lol2::huh:

 

Edito: SE había "colao" una palabra suelta por ahi... :lol2:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Umm....

 

Si es un coche cedido, no es suyo, es de la marca, que se lo ha prestado.

 

Si lo ha comprado, no es suyo. Es nuestro. Os recuerdo que el rey no tiene absolutamente nada suyo. Todo lo que disfruta es del pueblo español. Otra cosa es que podamos disfrutarlo....

 

 

En fins, me callo...que todo sea que suelte alguna "estupidez"(como ha dicho luisppp) :lol2::lol2::huh:

 

Edito: SE había "colao" una palabra suelta por ahi... :lol2:

 

Como el coche de cualquier alcalde, la diferencia es que el coche del alcalde ademas de mantenerlo, lo tenemos que pagar. Y para colmo en muchos casos tambien se utiliza para llevar a los hijos del alcalde al cole.

 

Que mala es la envidia!!!! Quien quiera un S5 que se espabile o vaya a la universidad, que estan abiertas para todo el mundo.

 

FAAAAAACILMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

 

 

Ya pero la vida pasa y cambia y si pasamos de una dictadura a una monarquía también se debería de ver conforme pasa el tiempo que la figura de un Rey en una democracía no tiene sentido...La monarquía, como la Iglesia es algo del pasado, cuanto más se evoluciona menos sentido tiene pero al hombre siempre le cuesta quitarse de sus malas costumbres.

 

 

Ya..... , el futuro es la PS3....asi nos va. Los valores no tienen pasado ni futuro, ahi esta el problema, que lo que hacemos es desechar valores que no nos interesan xq "son cosas del pasado".

 

El rey representa unos valores que estan plenamente vigentes, aunque algunos no lo querais entender

 

 

 

Yo estoy de acuerdo con que el representa unos valores vigentes, además tiene buena planta y cae muy bien, pero esa representación vale tanto dinero cada año que pasa que cuanto más tiempo pasa más absurda me parece. Él como persona no me cae mal pero lo de Reyes es algo del pasado lo quieras ver o no...Yo no creo que haya que obviar el pasado, hemos de tener el pasado muy presente para poder avanzar hacía el futuro pero hay que darse cuenta de cuando un valor queda obsoleto y aquí en España nos encanta lo obsoleto sobre todo si se puede seguir sacando pasta de ello....podríamos discutir mucho y no llegar a nada tu tienes tu pensar y yo tengo el mío.

 

La verdad es que en parte tienes razón cuando dices que mi futuro(al menos a corto plazo) es la PS3 y no un S8 ni un R8......si soy realista ni vería Reyes ni hostias, vería unicamente la hipoteca de 30 años que me toca pagar cada mes y que cada vez se hace más cara.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm....

 

Si es un coche cedido, no es suyo, es de la marca, que se lo ha prestado.

 

Si lo ha comprado, no es suyo. Es nuestro. Os recuerdo que el rey no tiene absolutamente nada suyo. Todo lo que disfruta es del pueblo español. Otra cosa es que podamos disfrutarlo....

 

 

En fins, me callo...que todo sea que suelte alguna "estupidez"(como ha dicho luisppp) :lol2::lol2::huh:

 

Edito: SE había "colao" una palabra suelta por ahi... :lol2:

 

Si que tiene, un sueldo de unos 5000 euros al mes y si con ese dinero se ha comprado casas o lo que ha querido.. eso es suyo y de nadie mas...

ASI que algo si que tendra... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la corona no saben hacer otra cosa que parir y cambiar de coche, si es que le dan ganas a uno de gritar aquello de..... "A LONS INFANTS D LA PATRIE, LE JOUR DE GLORIE ES ARRIVE!!!!!!" :angry::angry:

 

 

 

 

Cruza los Pirineos

 

 

:p:laugh::laugh:

No me tientes.... :p:p

 

Yo toy un poco pegao con el tema, :p pero los Borbones no vienen de la Casa Francesa ???

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......si soy realista ni vería Reyes ni hostias, vería unicamente la hipoteca de 30 años que me toca pagar cada mes y que cada vez se hace más cara.

 

a mi me quedan 27 años............ves como al final siempre hay algun punto en que estamos de acuerdo :p

 

Siento que a alguno lo de las estupideces le haya sentado tan mal... No era mi intencion ofenderos, de verdad!!

 

Un Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

......si soy realista ni vería Reyes ni hostias, vería unicamente la hipoteca de 30 años que me toca pagar cada mes y que cada vez se hace más cara.

 

a mi me quedan 27 años............ves como al final siempre hay algun punto en que estamos de acuerdo :drooling:

 

Siento que a alguno lo de las estupideces le haya sentado tan mal... No era mi intencion ofenderos, de verdad!!

 

Un Abrazo para todos

 

 

Eso es lo bueno Luis tener puntos en los que se está de acuerdo y puntos en los que no, sino que aburrimiento de vida :drooling:

 

Lo importante es que las diferencias entre unos y otros se puedan hablar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que entregue el R8 para que le den un S5, seguro que tiene los 2. Como mucho se le puede achacar un tráfico de influencias, pero la realidad es que con el sueldo que tiene (10millones de €) se lo puede permitir, pero no os engañeis, el ha pagado impuesto de matriculación y el iva como todo el mundo, la declaración se la hace el secretario de estado de economía.

 

Ojalá yo pudiera hacer eso, tambien tiene un A8 W12 y un Bentley Continental, el Juancar se lo monta bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm....

 

Si es un coche cedido, no es suyo, es de la marca, que se lo ha prestado.

 

Si lo ha comprado, no es suyo. Es nuestro. Os recuerdo que el rey no tiene absolutamente nada suyo. Todo lo que disfruta es del pueblo español. Otra cosa es que podamos disfrutarlo....

 

 

En fins, me callo...que todo sea que suelte alguna "estupidez"(como ha dicho luisppp) :p:lol2::lol2:

 

Edito: SE había "colao" una palabra suelta por ahi... :lol2:

 

Como el coche de cualquier alcalde, la diferencia es que el coche del alcalde ademas de mantenerlo, lo tenemos que pagar. Y para colmo en muchos casos tambien se utiliza para llevar a los hijos del alcalde al cole.

 

Que mala es la envidia!!!! Quien quiera un S5 que se espabile o vaya a la universidad, que estan abiertas para todo el mundo.

 

FAAAAAACILMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A la universidad ya fui. No vi ni un S4, ni un RS4, ni un S6, ni un M3....es lo que tiene ir a una universidad pública. Por cierto, pese a ir....no tengo un S5. Será porque no acabé la carrera. Te puedo presentar a MUUUUUUUCHA gente que sí la acabó, tanto mi carrera, como otras, y no tiene un S5 (y en algunos casos, no por falta de dinero).

 

Envidia? Ninguna. Si no te lo crees me da lo mismo.

 

El coche que se compra el alcalde con su sueldo, bien comprado está. Para algo es elegido. Si no te gusta, cada 4 años puedes cambiarlo (al alcalde, no a su coche). Lo otro, es el coche oficial, y no lo utilizan sus hijos. Si lo utilizan, es un fraude al pueblo.

 

Pues eso "coleguita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la corona no saben hacer otra cosa que parir y cambiar de coche, si es que le dan ganas a uno de gritar aquello de..... "A LONS INFANTS D LA PATRIE, LE JOUR DE GLORIE ES ARRIVE!!!!!!" :shy::lol2:

 

 

 

 

Cruza los Pirineos

 

 

:busted_cop::ph34r::shy:

No me tientes.... :ph34r::wub:

 

Yo toy un poco pegao con el tema, :shy: pero los Borbones no vienen de la Casa Francesa ???

:cry1: :cry1:

Si, se han pirao de Francia para venir para qui, ahora en Francia tienen una republica y aqui..... bueno, aqui tenemos lo que tenemos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

 

:shy: Creo que se te fue algo la pinza en algunas "reflexiones", sera el alcohol de la semana pasada que pasa factura todavia :busted_cop::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.