Jump to content

Pedales y reposapies TT en A3 II


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En qué consistió exactamente el brico del reposapiés?

 

Al quitar el reposapies original, se observa que el engache que tiene por la parte de atras no coincide con el del reposapies del TT (el cual esta más abajo) con lo cual tienes que cortar ese enganche para que el reposapies quede bien acoplado a la tapiceria, después, el reposapies del TT tiene una ligera curvatura más abultada que el reposapies del A3, con lo cual, al intentar atornillarlo nuevamente a la parte de arriba, te encuentras con que el tornillo que tenia el reposapies original se queda corto, y, por tanto, hay que buscar uno más largo.

 

Hechas estás dos cosas, el reposapies encaja y se mantiene innamobible sin ningún problema, quedando de lujo :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como narices cortais la lengueta esa del reposapies??? esq con el cuter imposible y con un cuchillo de esos gigantes de mi madre, tb imposible, porq no hay espacio suficiente para meterlo bien y hacer fuerza...

 

Y la parte de abajo al quitarle la lenguetilla esa como lo habeis sujetado al final???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lengueta del reposapies la cortamos con unas tenazas pequeñas de estas similares a las que se usan para cortar ramas de arboles y pequeños trozos de metal (en cualquier taller tienen de esas).

 

La parte de abajo queda perfectamente encajada en la tapiceria y con el tornillo de la parte de arriba no se mueve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, nitronori41 gracias por este post que me a costado un poco encontrarlo. Yo he pedido esta mañana los pedales de audi TT MKII pero con cambio stronic la verdad es que me sale muy bien de precio ya que tengo descuento en la audi de Terrassa menos mal que he visto tu post porque los he pedido solo mirando uno que habia expuesto y he supuesto que servirian. Cuando los tenga montados junto con el difusor trasero del nuevo S3 ya pondre unas fotitos haber si os gustan.

:rolleyes: Aprovecho ahora que me lo a estrenado un camion la madre que lo pario al tio por no mirar por los retrovisoreeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os pondre el precio de los pedales y el difusor con el descuento haber en cuanto me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como narices cortais la lengueta esa del reposapies??? esq con el cuter imposible y con un cuchillo de esos gigantes de mi madre, tb imposible, porq no hay espacio suficiente para meterlo bien y hacer fuerza...

 

Y la parte de abajo al quitarle la lenguetilla esa como lo habeis sujetado al final???

 

javicano?? tu eras el de clubseatleon?? ... si eres tú somo ya 2 que nos hemos pasado al bando contrario! .. jeje ... un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.