Jump to content

Que lamparas ( no xenon ) son las mejores ?


Paquito

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Hay opiniones para todos los gustos, yo tengo puestas unas Hella H7 Power +50%, y me gustan bastante, se nota y mucho la diferencia y ya va para dos años puestas, aunque lo que quiero es ponerle XENON <_<

 

He oido que segun algunos las mejores son las "PIAA" (no se si se escribe asi), pero tb dicen que duran un suspiro.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han hablado muy bien de las bombillas de la casa Crowell.

Dicen que es una luz superblanca,... por suerte no te lo puedo garantizar, puesto que yo llevo xenon B) .

 

Saludos, y a probar bombillas... que diria que es lo que hemos ido haciendo todos, hasta encontrar una que nos gustara.... aunque..... puffffff.... te dejas mas pasta por ahi .... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo por supuesto creo que lo mejor son los xenon, pero... para el próximo coche ya...

En cuanto a mi experiencia, yo le he puesto unas phillips vision plus, y se nota bastante. Estoy muy contento, y no cuestan más de 14 euros la pareja, así que tampoco te vas a arruinar. Yo estoy contento... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Osram Silverstar las equivalentes a las Vision Plus de Phillips, solo que de una durabilidad algo mayor contrastada por varios mecanicos Osran en general parece que tiene unos i nidces de duracion mayor que laas Phillips me baso en lo que a la experiencia de los mecanicos de refiere y de una luz ligeramente pero muy ligeramente mas blanca que las Vision Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro que lleva vision plus en H1 para las largas.

 

Como el 100 tenia muy mala luz decidi cambiar cortas y largas, y puse Phillips Premium (+30%) en cortas y Phillips Vision Plust (+50%) en largas.

 

Despues de probar y comparar las que compre con las originales mis conclusiones:

 

Las premium son iguales que las de toda la vida, dan la misma luz y con el mismo color

 

Las vision plus dan la luz un pelin mas blanca y bastante mas intensa, ahora da gusto ir con las largas.

 

Asi que es casi seguro que cambiare las cortas tambien a vision plus (o tal vez pruebe las osram silver para comparar, ya contare si noto diferencia).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.