RRH Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Wok Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Madre mía... Pires, además de hacer todo este chorro de fotos tuviste tiempo de hacer algo más? Muchas gracias ( por hacerlas, procesarlas, colgarlas,... ) <_< Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pires, Pires... gran fotógrafo... y mejor persona . Precioso reportaje <_< Un abrazo. Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 q fotos más bonitas Pires.. ya me encargaré yo de q estés en la próxima quedada andaluza <_< Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: TREMENDO TRABAJO!!!!!! :clap1: Y...encima te pasas casi tres horas colgando las fotos...... :clap1: :clap1: Un< abrazo FIGURA!!!!!! :clap1: y un a tu mujer..que mira que tiene que aguantar,.... yo creo que ya directamente PASA de el sino ya me diras que hace desde las 3 hasta casi las 7 colgando fotos :drool: saludos Responder
Pires Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pero qué malos que sois... :drool: La verdad verdadera es que ella ha estado de guardia, trabajando toda la noche, así que he aprovechado el rato. Por cierto, en la 'pequeña' crónica se me ha olvidado incluir una referencia a la Asamblea Extraordinaria del Club el domingo por la mañana, en la que se aprobaron los nuevos estatutos por unanimidad. Saludos Responder
audimaniatico Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias Pires, a la gente como yo que no pudimos ir nos has puesto los dientes aún más largos. :drool: Buen reportaje. Un saludo Responder
Dr. House Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: PIRES.... por TÍ y por tu enorme reportaje me volvería a Bautizar.......................................... volvería a hacer la 1ª Comunión........................................................................ .................................. y hasta........me Casaría si tú te encargaras de las fotos y me acompañases junto a tu mujer. GRACIÑAS POR TODO. :drool: Responder
cmv Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 MUCHAS GRACIAS POR TAN TREMENDO(en todos los sentido) REPORTAJE. No tuvimos ocasion de hablar ni cocnocernos pero te mando un abrazo y milesd egracias por este reportaje, espero que podamos hablar en la siguiente KDD. :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 como siempre Pires, un magnifico reportaje :drool: muchas gracias Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MUCHAS GRACIAS!!!!! :clap1: :clap1: GRACIAS POR LAS MOLESTIAS!!!!! :clap1: GRACIAS POR LAS FOTOS!!!! :clap1: Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Un "monstro" Pires, un "mosntro" Eso es lo que eres :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Excelente Pires, como siempre, lástima que no pude ir, me hubiera gustado mucho volver a saludarte. Un saludo. Responder
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pires, dice pili que pena por ti "pobrecico" que pudites disfrutar bien de la Kdd Claro que plasmandonolas aki queda demostrado que eres un fenomeno ASI ASI Voy a plantearme lo de cambiarme el nik!!!!!!, Un saludo, :shocked: :shocked: Responder
-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: menudo trabajo! jo solo te hace falta COBRAR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.