M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 A MI ME HAN DICHO OTRA COSA SOBRE LO DE MDR pero va ni que pintado: MaiDeR jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 c*** Maider bienvenida!!!. Espero que no seas tan plasta como Aritz. :drool: Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plata MDR Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 ¡¡Bienvenida MaiDeR!! Otra MDR en el club, me vais a quitar el nombre!!! :drool: :drool: Di que no, que ya verás cómo a partir de ahora el Off Topic crece de manera exagerada... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 ¡¡Bienvenida MaiDeR!! Otra MDR en el club, me vais a quitar el nombre!!! :drool: :drool: :clap1: Di que no, que ya verás cómo a partir de ahora el Off Topic crece de manera exagerada... Marujas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 bienvenida al foro B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 bienvenida aunque me parece que ya te la he dado en otro hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) ¡¡Bienvenida MaiDeR!! Otra MDR en el club, me vais a quitar el nombre!!! Di que no, que ya verás cómo a partir de ahora el Off Topic crece de manera exagerada... Marujas Bienvenidas... Editado 30 de Abril del 2007 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 ¡¡Bienvenida MaiDeR!! Otra MDR en el club, me vais a quitar el nombre!!! Di que no, que ya verás cómo a partir de ahora el Off Topic crece de manera exagerada... Marujas <_< +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida Maider, por fin te veo por aqui, yo soy RomuloTDI, tu marido te habra hablado de mi, y si no tranquila que seguro que hacemos buenas migas y ya me conoces, que ademas me tienes que contar muchas cosas (trapos sucios sobre todo) de ese 80tero que es M_GORDON Nada, lo dicho, bienvenida y ponte comoda, ya veras que vien se esta por aqui, por cierto, que coche tienes??? (no vale el S2 de Gordon, eso es trampa) <_< <_< Venga, S2 y nos leemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Jo, yo que te queria echar los tejos y resulta que te vas a casar con un membrillo <_< esto va para tí: y esto para tu futuro por dejarse convencer de que te hagas forera :clap1: Entr ella y yo te vamos a dar cañita en el foro <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-MaideR- Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 pues si tengo un s2.que no que no tengo carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 ¡ Ongi etorri ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenida....!!!!! aún no os conozco..espero hacerlo este sabado, tengo ganas..me resultais muy simpaticos!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenida, se agradece el aire fresco en el foro :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenida, al foro, espero que estés cómoda y te diviertas. Mi señora harta de que no le hiciese caso, de que no la escuchase cuando me hablaba, ya que yo estaba ensimismado con esto del "foro" decidio un dia registrarse y ahora hasta me acompaña en las quedadas...... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.