Jump to content

¿Estáis contentos con vuestro Audi?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos.

 

Muchos dependemos de si nos ha dado algún problema el coche o no. Desde luego hoy en día con tanta electrónica aplicada a los coches, más posibilidades tenemos de que surga alguna avería, pero aún así, pocas son las que surgen y como todo buen vehículo sale de fábrica con fallos subsanables al tiempo por ir manifestándose en las unidades vendidas.

Incluso sin salir a la luz, existe de cada modelo un listado con errores y defectos de fábrica que posteriormente se irán corrigiendo a medida de que vayan surgiendo.

 

Esta nota es común en todas las marcas, aunque por mi trabajo se de ciertos "secretos internos" de al menos Audi y BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo desde Papá Noel (es blanco , por supuesto) y le pongo un 9,5.Tiene 11000 km y me ha impresionado el cambio (increíble por lo suave y divertido), su sonoridad (me sorprende los comentarios de ruido del motor que algunos comentais) y su aislamiento térmico (realmente impresionante).No he tenido ningún problema (en serio, ninguno) y he rodado por carreteras de montaña, autopistas, nieve,ciudad,comarcales,... (incluso me di el gusto de hacer el circuito de Mónaco al mes de tenerlo). Consumo en el FIS media de 6,2.

Potencia y par más que suficientes (nunca he necesitado sacarla toda).

Para mi familia,es el coche ideal.

Totalmente recomendable y ,por supuesto, volvería a comprarlo. Sin duda, vale lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me he ido a de viaje. Mi mujer, yo y mis dos niñas pequeñas hemos hecho casi 600 kms. para ir a la playa y volver a casa después de unas cuantas horas de relajación y disfrute, incluidas las horas de trayecto en carretera.

Nota para mi coche: un 9 (dejemos el 10 para la utopía).

Mi mujer ya me lo ha "impuesto": no volveremos a tener un coche que no sea un Audi. Eso es lo que hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me he ido a de viaje. Mi mujer, yo y mis dos niñas pequeñas hemos hecho casi 600 kms. para ir a la playa y volver a casa después de unas cuantas horas de relajación y disfrute, incluidas las horas de trayecto en carretera.

Nota para mi coche: un 9 (dejemos el 10 para la utopía).

Mi mujer ya me lo ha "impuesto": no volveremos a tener un coche que no sea un Audi. Eso es lo que hay.

Saludos.

¿Qué tendrán los Audi para que les gusten tanto a las mujeres?

P.D.Mi mujer me ha impuesto lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un resumen del historial del mio:

000.302 Kms. cambio de pinza de freno trasera izda.

180.000 Kms. cambio de embrague

223.000 Kms. (5 años y medio) Cambio de batería.

 

Hace unos días he cogido un b6 del 2004 con 46.000 Kms. y no he notado ninguna diferencia con este salvo el cambio: el mio es de 5v. es más preciso y suave que éste que he catao.

Sigo pensando que sus puntos fuertes son: consumo, prestaciones, seguridad y ¡como pisa en carretera!.

 

Siendo crítico le doy un 9.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera me compraba un S3 del 2001 en adelante para complementar mi actual A3, maravilla de la técnica y vehículo con el que he decidido que la próxima compra sea de nuevo otro Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mio, los dos años que lo tuve antes del golpe me fue de maravilla, solo me dejo tirado una vez por la bomba de agua, que por cierto ya tenia comprada con el kit de distribubcion pendiente de cambiar...

cuando lo saque despues de esta reparacion quizas ya sea otra cosa.

 

 

En cualquier caso estoy muy satisfecho con el, yo le doy un 8 global.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.