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cual le meto???


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Yo a mi 2.2E le exo la del 98. Antes le exaba la del 95 pero me recomendaron que le metiese del 98 y como lo tengo como 2º vehiculo (ya que para moverme por ciudad utilizo un clio) no me importa tanto el gasto ya que lo uso solo los fines de semana. Yo personalmente siq noto una ligera diferencia y noto el motor mas redondo.

 

Desde luego si lo piensas usar con frecuencia con la del 95 te ahorras una pasta

 

S2

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Holas.

 

en motores turbo de alta compresion 98, para evitar el picado bielas. Si no 95. Mejoras de consumo con

98 o mas potencia?, para mi personalmente pocas.

 

 

En el mio pone en la puerta de gasolina, un 98 bien grande seguido del 95. De lo q intuyo q aunque pueda andar con las dos es mejor poner 98.

 

Si en los vuestros pone 95, no ganareis nada poniendo 98.

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bueno señores, el tema de la gasofa no es solo psicológico. Tengo a un conocido con una R1 y la única manera de que le sobrepase los 300en con la de 102 Oct de portugal.

Mi meca andaba con 103 en el mini de carreras. Y a la moto de 250cc tipo Special que tiene mi hermano, si le echa 98 le mantiene los 130 con dos pasajeros, minetras que con la 95 nanai!

 

Otro ejemplo: con una buena gasolina se nota tambien. Tengo comprobado que 98 normales no se aprecian apenas. Pero 98 de las buenas, jod**! si hasta el 1.6l 16v del Volvo quemaba goams subiendo cuando le reducia a 4ª en mojado!!

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bueno señores, el tema de la gasofa no es solo psicológico. Tengo a un conocido con una R1 y la única manera de que le sobrepase los 300en con la de 102 Oct de portugal.

Mi meca andaba con 103 en el mini de carreras. Y a la moto de 250cc tipo Special que tiene mi hermano, si le echa 98 le mantiene los 130 con dos pasajeros, minetras que con la 95 nanai!

 

Otro ejemplo: con una buena gasolina se nota tambien. Tengo comprobado que 98 normales no se aprecian apenas. Pero 98 de las buenas, jod**! si hasta el 1.6l 16v del Volvo quemaba goams subiendo cuando le reducia a 4ª en mojado!!

 

 

 

Hombre, 103 octanos no vale. Aquí se dice 95-98. Yo en este coche le pongo 98 me sale 12 € mas por deposito.pero le pongo mas por el tema de picado.

 

Yo la verdad creo q va mas fino el motor, sube mejor y supongo menos impurezas. Pero si fuese de baja compresion pos 95.

 

Ahora como siga la escalada de precios pos 95 q no veas 1,18 € la 98.

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lo cierto eske en el mio pone 95 en el manual..i en el tapon de deposito pone minimo gasolina sin plomo de 91 octanos..

es verdad que en arranques en frio es mejor la 95??

que le echariais vosotros??95 la de siempre o 98 que no ensucia tanto el motor y supuestamente da algo mas de potencia?

 

saludos

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Yo en mi 2,2E si no le meto de 98 va peor. Noto que vibra más y no responde igual. Ese coche ya especifica que funciona para 98, por lo que 95 la soporta pero... Yo creo que pondría la que en tu manual o papeles especifica que le pongas, ya que lo demás es experimentar y aventurarse un poco.

 

A todo esto me acuerdo que uno que estudiaba química me dijo que les explicaron en clase algo de la proporción para aumentar el rendimiento de la gasolina con nitroglicerina. Pues se lo tomaron en serio y lo probaron. Como suele pasar en las prácticas algo falló y... ese panda que parecía un Porche le acabó saliendo un pistón por el capó :S :p <_<

 

Salu2

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Yo en mi 2,2E si no le meto de 98 va peor. Noto que vibra más y no responde igual. Ese coche ya especifica que funciona para 98, por lo que 95 la soporta pero... Yo creo que pondría la que en tu manual o papeles especifica que le pongas, ya que lo demás es experimentar y aventurarse un poco.

 

A todo esto me acuerdo que uno que estudiaba química me dijo que les explicaron en clase algo de la proporción para aumentar el rendimiento de la gasolina con nitroglicerina. Pues se lo tomaron en serio y lo probaron. Como suele pasar en las prácticas algo falló y... ese panda que parecía un Porche le acabó saliendo un pistón por el capó :S :laugh::drooling:

 

Salu2

jaja pues paso de jugarmela...a echarle 95 y fuera!!ke es lo que me marca el manual :drool:

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