Jump to content

Velocidad punta


Publicaciones recomendadas

En definitiva , tos tenemos wenas makinas, jejeje ¿alguien lo dudaba?

 

Si que tengo una buena maquina, Pero en la foto no aprecio bien que Audi es el tuyo. es un V8??

 

Por cierto no pretendo que me creas, pero es lo que hay, y mas debajo del capo de mi maquina.

 

Un Saludo Cordial Waquetepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xd estoy hablando de hace 1 año,era d noche y no avia nada de trafico,y ara q recuerdo eran 3 carriles me parece,y si carlos,venia de Vilassar yo ese dia y me dirigia a la zona de Marina,tony imagino que tndras una buena repro,deberías acer 1 prueva de presion para ver a cuanto te sopla jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el M3 era del antiguo dueño del mi S2 y no esta deslimitado en aceleracion me ganaba pero cuando el mio cogia velocidad, nos pusimos juntos y la aguja estaba en 280 y yo un metro por delante de el pero repito que mi S2 esta preparado en Alemania es de Importacion y no se como demonios acelera tan rapido solo os puedo decir que los tubos del turbo son de acero Inox de una pieza, ya que los revienta los de casa los tramos que son goma.

 

Yo por mucho que me fijo para ver donde estan los cambios hechos en el motor y la verdad es que no aprecia nada del cambio hecho en su dia, si he visto algo en el muelle de valvula de descarga, pero pronto desmontare la centralita para ver si esta modificada. Y os cuento.

 

Un Saludo, Tonys2

Tony, para cuándo una grafiquita de potencia de tu bicho en el post de gráficas?

Estaría bién saber qué viene dando tu máquina... y también estaría bién saber cómo y dónde se preparó.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gustaría ver una gráfica de ese carro,x cierto javi cuanto te ha costado la lanzada en el banco? yo kisiera lanzarlo antes de reprogramarlo para ver cuanto da con el K27,arboles y tal de RS2,y el escape 5 en 1, saludos.

 

pd: kiero dejar de ser forero novato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300Km/h de marcador :huh: (280 en el clima), muy poco antes de que entrara en vigor los puntos en la AP7, necesitaba TODA la autopista, eran las 3 de la mañana y sin circulación, bueno algún camión había, eso sí 125Km y depósito vacío, consumo unos 45litros

 

S2

<_<

 

Hola, el M3 era del antiguo dueño del mi S2 y no esta deslimitado en aceleracion me ganaba pero cuando el mio cogia velocidad, nos pusimos juntos y la aguja estaba en 280 y yo un metro por delante de el pero repito que mi S2 esta preparado en Alemania es de Importacion y no se como demonios acelera tan rapido solo os puedo decir que los tubos del turbo son de acero Inox de una pieza, ya que los revienta los de casa los tramos que son goma.

 

Yo por mucho que me fijo para ver donde estan los cambios hechos en el motor y la verdad es que no aprecia nada del cambio hecho en su dia, si he visto algo en el muelle de valvula de descarga, pero pronto desmontare la centralita para ver si esta modificada. Y os cuento.

 

Un Saludo, Tonys2

:laugh:

 

 

 

jod** QUE MALA ES LA put* ENVIDIA algún día mi hierro tambien correrá lo suyo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

280 t oche sun misil. Ibamos tres en ek coche y e un tramo de la auotopista a topeun locura que me quiten este coche que no es normal lo que corre. Coruña- Santiago que son 68 km en 16 minutos con los peajes, me voy a comprar un 127 jejejej

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tonys2 , no me habia dao cuenta de q habia algo mas debajo de tu capót, siendo asi retiro lo dicho ya q puede ser cierto lo q cuentas.

Si , es un V8 4.2

un saludo

 

Nada Hombre, aqui opinamos todos. Que pontencia tiene tu V8 CV. jod** por que menuda maquina tiene que andar por narices.

 

Ayer rompi el hierro otra vez tengo una toma de aire y no doy con ella y no se si algo que ver con el pedal del Freno se quedo muy duro pero frena pero hay que darle con fuerza.

 

Un Saludo, Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te afecta al freno seguro q es algo del vacio de colectores(lo q hace q actue el servofreno) revisa los tubitos de vacio ok?

 

El V8 tiene 280cv declaraos, pero es un coche mu pesao (casi 1800kg), aun asi no me kejo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, M_gordon y la esfera esa esta debajo de filtro de carbon activo si me equivoco y el repartidor donde demonios esta????

 

Y el V8 lanzado en Autopista por mucho que pese tiene que tener una velocidad punta tremenda Buen Carro

Felicidades siempre quise poder ver uno pero en Mallorca no hay ninguno que yo sepa.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, M_gordon y la esfera esa esta debajo de filtro de carbon activo si me equivoco y el repartidor donde demonios esta????

 

Y el V8 lanzado en Autopista por mucho que pese tiene que tener una velocidad punta tremenda Buen Carro

Felicidades siempre quise poder ver uno pero en Mallorca no hay ninguno que yo sepa.

 

 

Un saludo,

QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTÁ EL FILTRO DE CARBONO

La esfera se ve de sobra ya que está detras del radiador a la izquierda. entre el bloque y la botella de espansión. Tú sigue tubos gordos y darás con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer <_< :harhar: me parece que mas de un forero nos vamos a ver

en la carcel con las nuevas normas :lol2:

 

por cierto para dejar de ser novato hay que poner una grafica?

 

visto como andaba el de javispa con mi centralita el mio con todo

de rs se tiene que mover bastante antes de una repro a medida

lo subire al banco a ver que da :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer :p:drooling: me parece que mas de un forero nos vamos a ver

en la carcel con las nuevas normas :drooling:

 

por cierto para dejar de ser novato hay que poner una grafica?

 

visto como andaba el de javispa con mi centralita el mio con todo

de rs se tiene que mover bastante antes de una repro a medida

lo subire al banco a ver que da :bsh1:

YA TAS TARDANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.