Jump to content

Velocidad punta


Publicaciones recomendadas

wenas pos yo lo he puesto a 260,y iva a 6100rev,ya lo provaré mejor ya :p

joer pos yo mi s2 el ultimo dia del carne por puntos lo puse de maracdor a 270 sobre

las 7000 vueltas y me faltaba autopista <_<

por cierto el mismo dia pillaron un porsche a 290 menos mal que no era yo

 

un saludo

ahora esta en proceso de preparacion esta acabao pero falta

pulir algunas cosillas pa que ande bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, no es por nada pero el mio se pone en poco tiempo bajando de los 280 que da el Marcador y en la ultima Pica con un M3 de los nuevos los dos a 270 pero creo que los marcadores de S2 tienen errores de al marcar la velocidad pero mi 3B ya vino preparado de Alemania.

 

 

Un saludo, compañeros.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pike con M3 de los nuevos si k he tenído y andan una barbarídad,una noche uno me levanto las pegatinas a 230 y pico casi cortando en kinta yo en una curva abierta,para el que conozca BCN,fue llegando a la entrada de la Gran Via (por la zona norte) (Bac de Roda/Glorias) lo k en medio de la curva como k no era plan de meter s..ta a esa velocidad xD,eso si,tampoco es que se fuera exageradamente,luego en el semaforo de la entrada a la Gran Via (antes de Glorias) y q justo ai 1 radar xd me puse a la par del M3 y salude al señor,me dijo que no veas como andaba el S2,que el llego a tener un S2 tambien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tengo un A6 que coje 310 en la recta de Montmeló" Juasssss

 

(Mode Ironic OFF)

 

Ahora en serio... mi S2 ha sido visto a 260 de marcador, cuando era de su antiguo propietario... en unos fabulosos vídeos que no tienen desperdicio... en momento de verlos, fué cuando me dije "Ese coche algún día será mío!". Yo no lo he puesto a más de 220... no quise apretar más... aunque deberá estar en términos parecidos al resto de S2 del foro... vamos... 260 pasados de marcador, 250 reales (prueba de Automóvil).

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pike con M3 de los nuevos si k he tenído y andan una barbarídad,una noche uno me levanto las pegatinas a 230 y pico casi cortando en kinta yo en una curva abierta,para el que conozca BCN,fue llegando a la entrada de la Gran Via (por la zona norte) (Bac de Roda/Glorias) lo k en medio de la curva como k no era plan de meter s..ta a esa velocidad xD,eso si,tampoco es que se fuera exageradamente,luego en el semaforo de la entrada a la Gran Via (antes de Glorias) y q justo ai 1 radar xd me puse a la par del M3 y salude al señor,me dijo que no veas como andaba el S2,que el llego a tener un S2 tambien,

 

 

 

230 entrando en la gran Via?. Espero no encontrarme contigo a esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Carlos me refiero a la zona en obras k ai llegando antes de Glorias,son 2 carriles para cada sentido y separados por 1 mediana,vamos q es como si fuera una autovia,pero aun no es ciudad xDD,

 

Pués eso, la Autopista de Mataró, y que esa zona ya no es Autopista :p...

Por cierto, hace ya tiempo que acabaron las obras por allí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300Km/h de marcador :laugh: (280 en el clima), muy poco antes de que entrara en vigor los puntos en la AP7, necesitaba TODA la autopista, eran las 3 de la mañana y sin circulación, bueno algún camión había, eso sí 125Km y depósito vacío, consumo unos 45litros

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el M3 era del antiguo dueño del mi S2 y no esta deslimitado en aceleracion me ganaba pero cuando el mio cogia velocidad, nos pusimos juntos y la aguja estaba en 280 y yo un metro por delante de el pero repito que mi S2 esta preparado en Alemania es de Importacion y no se como demonios acelera tan rapido solo os puedo decir que los tubos del turbo son de acero Inox de una pieza, ya que los revienta los de casa los tramos que son goma.

 

Yo por mucho que me fijo para ver donde estan los cambios hechos en el motor y la verdad es que no aprecia nada del cambio hecho en su dia, si he visto algo en el muelle de valvula de descarga, pero pronto desmontare la centralita para ver si esta modificada. Y os cuento.

 

Un Saludo, Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.