Jump to content

Audiclass


F.J.

Publicaciones recomendadas


Compré el coche el 13 de Marzo, y me pone que está en la primera fase, en pedido confirmado el 19 de Abril, más de 1 mes en confirmarlo??? Me están tomando el pelo los del concesionario?? Dercirme algo, gracias

Por experiencias de gente que conozco sí que suelen tardar en confirmarlo, es un poco incomprensible pero... Yo como el mío lo compré a lo bruto, ni me enteré que había tantas fases, Lo pedí a primeros de Enero y el comercial me dijo 3 ó 4 meses. Luego me llamó a mitad de abril y lo fui a buscar y en medio de ese tiempo, ni lo llamé yo a él, ni él a mí. Y ni miré nada online así tampoco, tampoco sabía que se podía. Paciencia compañero, dentro de nada lo tienes, ánimo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a veces suele darse el caso.

 

Cuando fui a pedir el mío me dijeron que tardaba sobre unos seis meses, entonces, viendo para apañarme el entregar un dinero a cuenta al mes siguiente para confirmarlo ya me dijeron que por tales fechas en vez de ser seis se retrasaba a ocho meses.

 

Todo en cuanto a la recepción del vehículo, en cuanto al pedido no tuve problemas, pero como se da de todo hoy dia...

 

Insiste a ver cómo llevan el tema, que no creo que se tarde tanto al no ser que haya alguna buena causa que lo justifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.J. Ante todo paciencia, todos tenemos ganas de disfrutar de nuestro coche nuevo cuanto antes, pero hay veces que si te desesperas es peor.

 

Piensa que en cuanto lo tengas, todo lo anterior queda olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros <_<

Simplemente es que me parece raro que tarden mas de un mes en recibir el pedido (nisikiera en confirmarlo), pero bueno intentaré pasar de audiclass como me habeis dicho, asi me desespero menos jeje.

Saludos y gracias <_<

 

 

F.J., si te sirve de algo, asi ha sido el mio, lo pedí en F.Tomé (Madrid) el día 07/03/2007, y según audi class al día siguiente ya estaba recibido el pedido:

 

mipedidoeg8.jpg

 

Por cierto, espero que me llamen mañana mismo para que digan que ya puedo ir a verlo...

 

Saludos,

Banshee96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré el coche el 13 de Marzo, y me pone que está en la primera fase, en pedido confirmado el 19 de Abril, más de 1 mes en confirmarlo??? Me están tomando el pelo los del concesionario?? Dercirme algo, gracias

 

El mio lo tienen recibido el dia 13 de marzo y aun espero la konfirmacion del pedido, asi que como ves... siempre hay casos peores que el tuyo jeejjeje

 

Eso que me dijeron que en 3 meses lo tenia, en teoria el 13 de junio tendria que tener el coche, pero visto lo visto... no me lo espero.

 

Lo mismo esque no lo han actualizado o algo <_<

 

Bueno cuanto mas tarden en darmelo mas entrada doy de primeras JAJAJAJAJAJA (cada uno se consuela como puede <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré el coche el 13 de Marzo, y me pone que está en la primera fase, en pedido confirmado el 19 de Abril, más de 1 mes en confirmarlo??? Me están tomando el pelo los del concesionario?? Dercirme algo, gracias

 

El mio lo tienen recibido el dia 13 de marzo y aun espero la konfirmacion del pedido, asi que como ves... siempre hay casos peores que el tuyo jeejjeje

 

Eso que me dijeron que en 3 meses lo tenia, en teoria el 13 de junio tendria que tener el coche, pero visto lo visto... no me lo espero.

 

Lo mismo esque no lo han actualizado o algo <_<

 

Bueno cuanto mas tarden en darmelo mas entrada doy de primeras JAJAJAJAJAJA (cada uno se consuela como puede :p )

no t preocupes el mio estuvo dos meses en pedido recibido y un mes en todo lo demás, si lo tienes previsto pal 13 d junio lo tendras ese dia. Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss¡¡¡¡ no os fieis mucho de audiclass, o más bien nada, porque en mi caso pone que mi coche no está en transito y ahora mismo acabo de hablar con el conce y me a dicho que mi coche ya esta en españa y que facturaba hoy mismo hacia mallorca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jod** y yo que pensaba que tardaría mucho más¡¡¡¡ menos mal¡¡¡¡ ya falta poco¡¡¡¡ De todas formas me han dicho que mi coche ha venido antes de lo previsto, aunque bueno mejor.

 

Un saludo a todos¡¡¡¡ jod** quiero que llegue ya¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.