Jump to content

algun@ forer@ lo ha hecho?


Publicaciones recomendadas

....buenas de nuevo¡¡ me gustaria me dierais informacion sobre poner a posteriori un techo solar en mi "gordo".....en la casa seria lo adecuado....pero jooooderrrr el precio no lo es mucho¡¡...cerca de 3mil eypos.....quiero un TECHO SOLAR....alguna casa(de confianza) que se dedique a esto por madrid o alrededores?...sabeis si luego habria problemas?....filtraciones de agua....ruidos...etc....si alguien ha tenido una experiencia similar...o de algun conocido me gustaria me informarais...direccion...precios....garantia...trato con el vehiculo...etc....GRACIAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

Yo no lo haria, pero si encuentras algun sitio y te dan garantia por escrito..... aun, pero no me convence los techos solares son problemáticos, con el paso del tiempo todos dan problemas.

¿Nunca as visto coches con techos solares siliconados y cerrados? pues yo si y unos cuantos, sobretodo los kadett gsi, tengo un vecino y lo ha tenido que siliconar varias veces xq no dejaba de entrar agua.

 

Yo solo lo pondria de serie y me lo pensaria mucho, es mas, mi comercial me aconsejo no ponerselo al a3.

Me dijo: "El coche lo tendras un tiempo y lo venderas, o te lo quedaras todo lo que puedas" y le dije que sta que cascara, que con suerte lo tiraba yo al desguace y me dijo: "Pues no le pongas techo solar, por que acortas la vida útil del coche, y con el tiempo todos dan problemas si no es de a es de b pero siempre dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, pero si encuentras algun sitio y te dan garantia por escrito..... aun, pero no me convence los techos solares son problemáticos, con el paso del tiempo todos dan problemas.

¿Nunca as visto coches con techos solares siliconados y cerrados? pues yo si y unos cuantos, sobretodo los kadett gsi, tengo un vecino y lo ha tenido que siliconar varias veces xq no dejaba de entrar agua.

 

Yo solo lo pondria de serie y me lo pensaria mucho, es mas, mi comercial me aconsejo no ponerselo al a3.

Me dijo: "El coche lo tendras un tiempo y lo venderas, o te lo quedaras todo lo que puedas" y le dije que sta que cascara, que con suerte lo tiraba yo al desguace y me dijo: "Pues no le pongas techo solar, por que acortas la vida útil del coche, y con el tiempo todos dan problemas si no es de a es de b pero siempre dan problemas.

jod**!!! eso t dijo el mismo que te vendió el coche?

pues menos mal que no se lo he puesto al mio, pq para que te diga eso el mismo vendedor es que tienen que dar muchos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Yo no lo haria, pero si encuentras algun sitio y te dan garantia por escrito..... aun, pero no me convence los techos solares son problemáticos, con el paso del tiempo todos dan problemas.

¿Nunca as visto coches con techos solares siliconados y cerrados? pues yo si y unos cuantos, sobretodo los kadett gsi, tengo un vecino y lo ha tenido que siliconar varias veces xq no dejaba de entrar agua.

 

Yo solo lo pondria de serie y me lo pensaria mucho, es mas, mi comercial me aconsejo no ponerselo al a3.

Me dijo: "El coche lo tendras un tiempo y lo venderas, o te lo quedaras todo lo que puedas" y le dije que sta que cascara, que con suerte lo tiraba yo al desguace y me dijo: "Pues no le pongas techo solar, por que acortas la vida útil del coche, y con el tiempo todos dan problemas si no es de a es de b pero siempre dan problemas.

jod**!!! eso t dijo el mismo que te vendió el coche?

pues menos mal que no se lo he puesto al mio, pq para que te diga eso el mismo vendedor es que tienen que dar muchos problemas

 

Pues si eso me dijo, a que es increible, como para no fiarme de él, el concesionario donde lo compre esta en Vitoria y se llama Ciarsa y cuando voy (todavia no me ha llegado el coche) me tratan como a un Dios, demomento se lo aconsejo a todo el mundo (Si los jugadores del TAU y del Alaves compran alli sus coches por algo sera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como muchos del foro, yo no se lo ponia ni de origen. Aunque han mejorado las gomas no me fio, y particularmente, dejando la estética a un lado no le veo mucha utilidad, pero como el último post, cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera. Y si te lo pones pues que lo disfrutes y te salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de casa no creo que tenga tanto problema como dicen, todo es cuidarlo y tratarlo bien, darle con buenos productos a las gomas para que no se pudran y todo eso, de todas formas ponerlo a posteriori... yo no lo haría ni de coña, porque tienen que pillar, cortar con la radial el techo, cortar todo lo demas, acoplar el cristalito, pasar el cableado, ponerle los botones y seguramente repintar el techo porque al cortar con la radial se quedara hecho una castaña, nose, yo a posteriori no se lo pondria ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de origen en un Polo, desde hace 7 años y ningún problema, y ahora tambien lo he puesto en el A3 y hasta la fecha todo perfecto, excepto por el tema insonorización ya que es cierto que dependiendo de la velocidad y el aire que sople, si que se nota un poquito más de rumorosidad, y entrar agua nada de nada....

 

Pero el tema de colocarlo a posteriori, lo veo un tanto delicado,, mucha confianza y garantía me tendrían que dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tecnología hoy dia no deberías encontrar inconvenientes para instalar un techo solar, pero aún así el techo no estaría reforzado ni tendría sus desagues para el agua, con lo que a la larga podrías encontrarte con algún problema.

 

Nunca he sido partidario de los techos solares y menos de los acoplados, aunque como taller que tengo de vehículos estoy viendo que se ha avanzado muchísimo en el tema que poniendo como aspecto negativo el que te pudiera entrar agua podría ser por alguna gomita ya vencida por el tiempo que pidiéndola a la casa se te solucionaría.

 

La verdad, y ya han sido unos cuantos coches, nunca he pedido uno con techo.

Ya es tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: B) :lol2: ....joer......ya veo ke no hay muy buena opinion sobre ponerlo a posteriori....lo intuia...pero la verdad qe ya sabeis como son los caprichos para nosotros y nuestros coches...jeje......he tenido ya 5 vehiculos y ninguno con el techo....amigos mios lo llevan y es una pasada.....sobre todo si eres fumador.....como yo....de todos modos muuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestra opinion..........creo...........que no lo pondre.....como espero tener mas autos en mi vida la proxima vez lo pedire de serieeee¡¡¡¡ :lol2::lol2: ...sinceramente aun me qedaba un rayito de esperanza de encontrar por aqui una casa seria y CON MUUUUCHASSS GARANTIASSS....... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisake.

 

Es lo mejor que puedes hacer, no cortar el techo de tu precioso coche para que en un futuro empieces a tener problemas.

 

Aguántate y el próximo que vayas a adquirir miras bien la lista de accesorios antes de pedirlo, y de esa forma te entra todo en garantía sin ningún problema por hacerte el coche a medida y no tener que ir acoplando después cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.