Jump to content

correa distribucion


morthy

Publicaciones recomendadas

buenas, tengoun A4 1.9 TDI 130cv B6, me llegua la hora de cambiar la correa de la distribucion pues hago los 90.000 km, en la casa me han comentado que el cambio puede oscilar entre los 1.000 y 1.300 €, no es unpoco excesivo?

puedo aguantar un poco mas?

 

un saludo

 

morthy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en la ficha del coche pone a los 90000kms o 4 años, por ejemplo, yo no lo aguantaría más (en ningún caso), pese a que aguantar podrá aguantar muchísimo más seguramente. Pero si no es hoy, lo harás mañana y te costará lo mismo.

 

Eso sí, yo lo haría en cualquier otro taller que no fuese el oficial si el coche está fuera de garantía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en conce ofical y en el cambio entra el cambio de tensores y bomba de agua no es excesivamente caro para ser en el oficial (ten en cuenta que la mano de obra esta a mas de 7000 pelas de las de antes la hora mas IVA y eso en el cambio de la distri son muchas horas que hay que hechar), de todas maneras yo preguntaria en otro taller no oficial si es que el coche esta fuera de garantia, los precios oscilan mucho del conce oficial a un taller normal, si eres de la zona de Pontevedra me puedes dar un tk y vemos lo que te cobra mi meca e confianza. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, decirte que la cambies ya puesto que como se te rompa :p

 

Te vas a arrepentir mucho, tambien te aconsejo que lo hagas en la casa

 

yo lo hize en un taller, lo meti al tiempo en Vag y me decia que salto o

 

Correa mal montada, los del taller ajeno a la casa me dijeron, " 2 MESES DE

 

GRAANTIA O 2000 KM", De mierd... 2000km me los hago en un mes :drooling:

 

En la casa AUDI, te hacen " Dos años de Graantía sin limite de kilomatraje",

 

ASI que juzga tu mismo, :laugh: :drool:

post-13140-1178116486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, decirte que la cambies ya puesto que como se te rompa :bsh1:

 

Te vas a arrepentir mucho, tambien te aconsejo que lo hagas en la casa

 

yo lo hize en un taller, lo meti al tiempo en Vag y me decia que salto o

 

Correa mal montada, los del taller ajeno a la casa me dijeron, " 2 MESES DE

 

GRAANTIA O 2000 KM", De mierd... 2000km me los hago en un mes :lol2:

 

En la casa AUDI, te hacen " Dos años de Graantía sin limite de kilomatraje",

 

ASI que juzga tu mismo, :lol2::ph34r:

 

Pues a mi me lo hizo un "no oficial"y va fenomenal,pero claro debes de saber a dónde vas.Me salio con bomba de agua 600 euros.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengoun A4 1.9 TDI 130cv B6, me llegua la hora de cambiar la correa de la distribucion pues hago los 90.000 km, en la casa me han comentado que el cambio puede oscilar entre los 1.000 y 1.300 €, no es unpoco excesivo?

puedo aguantar un poco mas?

 

un saludo

 

morthy

Hola si quieres ahorrarte la pasta haz lo que hacemos varios amigos que tenemos algun audi, si estas por la zona centro pide presupuesto en el concesionario audi-wolks de Motilla del palancar(Cuenca) el presupuesto del cambio de correa y revision de los 90000km 596 euros.Lamales y pregunta

 

 

Servicio Audi-volkswagen

Juvencio Escribano, S/N

16200 Motilla Del Palancar

969 331 403

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengoun A4 1.9 TDI 130cv B6, me llegua la hora de cambiar la correa de la distribucion pues hago los 90.000 km, en la casa me han comentado que el cambio puede oscilar entre los 1.000 y 1.300 €, no es unpoco excesivo?

puedo aguantar un poco mas?

 

un saludo

 

morthy

Hola si quieres ahorrarte la pasta haz lo que hacemos varios amigos que tenemos algun audi, si estas por la zona centro pide presupuesto en el concesionario audi-wolks de Motilla del palancar(Cuenca) el presupuesto del cambio de correa y revision de los 90000km 596 euros.Lamales y pregunta

 

 

Servicio Audi-volkswagen

Juvencio Escribano, S/N

16200 Motilla Del Palancar

969 331 403

Cuanto tiempo de graantia y kilometros? :clap1:

 

si son dos años y sin limite de kilometraje perfecto , voy a la proxima... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para aportar un poco más de luz:

A4 B6 La de los 90.000 Km Sustitución de de la distribución completa,correas rodillos y toda la pesca de la distribución, sutitución de filtros (polen,aire,aceite) sustitución del aceite (elite 505.01 TDI), y una bombilla fundia: 1.029 € :lol2:

Desglosado de la siguiete forma: Mano de obra 260 €, Recambios originales: 627 €, IVA 171 €, TOTAL 1029 € (171.258 PESETAS) SIN bonba del agua, ya que no era necesario, y eso que yo les insiti, ya que si no es necesario los de este concesionario no las cambian?????

 

Haber quien supera esto.

 

Eso si 2 años de garantia de la casa.

 

Pero como son cosas que tienes que hacer, mejor con alegria, total peor seria que se jodiera el motor, por cierto a mi tambien me jode pagar esos precios pero......... el que quiera AUDISSSS que se agarre la cartera. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aportar un poco más de luz:

A4 B6 La de los 90.000 Km Sustitución de de la distribución completa,correas rodillos y toda la pesca de la distribución, sutitución de filtros (polen,aire,aceite) sustitución del aceite (elite 505.01 TDI), y una bombilla fundia: 1.029 € :lol2:

Desglosado de la siguiete forma: Mano de obra 260 €, Recambios originales: 627 €, IVA 171 €, TOTAL 1029 € (171.258 PESETAS) SIN bonba del agua, ya que no era necesario, y eso que yo les insiti, ya que si no es necesario los de este concesionario no las cambian?????

 

Haber quien supera esto.

 

Eso si 2 años de garantia de la casa.

 

Pero como son cosas que tienes que hacer, mejor con alegria, total peor seria que se jodiera el motor, por cierto a mi tambien me jode pagar esos precios pero......... el que quiera AUDISSSS que se agarre la cartera. :p

Amen!!!!!, si señor estamos totalmente de acuerdo, :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! ¿Alguien sabe de un taller bueno y barato en Málaga para hecerle la distribución a mi coche?

Yo no se de ninguno de confianza porque hasta ahora lo he hecho yo casi todo, pero con la distribución no me atrevo :ranting2:

Ojalá hubiera por ahí un brico de distribución de V6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! ¿Alguien sabe de un taller bueno y barato en Málaga para hecerle la distribución a mi coche?

Yo no se de ninguno de confianza porque hasta ahora lo he hecho yo casi todo, pero con la distribución no me atrevo :lol2:

Ojalá hubiera por ahí un brico de distribución de V6.....

Mira a ver habla con ILDEFONSO es un fenomeno enviale un mensaje o algo, y a una mala al concesionario oficial, :lol2: Suerte, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.