dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Holas!!!!!!!!!!!!!!!! Pos na, aqui estoy, despues de tres meses de espera, por fin con mi flamante a3!! :clap1: Y nada, a pesar de la lluvia me he decidido a hacer unas fotos, y hacer mi PRESENTACION OFICIAL :clap1: Ahi van las fotillos: Aqui en la entrega del coche: Estas al día siguiente: Ese volante....que bien va la direccion : Pedazo de interior, como me gusta, y las calidades bueniiiisimas: La Concert III una autentica pasada, aunque me pondre el RNS-E.... : (la radio está en venta, mirar mi firma) Las calidades buenisimas, esa guantera: Reposabrazos muuuuy util, lo recomiendo, y el hueco pal movil : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Los asientos una pasada...agarran muy bien y se ven muy tochos: Algunas del exterior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui van las fotos que más me gustan: Y eso es todo amigos!! Estoy que se me cae la baba con el coche QUIERO MUCHAS OPINIONES!!!!!!!!!! Ya pondré mas fotos!!! P.D.: OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui van las fotos que más me gustan: Y eso es todo amigos!! Estoy que se me cae la baba con el coche QUIERO MUCHAS OPINIONES!!!!!!!!!! Ya pondré mas fotos!!! P.D.: OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!jajaja Enhorabuena por el coche, como siempre la espera merece la pena. Ahora a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito dany... y sin dpf verdad?? :clap1: :clap1: Felicidades. El color en negro me encanta... y por dentro es muy parecido al mio... Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.J. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena, está muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Bonito reportaje dani, FELICIDADES POR TU ADQUISICIÓN :clap1: Pd. cada vez me encanta más el negro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 muy chulo!! ya que estoy...¿Cómo se escucha la concert con los altavoces de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena y ahora disfrutalo . Que envidia me dais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito!! Ahora a mantenerlo limpito, que el negro es guarro, guarro, guarro!! A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 felicidades y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la adquisicion. El coche muy bonito....tan nuevito. A disfrutarlo con prudencia. Saludos PD: Buen reportaje con fotos bien gordotas y mucho detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy guapo el coche. A disfrutarlo y a hacer un montón de quilómetros con el. Las fotos son una pasada. Muy curradas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Oleee oleeeeee y oleeee por ese cochazo Me alegro que ya lo tengas, ahora cuidalo y no hagas mucho el cafre. Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 muy chulo!!!!!!!!!!!cuidado que se te cae la baba! enhorabuena. me das envidia(sana). el mio para finales de mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.