Jump to content

Estamos mas que contentos, solo queria compartirlo con vosotros


Publicaciones recomendadas

Pues eso, solo queria compartir nuestra alegria con vosotros, por el tema de "los coches" y sobre todo por mi recuperacion; como algunos sabreis sufri un grave accidente en Noviembre pasado, y hace 3meses, despues de mi ultima revision y lo que me comentaron los medicos entonces, decidi poner nuestro precioso A4 Avant Tdi130 S-Line a la venta, el coche llevaba ya 3meses parado en el garaje, y en principio se auguraban otros 6-9 meses en el mismo estado, con lo que lo mas inteligente era venderlo antes que tenerlo tantisimo tiempo parado :lol2:

 

Lo anuncie unicamente en el foro, en cuestion de apenas 3dias apalabre la venta con un forero y habia otros 3 foreros muy interesados "acechando" a la espera; el coche estaba a nombre de la empresa familiar de mi novia, y casualidades de la vida, en el ultimo momento, un dia antes de que el forero viniera a recogerlo y cerrar la operacion, uno de los socios de la empresa nos pregunto en que precio lo habiamos vendido, no tengo inconveniente en decirlo, acorde con el forero 22mil € (a nosotros el coche nos habia costado 6meses antes 25500€+2000€ del tintaje de lunas, bola de remolque, repro, etc :shy: :cry1: :shy: ), automaticamente al conocer el precio, nos dijo que por ese precio se lo quedaba el, con la ventaja de evitarnos todos los papeleos y sobre todo que al seguir a nombre de la empresa no tendriamos que reingresar el importe del IVA, que era mucha pasta, calcular vosotros...

 

Creo que es algo totalmente entendible por cualquiera, y aun sintiendolo sinceramente mucho por el forero con el que habia apalabrado el coche, y haciendole ese tremendo "feo" a ultimisima hora, estabamos hablando de mucho dinero de por medio, vamos, que el coche se lo vendimos finalmente al socio de la empresa.

 

La semana pasada, casi 3meses despues de todo esto, en la ultima revision que he tenido, mis medicos nos dijeron que todo va estupendo, mejor imposible, que puedo empezar a hacer vida casi normal, deporte para seguir rehabilitandome con suavidad, y tambien conducir sin abusar mucho de viajes largos y similares, como os imaginareis, fue una tremenda alegria la que nos llevamos; habiamos guardado en el banco los 22mil € del coche en un deposito junto con otros ahorrillos, con lo que nos pusimos casi de inmediato a mirar en el mercado de ocasion un modelo semejante a nuestro A4 Avant que era el que mas nos gustaba, el panorama que nos encontramos os aseguro que fue bastante desolador, como me imaginaba cuando vendimos el nuestro, por ese precio, no hay ningun A4 semejante, ni por equipamiento, ni por antiguedad, ni por kilometraje, ni por estado del coche, ni por nada..........nos entro un tremendo bajon y empezamos a mirar con tranquilidad y sin prisa visto lo visto; mi novia, entretanto, comento en la oficina con los compañeros las buenas noticias que nos habian dado en la ultima revision del medico, y que estabamos buscando para comprar otro Avant, lo escucho esto el socio que se habia quedado con nuestro coche, y le dijo que si nos interesaba, nos revendia el coche :lol2:

 

Apenas lo estaba usando, le habia hecho 2500km excasos en estos 3meses, y como tiene otros 2 coches mas, no tenia inconveniente en revendernoslo de nuevo ya que no le suponia ningun transtorno deshacerse de el, sin dudarlo ni un segundo le dijimos que por supuesto nos lo quedabamos; se lo hemos recomprado por el mismo precio que se lo vendimos hace 3meses, con la comodidad de que no ha habido que hacer transferencias, ni cambiar el seguro, etc tampoco para la recompra ya que el coche sigue a nombre de la empresa, a dia de hoy tenemos ya con nosotros de nuevo a nuestro añorada rancherita, estamos super contentos, el coche sigue rodando igual de bien que cuando se lo entregamos, no tiene aun ni 50mil km, se me habia olvidado como empujan los 180cv y lo estupendamente que rueda en cualquier circustancia, sigue estando absolutamente impecable y como nuevo, con esa planta preciosa mezcla de deportividad y elegancia, todavia le quedan incluso unos meses de garantia, el coche nos sigue enamorando por dentro y por fuera como el primer dia que lo compramos el verano pasado, como si lo volvieramos a estrenar de nuevo vamos, esos asientos electricos-calefactables deportivos de piel/alcantara, la comodidad del tempomat, del apoyabrazos, ese FIS a color, el telefono nokia integrado, el tacto del volante deportivo, del pomo, ese bixenon con el que se hace de dia aun en la carretera mas en penumbras, ese precioso exterior S-Line con paragolpes del/tras del S4, las excelencias de la suspension deportiva, ese navegador en el que vas viendo la tv tranquilamente o una pelicula...........creo que se nota que se nos cae la baba con el coche :lol2:

 

Para acompañar a todo esto, hemos decidido darnos un caprichillo para celebrar mi recuperacion, algo para lo que llevavamos un tiempo ahorrando, pensando y barajando diferentes opciones, ahora el A4 tiene un hermanito pequeño en el garaje :cry1: , nos hemos comprado un Cooper S nuevo, una chulada de coche, ademas hace una estupenda pareja y combinacion con el Avant; seguiremos usando el mecherin del A4 para el dia a dia, para viajar, para movernos con comodidad, etc, y disfrutaremos del Cooper S de cuando en cuando, sobre todo ahora que viene el buen tiempo y apetece conducir con su tremendo techo panoramico de cristal abierto.

 

No os aburro mas, como decia, tras unos meses muy jodido fisicamente, el empezar a encontrarme como estaba antes del accidente, volver casi a mi vida de siempre, y aparte el tema, aunque material, totalmente secundario y vanal de los coches, nos ha animado como no imaginais, solo queria compartir nuestra alegria con todos vosotros.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Celebro tu doble recuperación ;):p:roll1: :clap1: .. ya sabes, la física y la del Avant :lol2: :cry1: ;)

 

Ya sabes que estamos empatados en el garaje (bueno, tu cooper es un pelín mejor que el mío, pero bueno....) :p:p

 

Un fuerte abrazo, y espero que en tu próximo post nos puedas poner que has vuelto a hacer de las tuyas con esa bici que tienes en casa..... :lol2::lol2:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de veras, hace ilusion ver que la gente, muchos sin conocerte mas que "virtuamente", se alegran por tu recuperacion.

 

El accidente, fue en moto a principios de noviembre pasado, regresando a casa de tomar el aperitivo con unos amigos, en plan paseo, paseo, en mitad de una curva, se desllanto la rueda delantera :( , si, habeis leido bien, la llanta habia sido reparada sin mi conocimiento tras un accidente que yo desconocia (yo habia comprado la moto usada con apenas 1año y llevaba solo 20dias con ella), y vamos, que acabe empotrandome con un guardarrail, de esos antiguos que cortan como cuchillas, pero que afortunadamente estaba "protegido" con un armazon de gomaespuma de esos que le ponen, lo que me salvo de no acabar partido en dos, pero la proteccion de gomaespuma no evito el terrible impacto contra el guardarrail que me provoco fracturas vertebrales varias, y fractura de femur.

 

Si la curva hubiera tenido el doble guardarrail inferior que desde hace años llevamos demandando los motoristas, no me habria pasado seguramente nada, apenas iria a 80km/h, habria salido despedido-escupido al chocar con el, alguna magulladura, moraton, pero nada mas, pero claro, modificar los guardarrailes asesinos para evitar este tipo de accidentes, CUESTA DINERO (osea toca invertir como tocaria invertir en las carreteras secundarias donde se producen el 80% de los accidentes), con lo que nada que se queden como estan mejor y que sigan MATANDO E HIRIENDO A MOTORISTAS cada dia, sale mucho mas rentable seguir poniendo radares a diestro y siniestro en las peligrosisimas rectas de las autovias para hacer caja, eso si, no os olvideis que para velar por nuestra seguridad :innocent: , de verdad que me asquea pensar en el pere navarro, en el ministro, y demas jerifantes politicos que son autentica calaña, no se como no se les cae la cara de verguenza.

 

Al principio tras el accidente, la cosa pintaba mal, pero afortunadamente, me operaron unos medicos excepcionales, no habia daños medulares, y todo salio estupendo, luego mi buen estado de forma ha ayudado a que la recuperacion este siendo mucho mas rapida de lo esperado, me queda un buen tramo que recorrer aun para estar como antes del accidente, pero tras unos primeros meses jodido fisicamente por verme incapaz de hacer muchas cosas que antes hacia con normalidad, ahora mismo estoy genial, haciendo vida completamente normal, ya solo queda volver a ponerme fuerte, fuerte, y hacer el 99% de lo que hacia antes del accidente a nivel deporte, trabajo, etc.

 

De nuestra querida rancherita, creo que alguna foto habia por ahí, pero bueno, para celebrar su vuelta, y la llegada del chiquitin, os pongo alguna foto, aunque no soy muy dado yo a esos menesteres, juntos de momento no tenemos ninguna, vamos que duermen juntos, pero de momento juntos aun no han posado :shy:

 

 

pinarml6.th.jpg

 

girasolesjo0.th.jpg

 

curvarm5.th.jpg

 

coopersi3.th.jpg

 

cooper2gl8.th.jpg

 

 

Lo dicho, gracias de nuevo a todos y como siempre

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.