Jump to content

AYUDA URGENTISIMA


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

:drooling: :drool: :clap1: :clap1:

Buenas a todos.

 

Mi duda es saber si la defensa delantera single-frame es la misma para el 3 puertas y para el sportback.

 

Ya había hecho la pregunta hace algún tiempo y alguien del foro me había dicho que si eran compatibles, pero hoy en el conce me digeron que no estaban seguros del todo que fuera la misma. Me acaban de confirmar que cambian los anclajes y un poco la defensa :clap1: :clap1: :kss1::kss1: :cry1: :cry1: :cry1: , ¿es esto cierto? alguien que me eche un cable (y a murciegalo) para saberlo al 100% y poder montarla la semana que viene.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo cambie el capot.......

 

Sí, sí ... gracias Magoz .... pero el dilema está montado porque no sabemos con certeza si el paragolpes del Sportback puede montarse en un A3II de boca partida !!! :cry1:

 

A lo mejor los anclajes no concuerdan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema esta facil, alguien con etos que mire si coinciden las referencias de los paragolpes, yo os digo que seguro que si ya que hay gente con sportback y la defensa delantera del nuevo s3.

 

 

Joer...tanto tiempo y todavía no nos enteramos eeeeehh?? :p

 

Son el mismo coche!!!!! La parte delantera no cambia absolutamente nada de nada de nada!!!! :clap1: :p:p

 

:p:p:p:p

Confirmado por segundo vez, esta vez no en un concesionario, en la tienda de recambios oficiales en la que había encargado :):) el nuevo capó.

 

Las defensas son DISTINTAS, tienen distintas referencias:

- A3 II 2 Puertas______________ 8P3------

- A3 Sportback_______________ 8P4------

 

Me comentan que tiene unas pequeñas diferencias y ademas los anclajes son distintos. Ya no se a quien hacerle caso.

Pero, lo que si tengo claro es que hasta que no lo tenga 100% claro, no le cambio nada. :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidente FRA3NCHO :clap1:

 

Si no fuese porque se puede rozar o romper algo, incluso te lo entregaría antes de pagar y si te vale pues me lo pagas y si no, pues me lo devuelves y me hago cargo de los portes de regreso ... pero es una locura ir un poco a ciegas con este tema ... ;)

 

Como comentario, seguro que las referencias son distintas pues en el conce donde se han encargado las mías el tipo de recambios ya me comentó que las referencias cambian de un Sportback a un A3 II ... lo cual no quería decir que fuesen distintos, eso según sus palabras, las cuales las cojo con pinzas ...

 

La semana que viene colgaré las referencias de las piezas que se montan en mi coche.

 

En fin, que esto es un lío muy gordo !!!

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el ofrecimiento :p , pero creo que es un poco lio, mas que nada por tener que ir al taller a montar, desmontar, comprar el capo, .........

 

Me jode, pero creo que lo mejor será esperar a ver si la cosa se aclara. Y sino :clap1: :clap1: ;) :clap1: :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.