Jump to content

Malasaña, barrio en guerra


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:bsh1::lol2:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

Más que franchutes eran hispanos queriendo hacer botellón :flwrs:

 

Hispano en wikipedia... :flwrs::p:flwrs:

 

 

De tu propio link:

 

Hispano

 

Hispano es un término que denota una derivación de España, su gente y su cultura. De la misma forma que un residente de la Hispania Romana sería un hispano, un español hoy sería un hispano. Sigue el mismo estilo de empleo que los términos anglo-, franco-, italo-, austro-, luso-, etc. los cuales indican una derivación de sus respectivos países. Así, se conoce la guerra entre España y Estados Unidos como la Guerra Hispano-Estadounidense, o el Tratado entre España y Alemania como el Tratado Hispano-Alemán

 

 

 

¿Sabes leer? ¿Quieres un caramelo?

 

:p

 

 

pd: que forma más tonta de desviar el post

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:notworthy::flwrs:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa :notworthy:

 

Pues nada, ánimo.

 

Por cierto: conozco a la responsable en España de la campaña de Segolène.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: :clap1: :clap1:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa :notworthy:

 

Pues nada, ánimo.

 

Por cierto: conozco a la responsable en España de la campaña de Segolène.

 

 

Dile que por ejemplo en el consulado de Bilbao en la primera vuelta fue la más votada, con un 40% de votos,y a diferencia de Sarko ella no se pasó por España... :p:flwrs:

 

 

No era mi favorita, pero vamos, mejor que Sarko... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

mano dura con la policía :ph34r: es lo que se merecen esos alborotadores :lol2:

 

Para mi, la misma bazofia (hago referencia a tu gif del "vomitón") es tanto el que tira una botella a los policías "porque son policías", como el policía que le pega una "santa" hostia a cualquiera que esté ahí, culpable o no, por el simple hecho de "estar en el sitio equivocado en el momento mas inoportuno".

 

Todo son m**** y escoria de la sociedad. Una placa no te da derecho a nada. A nada. Si eres una mala persona (por no decir algo peor), vas a seguir siendolo, con o sin placa. Al mismo nivel están. Son el mismo tipo de "cabestro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disculpo a los del botellon, pero la policia es la primera en provocar con su tipica chuleria.

 

A ver, lo que no entienden los chavales es que si está prohibido, está prohibido y punto, y no puedes pasar con una bolsa llena de botellas....... y ya está, no hay que discutir, ni razonar ni tratar de que se entienda tu postura ni nada parecido, te das media vuelta y a otro sitio.

Ahora, si vas de rebelde way, vas de antisistema, vas de antipolicía, vas de anarquista de la pista, vas de chulo a insultar al que está intentando hacer que cumplas la ley (que es tu obligación como cuidadano) ............... pues te llevas una hostia parda.......... o que hacen, montan una mesa redonda a las 2 a.m. con 200 borrachos para intentar explicarles que no se puede hacer botellón porque lo dejan todo hecho un asco, con olor a meadera, con vomitonas, con ruidos, destrozos, botellas rotas....... porque señores, así amanece aquello toooooooodos los santos fines de semana.

 

Así que por mi, no una, si no 2 leches les daba a cada uno de ellos, c***, mira como os poneis si os rayan el coche, pues imaginaos si os lo queman.

 

Ojalá no os toque en la puerta de vuestra casa, si no, ya vereis como no opinais igual.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disculpo a los del botellon, pero la policia es la primera en provocar con su tipica chuleria.

 

A ver, lo que no entienden los chavales es que si está prohibido, está prohibido y punto, y no puedes pasar con una bolsa llena de botellas....... y ya está, no hay que discutir, ni razonar ni tratar de que se entienda tu postura ni nada parecido, te das media vuelta y a otro sitio.

Ahora, si vas de rebelde way, vas de antisistema, vas de antipolicía, vas de anarquista de la pista, vas de chulo a insultar al que está intentando hacer que cumplas la ley (que es tu obligación como cuidadano) ............... pues te llevas una hostia parda.......... o que hacen, montan una mesa redonda a las 2 a.m. con 200 borrachos para intentar explicarles que no se puede hacer botellón porque lo dejan todo hecho un asco, con olor a meadera, con vomitonas, con ruidos, destrozos, botellas rotas....... porque señores, así amanece aquello toooooooodos los santos fines de semana.

 

Así que por mi, no una, si no 2 leches les daba a cada uno de ellos, c***, mira como os poneis si os rayan el coche, pues imaginaos si os lo queman.

 

Ojalá no os toque en la puerta de vuestra casa, si no, ya vereis como no opinais igual.

 

amen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

mano dura con la policía :bsh1: es lo que se merecen esos alborotadores :unsure:

 

Para mi, la misma bazofia (hago referencia a tu gif del "vomitón") es tanto el que tira una botella a los policías "porque son policías", como el policía que le pega una "santa" hostia a cualquiera que esté ahí, culpable o no, por el simple hecho de "estar en el sitio equivocado en el momento mas inoportuno".

 

Todo son m**** y escoria de la sociedad. Una placa no te da derecho a nada. A nada. Si eres una mala persona (por no decir algo peor), vas a seguir siendolo, con o sin placa. Al mismo nivel están. Son el mismo tipo de "cabestro".

como decían en los pueblos: "no mezclemos la m**** con la pomada, que las dos se pueden untar" :innocent:

 

el que va esa juerga antisistema y provocadora se arriesga a llevarse dos o tres hostias bien dadas y punto.

yo si veo un incendio no me quedo mirando: o soy bombero y apago el fuego o me voy por si me quemo :)

 

me explico, no :innocent:

 

la libertad de algunos (los que infringen la ley y se enfrentan a la policía) acaba donde empieza la libertad de otros (los vecinos que tienen derecho al descanso)

eso me lo enseñaron de pequeño en mi casa y en el colegio y todavía no se me ha olvidado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el barrio, pero por lo que decís son las típicas zonas donde se reune esa fauna humana, que está en contra del sistema, o lo que es lo mismo, vivir de los demás sin pegar ni golpe, mas conocidos como parásitos de la sociedad. Aqui en Valencia también hay zonas de este tipo y me resulta bastante vomitivo pasar por ellas.

 

Supongo que se hizo botellón estando prohibido, y estos "animalitos con forma de persona" totalmente ociosos comenzaron la batalla contra la policia, respecto a esta, creo que cumple con su deber, habran polis chulos como en todos los sitios, pero si tú cuando ves el follon te vas a casita, dudo que te peguen con la porra.

 

Lo de que la policia se excedio en sus funciones.... pues que quereis que os diga, no creo que ese tipo de altercados se resuelvan dando besitos a los "okupas"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el barrio, pero por lo que decís son las típicas zonas donde se reune esa fauna humana, que está en contra del sistema, o lo que es lo mismo, vivir de los demás sin pegar ni golpe, mas conocidos como parásitos de la sociedad. Aqui en Valencia también hay zonas de este tipo y me resulta bastante vomitivo pasar por ellas.

 

Supongo que se hizo botellón estando prohibido, y estos "animalitos con forma de persona" totalmente ociosos comenzaron la batalla contra la policia, respecto a esta, creo que cumple con su deber, habran polis chulos como en todos los sitios, pero si tú cuando ves el follon te vas a casita, dudo que te peguen con la porra.

 

Lo de que la policia se excedio en sus funciones.... pues que quereis que os diga, no creo que ese tipo de altercados se resuelvan dando besitos a los "okupas"

 

Un saludo.

 

 

Yo he hecho unas cuantas veces botellón ahí desde que está prohibido y no me importa decirlo alto, en muchos sitios de Madrid las copas ya valen entre 10 y 12€ y no está la cartera para ir tirando el dinero en garrafón...pero si viene la poli, nos vamos como es obvio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :lol2::lol2:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa ;)

 

Tal y como van las cosas me parece que no evitarás nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.