Jump to content

Malasaña, barrio en guerra


Cortes

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2::lol2:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa ;)

 

Tal y como van las cosas me parece que no evitarás nada.

 

 

 

Si te parece me quedo en casa a la hora de votar a causa de las encuentas....

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::lol2::lol2:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa ;)

 

Tal y como van las cosas me parece que no evitarás nada.

 

 

 

Si te parece me quedo en casa a la hora de votar a causa de las encuentas....

 

:o

 

Eso nunca, y menos de los embustes que metan los medios, que aquí en eso tenemos experiencia...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la misma bazofia (hago referencia a tu gif del "vomitón") es tanto el que tira una botella a los policías "porque son policías", como el policía que le pega una "santa" hostia a cualquiera que esté ahí, culpable o no, por el simple hecho de "estar en el sitio equivocado en el momento mas inoportuno".

 

Todo son m**** y escoria de la sociedad. Una placa no te da derecho a nada. A nada. Si eres una mala persona (por no decir algo peor), vas a seguir siendolo, con o sin placa. Al mismo nivel están. Son el mismo tipo de "cabestro".

 

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo , menos lo de que una placa no te da derecho a nada ....verás :utilizada de forma estrictamente legal y respetando todos los derechos , (tanto del ciudadano como del policía) és un identificativo de un Agente de la Autoridad , nos guste o no y eso conlleva ciertos deberes y derechos.

 

No disculpo a los del botellon, pero la policia es la primera en provocar con su tipica chuleria.

 

 

Ademas cuanto menos categoria tenga el policia (locales) mas chulios son. Se lo tienen merecido.

 

A tí prefiero no contestarte , en vista del grado de ignorancia que muestras.

Solo te digo que los Municipales son tan Policias como todos , tienen las mismas competencias y un sueldo sustancialmente mayor .

Informatá majete y despues habla ,sabiendo lo que dices :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi, la misma bazofia (hago referencia a tu gif del "vomitón") es tanto el que tira una botella a los policías "porque son policías", como el policía que le pega una "santa" hostia a cualquiera que esté ahí, culpable o no, por el simple hecho de "estar en el sitio equivocado en el momento mas inoportuno".

 

Todo son m**** y escoria de la sociedad. Una placa no te da derecho a nada. A nada. Si eres una mala persona (por no decir algo peor), vas a seguir siendolo, con o sin placa. Al mismo nivel están. Son el mismo tipo de "cabestro".

 

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo , menos lo de que una placa no te da derecho a nada ....verás :utilizada de forma estrictamente legal y respetando todos los derechos , (tanto del ciudadano como del policía) és un identificativo de un Agente de la Autoridad , nos guste o no y eso conlleva ciertos deberes y derechos.

 

No disculpo a los del botellon, pero la policia es la primera en provocar con su tipica chuleria.

 

 

Ademas cuanto menos categoria tenga el policia (locales) mas chulios son. Se lo tienen merecido.

 

A tí prefiero no contestarte , en vista del grado de ignorancia que muestras.

Solo te digo que los Municipales son tan Policias como todos , tienen las mismas competencias y un sueldo sustancialmente mayor .

Informatá majete y despues habla ,sabiendo lo que dices :cry1:

 

 

Tu eres un flic no?

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi, la misma bazofia (hago referencia a tu gif del "vomitón") es tanto el que tira una botella a los policías "porque son policías", como el policía que le pega una "santa" hostia a cualquiera que esté ahí, culpable o no, por el simple hecho de "estar en el sitio equivocado en el momento mas inoportuno".

 

Todo son m**** y escoria de la sociedad. Una placa no te da derecho a nada. A nada. Si eres una mala persona (por no decir algo peor), vas a seguir siendolo, con o sin placa. Al mismo nivel están. Son el mismo tipo de "cabestro".

 

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo , menos lo de que una placa no te da derecho a nada ....verás :utilizada de forma estrictamente legal y respetando todos los derechos , (tanto del ciudadano como del policía) és un identificativo de un Agente de la Autoridad , nos guste o no y eso conlleva ciertos deberes y derechos.

 

 

 

Bueno, igual me expresé mal...pero tú lo has corregido. Totalmente deacuerdo contigo.

 

Lo del barrio, y me refiero a lo que me has contestado, snowy, sigo pensando que hubo policías (ojo, no digo todos) que se pasaron 3 pueblos en su actuación.

 

Que yo sepa, si haces botellón....se te pone una multa. Y punto. Si a mi me viene un policía, y me dice que no haga botellon, pues que me ponga una multa. Si, además, me "enfrento" algo a él (sin llegar a las manos, claro está), que me meta otra multa por desacato a la autoridad (o lo que sea), o que se me lleve al cuartelillo...aunque solo sea para "asustarme". Es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando ve (o nota) que me pongo agresivo de forma física con él, cuando tiene derecho a usar la fuerza. Mientras tanto...si me TOCA, es agresión...y el pelo, si lo demuestro, se le puede caer a él, no a mi.

 

Por eso digo lo de "65 heridos y 8 detenidos". Mucho herido, y muy poco detenido, veo yo ahí. Todos los heridos (leves, menos mal...menos el policía que se fue jodido de allí(no me alegro)) eran unos "antisistema"? ¿todos habían lanzado botellas a la policía? Puede que hayamos visto videos distintos...pero yo veo unos cuantos descerebrados que tiran botellas a la policía, y otros muchos, no se si descerebrados o no, que no lo hacen.

 

Sin embargo, veo a policías (no todos, ni siquiera muchos) que no distinguen entre descerebrados ni no descerebrados. "estás cerca, has venido al botellón...pues toma palo". No señor. Eso no es así. O no debería serlo. Ahí es cuando digo que una placa no te da derecho a eso. Si haces eso, si agredes a una persona que podía NO haber tirado nada, sino, simplemente, haber estado ahí queriendo hacer botellón (totalmente deacuerrdo en que es ilegal y no debe hacerse...al menos, no en sitios donde haya viviendas), entonces mereces lo mismo que las personas que tiran botellas a la policía: MANO DURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días atrás he estado un poco desconectado y hoy he visto las primeras imágenes de lo que fue aquello y los "mendas" que allí habitan, y sinceramente no me extraña nada lo que ocurrió. Seguramente organizados.

 

 

Edito: Esto iría al hilo de teoricos de la conspiración, no? En fins. Organizados? Claro. Querían hacer botellón. Ah, espera, que igual te refieres a que se convocaron entre ellos via SMS en plan "vamos a putear a la comunidad de madrid, ahora que se acercan elecciones", no? :p:notworthy:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madditoz Hippiez de miedda.

 

Ezto lo zoluciono yo con mi podda, qué de creen, ni ze lavan laz manoz pod no gadtad agua... van por ahi diciendo que zon amantez de la natudaleza... y llevan cochez que contaminan máz que Cernobil.... un buen palo al que ze dezista a mi autodidád.

post-2186-1178399387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Uve , tío :p hay llevas muchísima razón y como la tienes te la doy .

Vereis..... a mi me han contado Agentes que estuvieron allí , que en principio se formo un grupo de veintitantos policias para evitar que accedieran a la plaza del Dos de Mayo , la gente hizo botellón en las calles aledañas y cuando el alcohol comenzo a hacer efecto , los de "siempre" comenzaron a revolucionar a la masa ,a lanzar botellas contra los compañeros Municipales y claro se lio la que tenía que liarse.

Loa Agentes no están allí por gusto , son mandados por sus superiores y estos a su vez por los políticos gobernantes , pero los botellazos , los insultos y las agresiones se las llevan ellos , esta vez sin el más mínimo motivo.

Os gustaría que desempeñando vuestro trabajo , os pasará algo parecido???

La banda esta és como los gitanos , que en grupo son muy valientes y amenazantes , pero tras el efecto del alcohol y cara a cara se les caen los pantalones , un tanto por ciento muy elevado son unos niñatos , unos m****s ,cuando despues estas a solas con ellos y se les pasa el pedo, la mayoría no tiene el mismo genio, algunos hasta se ponen a llorar, pero eso no lo cuentan ....no..

Como creeis que se siente un Policia , con familia e hijos teniendo que enfrentarse a una panda de borrachuzos mal educados , que encima le amenazan ,le agreden y si pueden le violan !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me pongo agresivo de forma física con él, cuando tiene derecho a usar la fuerza. Mientras tanto...si me TOCA, es agresión...y el pelo, si lo demuestro, se le puede caer a él, no a mi.

 

 

 

Que rapido nos aprendemos nuestros derechos (no lo digo por tí El uve) y cuanto nos cuesta aprendernos nuestras obligaciones. Ahi está uno de los problemas, estos parasitos pasan de la Policia como de la m****, si la frase que he reseñado en grande fuera a la inversa otro gallo cantaria.

 

Si es asi, que diferencia hay entre un Policia y un cartero(por ejemplo)..... :cfsd1::p

 

No tengamos tantos reparos y miedos a que un Policia te pueda meter una o****, si estas donde debes y no haces nada ilegal, no debes por que temer nada.

 

Yo también he sido un chaval, hecho botellón, gamberradas, etc, etc. pero sabia que el "malo" era yo, ahora no, destrozar el mobiliario, pegar a la poli, es barato, no te pasa nada, hay barra libre, los malos son ellos, tu eres el protegido, el que tiene los bolsillos llenos de derechos y vacios de obligaciones...

 

bueno no sigo, que me pierdo y nos cierran el post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :bsh1::)

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

Más que franchutes eran hispanos queriendo hacer botellón :clap1:

 

Hispano en wikipedia... :drooling: :clap1: :clap1:

 

 

De tu propio link:

 

Hispano

 

Hispano es un término que denota una derivación de España, su gente y su cultura. De la misma forma que un residente de la Hispania Romana sería un hispano, un español hoy sería un hispano. Sigue el mismo estilo de empleo que los términos anglo-, franco-, italo-, austro-, luso-, etc. los cuales indican una derivación de sus respectivos países. Así, se conoce la guerra entre España y Estados Unidos como la Guerra Hispano-Estadounidense, o el Tratado entre España y Alemania como el Tratado Hispano-Alemán

 

 

 

¿Sabes leer? ¿Quieres un caramelo?

 

:lol2:

 

 

pd: que forma más tonta de desviar el post

 

que me quieres decir con eso......si desde un principio te estoy dando la razón, a qué viene ese intento de demostrar lo indemostrable si en el enlace que puse está todo claro..me parece que el no sabe leer eres tú, o es que no te fijas en las cosas que llees, eso se llama mirar para las moscas o estar pasmado.... :huh:

:lol2:

 

 

La piruleta para tí, me quedo con un chicle de sabor menta.... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:kss1::kss1:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

Más que franchutes eran hispanos queriendo hacer botellón <_<

 

Hispano en wikipedia... :bsh1::huh: <_<

 

 

De tu propio link:

 

Hispano

 

Hispano es un término que denota una derivación de España, su gente y su cultura. De la misma forma que un residente de la Hispania Romana sería un hispano, un español hoy sería un hispano. Sigue el mismo estilo de empleo que los términos anglo-, franco-, italo-, austro-, luso-, etc. los cuales indican una derivación de sus respectivos países. Así, se conoce la guerra entre España y Estados Unidos como la Guerra Hispano-Estadounidense, o el Tratado entre España y Alemania como el Tratado Hispano-Alemán

 

 

 

¿Sabes leer? ¿Quieres un caramelo?

 

:huh:

 

 

pd: que forma más tonta de desviar el post

 

que me quieres decir con eso......si desde un principio te estoy dando la razón, a qué viene ese intento de demostrar lo indemostrable si en el enlace que puse está todo claro..me parece que el no sabe leer eres tú, o es que no te fijas en las cosas que llees, eso se llama mirar para las moscas o estar pasmado.... :kss1:

:lol2:

 

 

La piruleta para tí, me quedo con un chicle de sabor menta.... :p;)

 

 

tais toi!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me pongo agresivo de forma física con él, cuando tiene derecho a usar la fuerza. Mientras tanto...si me TOCA, es agresión...y el pelo, si lo demuestro, se le puede caer a él, no a mi.

 

 

 

Que rapido nos aprendemos nuestros derechos (no lo digo por tí El uve) y cuanto nos cuesta aprendernos nuestras obligaciones. Ahi está uno de los problemas, estos parasitos pasan de la Policia como de la m****, si la frase que he reseñado en grande fuera a la inversa otro gallo cantaria.

 

Si es asi, que diferencia hay entre un Policia y un cartero(por ejemplo)..... :clap1: :p

 

No tengamos tantos reparos y miedos a que un Policia te pueda meter una o****, si estas donde debes y no haces nada ilegal, no debes por que temer nada.

 

Yo también he sido un chaval, hecho botellón, gamberradas, etc, etc. pero sabia que el "malo" era yo, ahora no, destrozar el mobiliario, pegar a la poli, es barato, no te pasa nada, hay barra libre, los malos son ellos, tu eres el protegido, el que tiene los bolsillos llenos de derechos y vacios de obligaciones...

 

bueno no sigo, que me pierdo y nos cierran el post.

 

Un saludo.

 

Muy bien explicao :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

como les mola a los franchutes rememorar el Mayo del 68

 

 

 

juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Pues creo que el presidenciable Sarcozy se quiere cargar la memoria del mayo del 68...

 

Tengo una cita el domingo para evitar que Sarko haga cualquier cosa :fisch:

 

 

Tal y como van las cosas me parece que no evitarás nada.

 

 

 

Si te parece me quedo en casa a la hora de votar a causa de las encuentas....

 

:lol2:

 

 

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-...1-906165,0.html :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.