Jump to content

no es un adios, es un hasta luego


Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

No es por desanimarte, pero no esperes que tu nuevo coche se parezca a algun audi.

 

Es como comparar un pura sangre con una mula.

 

El que prueba un audi quiere un audi, sino puedes comprartelo nuevo sacate uno de segunda mano, por dios pasar de un Audi a un Citroen.

 

Si al final te compras el Citroen no abandones el foro y ya nos contaras que tal te resulta, y eso.

 

Audi es para mí, como la coca para Maradona, jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

El que prueba un audi quiere un audi, sino puedes comprartelo nuevo sacate uno de segunda mano, por dios pasar de un Audi a un Citroen.

 

Te quedan muchas páginas por leer en este foro. Y tiempo en él. Ya lo comprenderás ;)

 

Un saludo. Oxygeno

 

Mi padre siempre ha tenido Audi y ahora se ha comprado un skoda superb y va de lujo, pero se lo compro a parte de por el precio por que montan motores audi, y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire el accord y tambien el chrysler sebring nuevo y se salian de precio. Cuando lo tenga ya veremos, lo que no voy a hacer es comprarme otro coche de segunda mano porque sea un audi, quiero tener un coche que lo arañe yo, que lo bolle yo, aunque despues no le haga nada... he tenido el audi un año entero y lo dejo con los arañones que tenia, ni un golpecito al de delante o al de detras ni nada y asi cuidare mi c4.

 

Yo se que un audi es un audi, pero en relacion al precio que buscaba y al motor que queria (minimo un 2.0 140cv) las opciones eran estas: Un hyunday sonata, un c5, un c4, un chrysler sebring, un honda accord y poco mas(estos dos ultimos descartados por exceso de precio)...

 

Los citroen ganan rallys y todo, no seran malos coches, no?? Cuando lo tenga ya contare, dire mis primeras impresiones y las ultimas. Tengo las caracteristicas tecnicas del coche tan releidas que el papel esta hasta gastado y a esperar un mes. Bueno, saludos a todos. Espero que pronto un 2.0 138 cv corriendo por ahi y por aqui tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Quizas esta sea de las ultimas veces que visite esta pagina que tanto me ha enseñado de coches y que me ha enseñado a valorar a mi coche. Hasta hace poco lo tenia en venta pero parece que un golpe de suerte me ha hecho cambiar su ubicacion, ahora servira para que mi cuñado se apañe con el, mi audi 80. Espero que sea cual sea su futuro, que su motor nunca muera, porque munca tuvo ningun problema de motor.

 

Y ahora deciros que el lunes voy a por el Citroen C4 VTR 2.0 HDi 138 cv y que no olvidare que una vez yo tambien disfrute de un audi y que fue mi primer coche.

 

Saludos a todos, nunca olvidare aquellos buenos momentos de desguaces y los intentos de tunning.

un AUDI por un citroen? :p eres un :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte, pero no esperes que tu nuevo coche se parezca a algun audi.

 

Es como comparar un pura sangre con una mula.

 

El que prueba un audi quiere un audi, sino puedes comprartelo nuevo sacate uno de segunda mano, por dios pasar de un Audi a un Citroen.

 

Si al final te compras el Citroen no abandones el foro y ya nos contaras que tal te resulta, y eso.

 

Audi es para mí, como la coca para Maradona, jajajajajajajaja.

un AUDI por un citroen? :p eres un :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte, pero no esperes que tu nuevo coche se parezca a algun audi.

 

Es como comparar un pura sangre con una mula.

 

El que prueba un audi quiere un audi, sino puedes comprartelo nuevo sacate uno de segunda mano, por dios pasar de un Audi a un Citroen.

 

Si al final te compras el Citroen no abandones el foro y ya nos contaras que tal te resulta, y eso.

 

Audi es para mí, como la coca para Maradona, jajajajajajajaja.

un AUDI por un citroen? :p eres un ;)

Llegas pelin tarde y repetitivo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.