Jump to content

Problema con DUNLOP SPORT MAXX


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento lo que me está pasando, hace un mes aproximadamente cuando mi coche tenía unos 3000km al limpiar las llantas me di cuenta que en una de mis ruedas delanteras tenía una especie de huevo no muy grande, lo lleve al conce y me dijeron que eso tiene que verlo un perito de DUNLOP y que como no saben cuando va a venir que tengo que dejar el coche 3 , 4 ó 5 días hasta que venga para ver si procede a cambio y mientras ni coche de sustitución ni nada, ahh sí que circule con la rueda de galleta... por motivos laborales no puedo prescindir del coche tantos días y por lo visto se creen que no tengo aprecio por mi vida (por lo de la rueda de galleta).

 

Cada día que pasa llevo mas km en el coche y al final se van a hacer los longuis por si acaso ya he preguntado precio de una rueda nueva... por supuesto en el conce NO!!!

 

Salu2 y gracias por escucharme. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde tiene el "huevo", hay alguna marca (por pequeña que sea) de golpe en la llanta o en el mismo neumático? Lo digo porque como venga el perito y lo vea, es perder el tiempo.

 

Por cierto, yo antes circularía con la rueda mala, que con la galleta. Pero bueno, también podrías dejar la rueda solamente en el conce, no? Mira a ver si te pueden dejar una siemple rueda para no tener que irte con la de repuesto durante unos días.

 

 

Saludos y suerte!

 

Pd: El precio de ese neumático ronda los 140-150Euros (montado), haces bien en no hacerlo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.