Jump to content

Se me ha cruzado un perro, y me llevao una sorpres


Felipe

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien

 

ya que soy demagogo voy a serlo aun mas jeje

 

Cuando se te pinche una rueda y tengas que salir a cambiarla..

espero llames a una grua para que te vengan a buscar.

no vallas a tener que estar en la carretera jugandote la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, si al final la culpa la va a tener Felipe por que se le cruce un perro :notworthy:. A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien :p

 

Y ojo, no digo que no lo lamente y que no me de pena, pero por favor, seamos menos hipócritas y demagogos cuando las cosas le pasan a los demás

Está claro que pensando así, que es muy respetable, un día de estos, el que puedes tener un accidente eres tú, y quizás si necesitas ser socorrido, otro puede pensar como tú, que no se piensa parar en una carretera a oscuras poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores para saber si tú estás bien.

 

Y no creo que se trate de hipocresía, simplemente que hay mucha gente que se cree las personas tienen más derechos y son mejores que los animales. Hay gente que piensa eso y piensan que son el centro de la creación, es normal, como los animales no votan, no tienen derechos. Yo espero que luego la gente que piensa así no vaya de ecologista y que le importan los animales porque con actitudes como estas, está claro lo que le importan. POrque ser ecologista y que te importen los animales no es ponerte una pegatina e ir a alguna manifestación, etc. También tienes que demostrar eso, cuando existe esta oportunidad. Y lo dicho, respeto que haya gente que se crean con más derechos que los animales, porque se creen mejores y superiores y que los animales están para servirnos y ser nuestros juguetes, y nuestros utensilios.

 

Tal y como pasó, según nos narrá que no sé enteró de lo que era, bien podía haber sido un niño pequeño, no se fijó lo que era, y está claro que eso no se puede evitar o sí?. La velocidad puede que no sea la máxima por la vía a la que iba, pero según las condiciones de la vía, que por lo visto no había iluminación suficiente ya que no se enteró de lo que vio, o sí había iluminación y no se enteró de igual manera, era adecuada la velocidad al tipo de vía y condiciones de la vía, era de noche, etc. Que uno, no vaya al máximo permitido de la vía, no significa que vayamos a la velocidad aconsejada, en autopista puede haber una retención, haber niebla, y estar lloviendo, y vete a 120, para que veas como te multa la guardia civil, y te dice precisamente eso, que si no ves las condiciones de la vía cómo están y las condiciones meteorológicas adversas, y explícales lo de los 120 que igual convences al guardia. Lo que sé, es que a 100 km/h, compañero Felipe, te hubiera salido una persona, y te la hubieras llevado por delante igual, y quizás ahora, no estarías tan preocupado por el manguito, si no por si puedes tener algún tipo de responsabilidad penal, y si se te hubiera ocurrido irte igual que hiciste con el perro, cosa que estoy seguro de que si te percatas que es una persona, te hubieras parado, si te enteras claro. Porque como encima no le des auxilio, a no ser que seas Farruquito, me parece que hubieras tenido que preocuparte más que por el manguito.

 

Tómate este accidente, como un aviso, la próxima vez, puede ser que sea una persona, de esas que valoras tú más que los animales y otros tantos compañeros del foro, y quizás ahí, sí que te pueda eso ocasionar un problema.

 

Y ahora a todos los que me quieran decir lo que les parezca, solo les pido educación y corrección, tal y como yo ye he sido al escribir esto, que estoy viendo últimamente mucho maleducado por el foro, y no sabe uno si escribir o no para que después lo insulten.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprarme el A3 tuve un Opel Corsa 1.5, resulta que un día iba por una carretera secundaria y se me cruzó uno de esos animales tan apreciados por aquí, es decir un perrito. Mi reacción o acto reflejo fue dar un volantazo con la consecuencia grave de mi salida de carretera. Mi novia se golpeó la cabeza con el cristal de la puerta y estuvo con collarín unos 30 días y yo tuve que gastar en la reparación del coche lo que gano en medio mes de curro. Pero para vuestra tranquilidad al perro no le pasó nada, es más tuvo la gentileza de esperar a que viniese la grúa.

 

pd. No pienso volver a jugarme la vida por no lastimar un animal, ya sea perro, conejo u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprarme el A3 tuve un Opel Corsa 1.5, resulta que un día iba por una carretera secundaria y se me cruzó uno de esos animales tan apreciados por aquí, es decir un perrito. Mi reacción o acto reflejo fue dar un volantazo con la consecuencia grave de mi salida de carretera. Mi novia se golpeó la cabeza con el cristal de la puerta y estuvo con collarín unos 30 días y yo tuve que gastar en la reparación del coche lo que gano en medio mes de curro. Pero para vuestra tranquilidad al perro no le pasó nada, es más tuvo la gentileza de esperar a que viniese la grúa.

 

pd. No pienso volver a jugarme la vida por no lastimar un animal, ya sea perro, conejo u otro.

Nadie te ha dicho eso, que te juegues la vida, ni que esquives ni nada. Simplemente hablamos que si tienes un accidente y no sabes contra qué ha sido, lo mínimo es bajarte, que igual es un perro, pero igual es un niño o vete a saber qué. Los accidentes existen, y son a veces inevitables, pero también es evitable, ir más rápido de lo narmal, etc. No digo que sea tu caso, pero igual si el de otras personas. Creo que ningún compañero, haya dicho que te tengas que matar por intentar evitar un accidente, pero eso tanto sea con un perro como con una persona. Porque te digo una cosa, eso mismo te pudo haber pasado con una persona, a la persona no haberle pasado nada, y tú haber tenido esas consecuencias, lo de tu novia y tu coche. Y quizás la persona no se hubiera quedado esperando hasta que viniera la grúa. Y me imagino que tú te hubieras quedado muy feliz, habiéndole salvado la vida a dicha persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si al final la culpa la va a tener Felipe por que se le cruce un perro :notworthy:. A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien :p

 

Y ojo, no digo que no lo lamente y que no me de pena, pero por favor, seamos menos hipócritas y demagogos cuando las cosas le pasan a los demás

Está claro que pensando así, que es muy respetable, un día de estos, el que puedes tener un accidente eres tú, y quizás si necesitas ser socorrido, otro puede pensar como tú, que no se piensa parar en una carretera a oscuras poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores para saber si tú estás bien.

 

Y no creo que se trate de hipocresía, simplemente que hay mucha gente que se cree las personas tienen más derechos y son mejores que los animales. Hay gente que piensa eso y piensan que son el centro de la creación, es normal, como los animales no votan, no tienen derechos. Yo espero que luego la gente que piensa así no vaya de ecologista y que le importan los animales porque con actitudes como estas, está claro lo que le importan. POrque ser ecologista y que te importen los animales no es ponerte una pegatina e ir a alguna manifestación, etc. También tienes que demostrar eso, cuando existe esta oportunidad. Y lo dicho, respeto que haya gente que se crean con más derechos que los animales, porque se creen mejores y superiores y que los animales están para servirnos y ser nuestros juguetes, y nuestros utensilios.

 

Tal y como pasó, según nos narrá que no sé enteró de lo que era, bien podía haber sido un niño pequeño, no se fijó lo que era, y está claro que eso no se puede evitar o sí?. La velocidad puede que no sea la máxima por la vía a la que iba, pero según las condiciones de la vía, que por lo visto no había iluminación suficiente ya que no se enteró de lo que vio, o sí había iluminación y no se enteró de igual manera, era adecuada la velocidad al tipo de vía y condiciones de la vía, era de noche, etc. Que uno, no vaya al máximo permitido de la vía, no significa que vayamos a la velocidad aconsejada, en autopista puede haber una retención, haber niebla, y estar lloviendo, y vete a 120, para que veas como te multa la guardia civil, y te dice precisamente eso, que si no ves las condiciones de la vía cómo están y las condiciones meteorológicas adversas, y explícales lo de los 120 que igual convences al guardia. Lo que sé, es que a 100 km/h, compañero Felipe, te hubiera salido una persona, y te la hubieras llevado por delante igual, y quizás ahora, no estarías tan preocupado por el manguito, si no por si puedes tener algún tipo de responsabilidad penal, y si se te hubiera ocurrido irte igual que hiciste con el perro, cosa que estoy seguro de que si te percatas que es una persona, te hubieras parado, si te enteras claro. Porque como encima no le des auxilio, a no ser que seas Farruquito, me parece que hubieras tenido que preocuparte más que por el manguito.

 

Tómate este accidente, como un aviso, la próxima vez, puede ser que sea una persona, de esas que valoras tú más que los animales y otros tantos compañeros del foro, y quizás ahí, sí que te pueda eso ocasionar un problema.

 

Y ahora a todos los que me quieran decir lo que les parezca, solo les pido educación y corrección, tal y como yo ye he sido al escribir esto, que estoy viendo últimamente mucho maleducado por el foro, y no sabe uno si escribir o no para que después lo insulten.

 

Por partes:

En primer lugar, doy por hecho que no chocó con una persona, puede que dadas las condiciones sea díficil distinguir un perro de un zorro o incluso de un lince, pero de ahí a que "igual era una persona" pues creo que nuestro compañero de foro no debe ser tan tonto, vamos digo yo

 

En segundo lugar, la primera recomendación que te dan las autoridades en caso de "cruce de bicho" es que es mejor no tratar de esquivarlo, ya que como comenta Kingler, las consecuencias pueden ser peores (peores según para quién, hay gente a la que le importan más los animales que las personas)

 

Y en tercer lugar, yo no he dicho en ningún momento que si se atropella a un animal no haya que parar, pero dependiendo de las circustancias (carretera secundaria insuficientemente iluminada) pues a lo mejor resulta más prudente no hacerlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si al final la culpa la va a tener Felipe por que se le cruce un perro :laugh:. A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien :laugh:

 

Y ojo, no digo que no lo lamente y que no me de pena, pero por favor, seamos menos hipócritas y demagogos cuando las cosas le pasan a los demás

Está claro que pensando así, que es muy respetable, un día de estos, el que puedes tener un accidente eres tú, y quizás si necesitas ser socorrido, otro puede pensar como tú, que no se piensa parar en una carretera a oscuras poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores para saber si tú estás bien.

 

Y no creo que se trate de hipocresía, simplemente que hay mucha gente que se cree las personas tienen más derechos y son mejores que los animales. Hay gente que piensa eso y piensan que son el centro de la creación, es normal, como los animales no votan, no tienen derechos. Yo espero que luego la gente que piensa así no vaya de ecologista y que le importan los animales porque con actitudes como estas, está claro lo que le importan. POrque ser ecologista y que te importen los animales no es ponerte una pegatina e ir a alguna manifestación, etc. También tienes que demostrar eso, cuando existe esta oportunidad. Y lo dicho, respeto que haya gente que se crean con más derechos que los animales, porque se creen mejores y superiores y que los animales están para servirnos y ser nuestros juguetes, y nuestros utensilios.

 

Tal y como pasó, según nos narrá que no sé enteró de lo que era, bien podía haber sido un niño pequeño, no se fijó lo que era, y está claro que eso no se puede evitar o sí?. La velocidad puede que no sea la máxima por la vía a la que iba, pero según las condiciones de la vía, que por lo visto no había iluminación suficiente ya que no se enteró de lo que vio, o sí había iluminación y no se enteró de igual manera, era adecuada la velocidad al tipo de vía y condiciones de la vía, era de noche, etc. Que uno, no vaya al máximo permitido de la vía, no significa que vayamos a la velocidad aconsejada, en autopista puede haber una retención, haber niebla, y estar lloviendo, y vete a 120, para que veas como te multa la guardia civil, y te dice precisamente eso, que si no ves las condiciones de la vía cómo están y las condiciones meteorológicas adversas, y explícales lo de los 120 que igual convences al guardia. Lo que sé, es que a 100 km/h, compañero Felipe, te hubiera salido una persona, y te la hubieras llevado por delante igual, y quizás ahora, no estarías tan preocupado por el manguito, si no por si puedes tener algún tipo de responsabilidad penal, y si se te hubiera ocurrido irte igual que hiciste con el perro, cosa que estoy seguro de que si te percatas que es una persona, te hubieras parado, si te enteras claro. Porque como encima no le des auxilio, a no ser que seas Farruquito, me parece que hubieras tenido que preocuparte más que por el manguito.

 

Tómate este accidente, como un aviso, la próxima vez, puede ser que sea una persona, de esas que valoras tú más que los animales y otros tantos compañeros del foro, y quizás ahí, sí que te pueda eso ocasionar un problema.

 

Y ahora a todos los que me quieran decir lo que les parezca, solo les pido educación y corrección, tal y como yo ye he sido al escribir esto, que estoy viendo últimamente mucho maleducado por el foro, y no sabe uno si escribir o no para que después lo insulten.

 

Por partes:

En primer lugar, doy por hecho que no chocó con una persona, puede que dadas las condiciones sea díficil distinguir un perro de un zorro o incluso de un lince, pero de ahí a que "igual era una persona" pues creo que nuestro compañero de foro no debe ser tan tonto, vamos digo yo

 

En segundo lugar, la primera recomendación que te dan las autoridades en caso de "cruce de bicho" es que es mejor no tratar de esquivarlo, ya que como comenta Kingler, las consecuencias pueden ser peores (peores según para quién, hay gente a la que le importan más los animales que las personas)

 

Y en tercer lugar, yo no he dicho en ningún momento que si se atropella a un animal no haya que parar, pero dependiendo de las circustancias (carretera secundaria insuficientemente iluminada) pues a lo mejor resulta más prudente no hacerlo

 

Un saludo

Hombre, depende sobre todo del animal que se atropella, no es lo mismo un gatito que :

caballodh9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si al final la culpa la va a tener Felipe por que se le cruce un perro :p. A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien B)

 

Y ojo, no digo que no lo lamente y que no me de pena, pero por favor, seamos menos hipócritas y demagogos cuando las cosas le pasan a los demás

Está claro que pensando así, que es muy respetable, un día de estos, el que puedes tener un accidente eres tú, y quizás si necesitas ser socorrido, otro puede pensar como tú, que no se piensa parar en una carretera a oscuras poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores para saber si tú estás bien.

 

Y no creo que se trate de hipocresía, simplemente que hay mucha gente que se cree las personas tienen más derechos y son mejores que los animales. Hay gente que piensa eso y piensan que son el centro de la creación, es normal, como los animales no votan, no tienen derechos. Yo espero que luego la gente que piensa así no vaya de ecologista y que le importan los animales porque con actitudes como estas, está claro lo que le importan. POrque ser ecologista y que te importen los animales no es ponerte una pegatina e ir a alguna manifestación, etc. También tienes que demostrar eso, cuando existe esta oportunidad. Y lo dicho, respeto que haya gente que se crean con más derechos que los animales, porque se creen mejores y superiores y que los animales están para servirnos y ser nuestros juguetes, y nuestros utensilios.

 

Tal y como pasó, según nos narrá que no sé enteró de lo que era, bien podía haber sido un niño pequeño, no se fijó lo que era, y está claro que eso no se puede evitar o sí?. La velocidad puede que no sea la máxima por la vía a la que iba, pero según las condiciones de la vía, que por lo visto no había iluminación suficiente ya que no se enteró de lo que vio, o sí había iluminación y no se enteró de igual manera, era adecuada la velocidad al tipo de vía y condiciones de la vía, era de noche, etc. Que uno, no vaya al máximo permitido de la vía, no significa que vayamos a la velocidad aconsejada, en autopista puede haber una retención, haber niebla, y estar lloviendo, y vete a 120, para que veas como te multa la guardia civil, y te dice precisamente eso, que si no ves las condiciones de la vía cómo están y las condiciones meteorológicas adversas, y explícales lo de los 120 que igual convences al guardia. Lo que sé, es que a 100 km/h, compañero Felipe, te hubiera salido una persona, y te la hubieras llevado por delante igual, y quizás ahora, no estarías tan preocupado por el manguito, si no por si puedes tener algún tipo de responsabilidad penal, y si se te hubiera ocurrido irte igual que hiciste con el perro, cosa que estoy seguro de que si te percatas que es una persona, te hubieras parado, si te enteras claro. Porque como encima no le des auxilio, a no ser que seas Farruquito, me parece que hubieras tenido que preocuparte más que por el manguito.

 

Tómate este accidente, como un aviso, la próxima vez, puede ser que sea una persona, de esas que valoras tú más que los animales y otros tantos compañeros del foro, y quizás ahí, sí que te pueda eso ocasionar un problema.

 

Y ahora a todos los que me quieran decir lo que les parezca, solo les pido educación y corrección, tal y como yo ye he sido al escribir esto, que estoy viendo últimamente mucho maleducado por el foro, y no sabe uno si escribir o no para que después lo insulten.

 

Por partes:

En primer lugar, doy por hecho que no chocó con una persona, puede que dadas las condiciones sea díficil distinguir un perro de un zorro o incluso de un lince, pero de ahí a que "igual era una persona" pues creo que nuestro compañero de foro no debe ser tan tonto, vamos digo yo

 

En segundo lugar, la primera recomendación que te dan las autoridades en caso de "cruce de bicho" es que es mejor no tratar de esquivarlo, ya que como comenta Kingler, las consecuencias pueden ser peores (peores según para quién, hay gente a la que le importan más los animales que las personas)

 

Y en tercer lugar, yo no he dicho en ningún momento que si se atropella a un animal no haya que parar, pero dependiendo de las circustancias (carretera secundaria insuficientemente iluminada) pues a lo mejor resulta más prudente no hacerlo

 

Un saludo

Hombre, depende sobre todo del animal que se atropella, no es lo mismo un gatito que :

caballodh9.jpg

 

 

JAJAJAJAJA a este se le salieron los caballos del motor jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cómo sois algunos... B)

 

 

Yo sé si he pillado un animal (porque aún no he visto un cachorro de hombre-lobo más que nada) y también sé si puedo o no parar. Lo que no debemos hacer es juzgar a la gente sin conocer todos los hechos.

 

PD: Te puedo asegurar que me encantan los animales, pero si por un perro (que él no sabe cruzar, pero que al fin y al cabo es el causante del golpe) de pronto me caen 200 € de reparación ten por seguro que mi primer instinto es pensar que el maldito animal me ha jodido buena parte del sueldo de un mes.

 

Luego te tranquilizas, lo piensas fríamente y claro que te duele haber atropellado un animal.

 

PD: Condiciones de la vía, iluminación, velocidad... que dice que ha podido ser un zorro y otro contesta que si iba por la ciudad (que yo sepa, en la ciudad hay más de un zorrón, pero de los que yo digo sí saben cruzar). Señores, dejémonos de diarreas mentales y ayudemos en lo que podamos a un forero que igual mañana somos nosotros los que estamos contando esta historia.

 

 

Ánimo Felipe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cómo sois algunos... B)

 

 

Yo sé si he pillado un animal (porque aún no he visto un cachorro de hombre-lobo más que nada) y también sé si puedo o no parar. Lo que no debemos hacer es juzgar a la gente sin conocer todos los hechos.

 

PD: Te puedo asegurar que me encantan los animales, pero si por un perro (que él no sabe cruzar, pero que al fin y al cabo es el causante del golpe) de pronto me caen 200 € de reparación ten por seguro que mi primer instinto es pensar que el maldito animal me ha jodido buena parte del sueldo de un mes.

 

Luego te tranquilizas, lo piensas fríamente y claro que te duele haber atropellado un animal.

 

PD: Condiciones de la vía, iluminación, velocidad... que dice que ha podido ser un zorro y otro contesta que si iba por la ciudad (que yo sepa, en la ciudad hay más de un zorrón, pero de los que yo digo sí saben cruzar). Señores, dejémonos de diarreas mentales y ayudemos en lo que podamos a un forero que igual mañana somos nosotros los que estamos contando esta historia.

 

 

Ánimo Felipe :lol2:

:laugh::p Estoy contigo. :p:lol2::p

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto flipado con algunos comentarios, en serio pensais todo lo que poneis en el foro??

 

El primer error de todos es separar que los perros son animales y los humanos no? pero como?!! no hemos ido todos a la escuela??!! TODOS somos animales, lo unico q nos diferencia de la mayoria de ellos es la conciencia q tenemos los humanos. Ellos no pueden elegir con quien estar, que hacer, etc.... pero nosotros si.

 

Creo q la maoria de los comentarios son de gente que no convive con ellos, yo por suerte he conocido a DANA la perra de mi novia y convivo con ellas desde hace un año, hasta ahora no havia tenido ningu perro ni gato ni nada, pero ahora se lo que es y si algun dia me cruzo con alguno por accidente seguro que hare lo que sea por no atropellarlo, golpearlo o lo que sea, la verdad es que no me importa lo que me cueste la reparacion del coche, como bien he puesto "reparacion" de algo "material" no de una vida, sea de quien sea.

 

Con esto no digo q te tengas que matar tu antes de atropellar a algun perro, pero si intentar esquivaar o algo, la mayoria de los casos es posible esa frenada (aunque gastes neumatico) el esquivar, etc..... aunque otras veces no se pueda, por las circumstancias, q te salte encima un corzo(cabra) o te salga de repente, etc.... pero se podria haber evitado.

 

Solo espero q nos concienciemos un poco mas con el tema, vale mas una vida que algo material?? NO! Seamos prudentes y conduzcamos con cuidado,la mayoria de veces es por despiste nuestro que pasan estas cosas, otras son imprevisibles.

 

Yo mismo atropelle un gato, por la noche, cuando iba hacia la Vall de Aran, me rompio el parachoques, pero me pare, puse los warnings, los triangulos y mire a ver si estaba vivo o no. Por haber parado no me paso nada, si señalizas correctamente no te tiene que pasar nada, lastima que el gato murio, y mi parachoques con unas horas de taller se arreglo.

 

Espero que nadie se lo tome a mal es solo una opinion, y la verdad es que tenemos q ser mas respetuosos ya que el tema no es para bromear.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

Aquí el problema radica en la consideracion hacia los animales, unos los consideran que estan a nuestro servicio y no tienen derechos, y otros los consideramos seres vivos con el mismo derecho a vivir en este mundo, a vivir dignamente me refiero.

España, en este aspecto sigue siendo un pais de verguenza sobre el trato a los animales, no hay conciencia social, no hay ley que los ampare(pronto saldrá una, veremos lo que dice...), y bueno sobre los toros no quiero ni hablar.

Todavia nos queda mucho, pero bastante, para ponernos a la altura de otros paises como francia o alemania, os pongo un ejemplo: aquí los galgos los quieren unos dos años para cazar y luego los ahorcan, en Francia y Alemania los adoptan para que vivan en sus casas formando parte de sus familias.

Ahora me replicareis que los que maltratan a los animales son unos pocos, y yo os digo en voz alta: NO, ES LA MAYORIA, porque digo eso? pues porque por el mero hecho de pasar de un animal abandonado con hambre y frío o calor, ya lo estas maltratando, y eso lo hace casi todo el mundo, o me lo vais a negar?

Somos una inmensa minoria los que dedicamos nuestro tiempo libre a ayudar a los animales, DONDE ESTA LA INMENSA MAYORIA?

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cómo sois algunos... :cfsd1:

 

 

Yo sé si he pillado un animal (porque aún no he visto un cachorro de hombre-lobo más que nada) y también sé si puedo o no parar. Lo que no debemos hacer es juzgar a la gente sin conocer todos los hechos.

 

PD: Te puedo asegurar que me encantan los animales, pero si por un perro (que él no sabe cruzar, pero que al fin y al cabo es el causante del golpe) de pronto me caen 200 € de reparación ten por seguro que mi primer instinto es pensar que el maldito animal me ha jodido buena parte del sueldo de un mes.

 

Luego te tranquilizas, lo piensas fríamente y claro que te duele haber atropellado un animal.

 

PD: Condiciones de la vía, iluminación, velocidad... que dice que ha podido ser un zorro y otro contesta que si iba por la ciudad (que yo sepa, en la ciudad hay más de un zorrón, pero de los que yo digo sí saben cruzar). Señores, dejémonos de diarreas mentales y ayudemos en lo que podamos a un forero que igual mañana somos nosotros los que estamos contando esta historia.

 

 

Ánimo Felipe :lol2:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en tercer lugar, yo no he dicho en ningún momento que si se atropella a un animal no haya que parar, pero dependiendo de las circustancias (carretera secundaria insuficientemente iluminada) pues a lo mejor resulta más prudente no hacerlo

 

Un saludo

 

No, no dijiste eso, compañero chupacabras, dijiste esto otro

Vamos a ver, si al final la culpa la va a tener Felipe por que se le cruce un perro mad.gif. A mi me gustan mucho los perros pero si un día me pasa algo parecido le pueden dar al animalito porque no pienso pararme en una carretera a oscuras poniendo en peligro mi vida y la de los demás conductores para ver si el perrito está bien

 

Saca tus conclusiones, pero yo creo que se te entiende muy bien.

 

Respecto a lo que dices de las partes comentas, te digo que no se trata de que el compañero sea tonto o listo, ni que presupongas que fue un animal o lo que sea, tan solo dice que no sabe lo que fue, y yo creo que si chocas con algo y no sabes lo que es, yo por las dudas me paro y miro qué es. Lo que no quiere decir que todo el mundo piense igual, igual piensa que era un gnomo y si se baja lo hechiza y menuda faena. Pero lo que te comentaba es que si todo el mundo pensara como tú, que no voy a bajar para poner mi vida en peligro y tal, quizás alguna persona te vea en un circunstancia parecida y tampoco se baje, simplemente por no buscarse complicaciones.

 

A la segunda parte, las recomendaciones de las autoridades está muy bien, pero creo que también castigan la omisión de auxilio a un accidentado y si atropellas algo que no sabes lo que es, más te vale que sea un bicho, porque como sea una persona o el gnomo de antes, creo que eso es un delito, que nos lo aclare el compañero fierdz que sabe de eso.

 

Y la tercera parte, ya te la contesté en lo primero de este post.

 

De todas formas, no me extraña este tipo de reacciones en este post. A la mayoría de la gente los animales les importan 3 pimientos, y estoy viendo mucho pimiento ahí, más bien 1 solo. Solo les importan ellos mismos, ni gatos, ni perros, ni cabras, ni gnomos, asi que a las personas que les gustan los animales, tamopco se deben de extrañar de comentarios de esta clase, más que nada porque si no fuera así y si no hubiera gente así, no habría animales abandonados, galgos ahorcados, como comentaba un compañero, peleas de animales, etc, etc. Si vemos estas cosas todos los días, nos vamos a extrañar de que a algunas personas les importe medio pimiento cepillarse a cualquier animal si van con su coche? A mi no me sorprende en absoluto.

 

Y el sentido de mi primer post en este hilo, era comentarle al compañero que Felipe, que esta vez ha tenido suerte porque era un perro, pero la próxima vez puede ser una persona y si esta vez no se enteró de lo que atropelló, quizás la próxima vez puede que se entere y más de la cuenta. Más que nada porque a 100 km/h por hora puede ser peligroso hasta para el que va dentro del coche. Es conveniente reflexionar sobre eso y sobre lo que podía haber pasado si no hubiera sido un perro. Luego la temática de los que defienden los animales y los que no, eso ya creo que es otro tema.

 

Aprovecho para felicitar a los que han posteado este hilo, pues podemos debatir opioniones diferentes sin tener que insultarnos, como he visto en estos días por el foro. :cfsd1:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.