Jump to content

¿Qué es el aceite long live?


portos

Publicaciones recomendadas


pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km

 

saludos

CASTROL TIENE UN LONG LIFE 5W 30 PARA 30.000 KM, le he visto en feu vert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km

 

saludos

CASTROL TIENE UN LONG LIFE 5W 30 PARA 30.000 KM, le he visto en feu vert

CASTROL SLX LONGLIFE III 507 00 - 5w30 en feu ver 4 litros me parece qeu valen 54 euros, no estoy seguro del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SLX LongLife III 5W-30

Lubricante 100% Sintético "Clean Performance Technology"

________________________________________________________________________________

 

Aplicaciones

 

Castrol ha desarrollado un nuevo lubricante con "Clean Performance Technology" en cooperación con el Grupo VW para cumplir las nuevas especificaciones impuestas por la industria. Castrol SLX LongLife III 5W-30 ha sido diseñado especificamente para garantizar una combustión más limpia del motor que reduzca las emisiones que dañan el medio ambiente.

 

A través de la "Clean Performance Technology" Castrol SLX LongLife III 5W-30 ayuda a prolongar la vida del filtro de Partículas en motores diesel (DPF).

 

Castrol SLX LongLife III 5W-30 es apto tanto para motores gasolina como diesel que requieran las especificaciones VW 504.00 y 507.00. Además, con este lubricante, Castrol ha conseguido también cumplir los requerimientos de la mayoría de las especificaciones VW anteriores, por lo tanto es apto también para la mayoría de vehículos anteriores gasolina y diesel.

 

Castrol SLX LongLife III 5W-30 utiliza una base sintética combinada con una nueva tecnología antidesgaste que ofrece una mayor protección a las sofisticados motores FSI, TDI y turboalimentados.

 

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Principales Ventajas

 

Castrol SLX LongLife III 5W-30 aporta las siguientes ventajas:

- Un Filtro de Partículas limpio que mantiene el rendimiento del motor,

- Protege el motor del desgaste en todas las condiciones de utilización,

- Optimiza el rendimiento del motor,

- Mantiene el ahorro de combustible,

- Reduce el impacto ambiental reduciendo las emisiones del vehículo.

 

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Especificaciones

 

Castrol SLX LongLife III 5W-30 cumple las siguientes especificaciones:

- VW 504.00/507.00

 

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Almacenamiento

 

Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas.

 

 

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

 

La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados.

La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de Castrol.

 

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Características Típicas

________________________________________________________________________________

 

 

Método de Ensayo

Unidades

Grado

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

 

 

 

SAE 5W-30

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

 

 

Densidad @ 15° C

ISO 3675 / ASTM D1298

g/cm3

0.850

 

Viscosidad Cinemática @ 40º C

ISO 3104 / ASTM D445

mm2/s

73.4

 

Viscosidad Cinemática @ 100º C

ISO 3104 / ASTM D445

mm2/s

11.9

 

Índice de Viscosidad

ISO 2909 / ASTM D2270

-

160

 

TBN

ASTM D2896

mgKOH/g

6.0

 

Punto de Inflamación (pmcc)

ASTM D93

0C

209

 

Contenido en Fósforo

ASTM D4951

% Peso

0.0573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este 5W30 no es 100% sintetico digas lo que digas o lo que digan ellos y es muy facil demostrarlo

lo siento

¿No es sintetico? ¿Estas seguro?

Yo lo desconozco, ero me extraña qeu no lo sea si es un long life.

¿Lo dices por el precio o porque lo sabes?

un saludo Urban, lo nuestro son los aceites, je,je :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LongLife es para un máximo de 50.000 kms y/o 2 años. Lo que ocurra antes. Y no 30.000 kms como se comenta hasta la saciedad.

Te puede saltar el aviso de revisión a los 19.000 como a los 36.000 kms. Es variable, al contrario de las revisiones y aceites normales.

:ph34r: A mí me saltó a los 32.000 Km y ya me consideraba un "mal padre" :p Eso sí saltaron casi al mismo tiempo los avisos de revisión y nivel de aceite bajo. Quedaban, según el FIS unos 3.000 Km para el cambio, pero ya que el nivel estaba bajo................ Nota.- el consumo de aceite en los 32.000 Km fue del Max. al Min., ya que nunca tuve que reponer. :flwrs::ph34r::laugh: Saludos.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es que no es el mismo intervalo Long Life para un diesel que para un gasolina. Para los gasolina está en 30.000 km y para los diesel se puede ir a 50.000, lo cual es un poco utópico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.