Jump to content

audi a6 con xenon


Publicaciones recomendadas


Hombre...pues para mi la estética de xenon...pues como que me da igual...pero en cuanto a utilidad :fisch: pruebalo y verás parece que se hace de dia :lol2:

 

ya te digo en seguridad si conduces bastante de noche si que te merece muchisimo la pena; y en cuanto a estética...pues que queda muy bien...epro para mi es lo de menos :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo, pero no porque no quisiera... es que no venía ASI.

Creo que es importante ponerlo. Los dos últimos coches que me han dejado (un 320d y un lexus is220) lo llevaban y sinceramente, merece la pena.

En el trayecto que suelo hacer 2 días a la semana, carretera Rabassada, curvas bastante reviradas, se agradece mucho la claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes. La iluminación que da el xenon es fantástica. Mucha diferencia respecto de los faros halógenos tradicionales. Esteticamente hace tambien más atractivo el coche.

 

Sin duda, como alguien ha dicho, y mientras no venga de serie, uno de los primeros extras a pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un extra necesario. Ya vereis como pasa como con el ABS, dentro de poco todos los coche vendrás de serie con xenon, es una diferencia abismal...

 

por cierto me acaban de cambiar un faro y creo que no lo han reglado bien.. ¿conoceis el modo de comprobar si están bien reglados los faros? seguro que hay algún hilo con este tema, pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un extra necesario. Ya vereis como pasa como con el ABS, dentro de poco todos los coche vendrás de serie con xenon, es una diferencia abismal...

 

por cierto me acaban de cambiar un faro y creo que no lo han reglado bien.. ¿conoceis el modo de comprobar si están bien reglados los faros? seguro que hay algún hilo con este tema, pero no lo encuentro.

mirate esto y me cuentas la azaña despues http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=519459

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.