Jump to content

SUSPENSIONES


Alex B

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que si alguién me puede ayudar a saber que suspensiones me irían bien en mi Audi A4 Avant 1.8T del '97.

 

En tema Audi voy muy perdido la verdad...no quisiera perder tampoco el confort de marcha del todo pero mejorar lo que hay y rebajarlo un poco porque ahora casi parece que flota en una nube.

 

A poder ser marca y modelo y dónde preguntar precios.

 

Un saludo y gracias,

 

Alex :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con los Sachs Advantage, son duros pero confortables, los he montado en el mío, yo creo que también entran en el tuyo, mira la pagina de Sachs -bogue, ahí podrás ver las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda...voy a mirar y enviar un e-mail a ver que saco en claro...tienen buena pinta a priori y tampoco busco ir de rally con el coche.

 

Por curiosidad y si no es mucho pedir cuanto te han costado a tí más o menos ? Y si le has actualizado muelles también ?

 

Un saludo y gracias de nuevo,

 

Alex :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay notícias de Sachs-Boge...y la verdad es que los de orígen es más que probable que estén ya muy desgastados con lo que sólo muelles no me servirá y necesitaré amortiguadores.

 

Alex :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema Audi voy muy perdido la verdad...no quisiera perder tampoco el confort de marcha del todo pero mejorar lo que hay y rebajarlo un poco porque ahora casi parece que flota en una nube.

 

Sin duda, Bilstein Sprint + Eibach Pro kit, no pierdes confort, ganas muchísimo agarre y el coche te bajará razonablemente (-3 cm.).... un kit nada extremo de calidad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema Audi voy muy perdido la verdad...no quisiera perder tampoco el confort de marcha del todo pero mejorar lo que hay y rebajarlo un poco porque ahora casi parece que flota en una nube.

 

Sin duda, Bilstein Sprint + Eibach Pro kit, no pierdes confort, ganas muchísimo agarre y el coche te bajará razonablemente (-3 cm.).... un kit nada extremo de calidad total.

Buenas cramelo, eso que comentas no es del todo cierto, ya que en algunso modelos de coches, lo que comentas llega a resultar demasiado duro. Ejemplo: Golf II GTI 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema Audi voy muy perdido la verdad...no quisiera perder tampoco el confort de marcha del todo pero mejorar lo que hay y rebajarlo un poco porque ahora casi parece que flota en una nube.

 

Sin duda, Bilstein Sprint + Eibach Pro kit, no pierdes confort, ganas muchísimo agarre y el coche te bajará razonablemente (-3 cm.).... un kit nada extremo de calidad total.

Buenas cramelo, eso que comentas no es del todo cierto, ya que en algunso modelos de coches, lo que comentas llega a resultar demasiado duro. Ejemplo: Golf II GTI 16v

 

Mi experiencia personal en mi A3 me dice que es una suspensión más dura que la original, lógicamente, pero ciértamente muy cómoda para quien monta suspensiones distintas de las de serie, de tipo semi-deportivo.... el confort que he perdido con el cambio (y eso que vengo de la más "cómoda" del acabado Ambiente) es mínimo, y ese es el sentir general de otros amiguetes-foreros que conozco personalmente y que fueron los que me la recomendaron, y el comentario general también que se lee de los que la han montado.

 

No sé si tu ejemplo para un modelo de coche tan antiguo es el más pueda aclararnos las cosas.... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo en antecedentes yo hasta ahora tenía un MG ZS180 con suspensiones regulables de competición así que el significado de confort para mí es seguridad+no excesiva dureza+no tener que homologar que no tengo ganas en un coche con tantos años.

 

De todos modos mejor los Sprint que los Sport ?...sabes que diferencia hay ?

 

Un saludo y gracias,

 

Alex :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo algo más de información...que os parecen estos precios ?

 

Bilstein Sprint + Muelles Eibach 670€.

 

Bilstein PSS: 1050€

 

Todos los precios incluyen portes,homologacion (certificado),etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en blinstein + eibach 670€ es el mejor precio que he conseguido para mi a4 b5 2.5 TDI V6 '99.

Si alguien sabe donde dan mejor precio que lo diga.... :drool:

S2.

 

Yo tambien ando mirando los bilstein+eibach...para mi A4 1.9TDI demomento mejor precio...660 E con portes y todo...

 

Sepodria plantear una compra conjunta???

 

Saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.