Jump to content

ya esta bajado- S3 II con muelles H&R


franklin9

Publicaciones recomendadas

Queda muy guapo.............

 

Como anda de dureza?

 

Has notado mejor estabilidad?

 

Has cambiado muelles, amortiguador o ambos?

 

Que tal de pasta?.......todo incluido .........

 

Por cierto, por experiencia propia, si le metes llanta con garganta 8", lo dejas bordado y para nota...........

...............en serio, esteticamente es otro coche..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda muy guapo.............

 

Como anda de dureza?

 

Has notado mejor estabilidad?

 

Has cambiado muelles, amortiguador o ambos?

 

Que tal de pasta?.......todo incluido .........

 

Por cierto, por experiencia propia, si le metes llanta con garganta 8", lo dejas bordado y para nota...........

...............en serio, esteticamente es otro coche..........

de dureza lo he notado igual, lo de la estabilidad, pues todavia no me ha dado tiempo de probarlo, he cambiado solo los muelles y me ha 380 euros los muelles, mas una hora y media de mano de obra, mas el iva, unos 450 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha bajado si!!! Esos son los -50mm sobre estandar(25mm sobre el tuyo) referencia 29110/29100?? Me refiero a estos : http://cgi.ebay.es/H-R-Federn-Audi-S3-Typ-...VQQcmdZViewItem

Los vi en el catalogo y si que son especiales para el nuevo S3.

Ademas me gusta justo como se ha quedado, porque como te baje mas te va a dar por culo en los badenes!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha bajado si!!! Esos son los -50mm sobre estandar(25mm sobre el tuyo) referencia 29110/29100?? Me refiero a estos : http://cgi.ebay.es/H-R-Federn-Audi-S3-Typ-...VQQcmdZViewItem

Los vi en el catalogo y si que son especiales para el nuevo S3.

Ademas me gusta justo como se ha quedado, porque como te baje mas te va a dar por culo en los badenes!!

pues me han dicho q un poco mas si q vajara, la verdad es q esta guapisimo asi de bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, puesesta mañana he estado en mainz, y ya me ha puesto mis muelles H&R y la verdad es q si q ha bajado el coche y eso q solo llevan puesto unas horas, en teoria tienen q bajar todavia un poquito mas. el coche lo he notado igual, lo unico q notado ha sido q antes no me razaba al entrar al parking y ahora si. aqui os dejo unas cuantas fotillos haber q os parece. s2

 

Hola, cuanto lo has bajado? ami ya me han dado mi S3 y no m gusta nada el tren trasero, es muy inestable frenando en curva, tengo k hacer algo con la suspensión trasera y estoy comiendome la cabeza con k hacer.

Esteticamente muy bonito bajado...pero al hacer solo los muelles acorta la vida de los amortiguadores...

Un saludo

 

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, puesesta mañana he estado en mainz, y ya me ha puesto mis muelles H&R y la verdad es q si q ha bajado el coche y eso q solo llevan puesto unas horas, en teoria tienen q bajar todavia un poquito mas. el coche lo he notado igual, lo unico q notado ha sido q antes no me razaba al entrar al parking y ahora si. aqui os dejo unas cuantas fotillos haber q os parece. s2

 

Hola, cuanto lo has bajado? ami ya me han dado mi S3 y no m gusta nada el tren trasero, es muy inestable frenando en curva, tengo k hacer algo con la suspensión trasera y estoy comiendome la cabeza con k hacer.

Esteticamente muy bonito bajado...pero al hacer solo los muelles acorta la vida de los amortiguadores...

Un saludo

 

Raúl

yo creo q ha bajado 2,5 cm, y lo de los amortiguadores lo se, en cuanto vea q estan un poco mal, lo cambiare todo, espero q me dure 1 añito o poco mas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaria 1cm las ruedas de detras y triunfas!!

como las saco, con un separador de 1 cm, solo las de detras?

 

Reitero............... metele llantas de 8" de garganta........no le metas separadores a un coche nuevo............

 

Insisto................esteticamente es otro coche............

 

Por cierto, hagas lo que hagas................por favor, detras y delante .............

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner muelles mas cortos manteniendo el fofo amortiguador original me parece una decision muy poco afortunada

un saludo

 

 

Desde luego

 

Hombre yo supongo que como el coche es nuevo querrá aprovechar los que lleva,y cuando le toque ya le pondrá unos amortiguatas en condiciones, a que si ...franklin9

 

Pero la verdad que el coche esta de vicio :laugh::p <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaria 1cm las ruedas de detras y triunfas!!

como las saco, con un separador de 1 cm, solo las de detras?

 

Reitero............... metele llantas de 8" de garganta........no le metas separadores a un coche nuevo............

 

Insisto................esteticamente es otro coche............

 

Por cierto, hagas lo que hagas................por favor, detras y delante .............

 

S2

querrás decir una garganta de 9" no? y menos et claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.