Jump to content

ya esta bajado- S3 II con muelles H&R


franklin9

Publicaciones recomendadas

Pues si que te ha quedado guapo el jodio!!! :unsure:

 

 

 

Una opinion, dejate de BBS CH y ponle estas.......

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc06117rh1.jpg

 

 

BBS CK color antrazita en 19"x 8 ET 44 :laugh:

 

Yo contacte con un chico que las distribuye a un precio cojonudo, si quieres te paso por Mp el numero de movil y lo que valen.

 

+1!!

 

el coche las pide a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

poner muelles mas cortos manteniendo el fofo amortiguador original me parece una decision muy poco afortunada

un saludo

 

Tampoco es eso, aunque coincido bastante con este razonamiento.

 

Yo lo que haría sería "documentarme" sobre el terreno, no utilizar la teoría ya que muchas veces no se corresponde con la realidad.

 

Un servidor se iría a hacer un "tramillo" de curvas bacheadas una noche sin poner en peligro a nadie, me quedaría con las "sensaciones" y despues lo metería en una "tanda" en "Montmeló" para quedarme también con las "sensaciones".

 

A partir de ahi, ajustaría el coche en función de las impresiones que me ha causado.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues respecto a todas las opiniones dadas, me encanta como ha quedado mi coche, todos los coches q tenido los he bajado, es decir les he cambiado los muelles por unos mas cortos, y en todos ellos (A3 I, bmw 320cd, A4 avant, cooper S, y touareg), las sensaciones y la experiencia han sido buenas, el A4 avant se los puse con 15.000 km y lo vendi con 78.000km y ningun problema con los amotiguadores, asi q con este espero q sea igual, aunque pienso cambierla los amortiguadores dentro de 1 año mas o menos. las sensaciones? buenisimas, ayer por la noche despues de entrenar ( sobre las 23.00 h) me fui a una carretera de curvas q hay por aqui( la roca y la rabassada y la conreria) y el coche es una lapa una autentica maravilla, asi q estoy super contento, q es lo importante. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues respecto a todas las opiniones dadas, me encanta como ha quedado mi coche, todos los coches q tenido los he bajado, es decir les he cambiado los muelles por unos mas cortos, y en todos ellos (A3 I, bmw 320cd, A4 avant, cooper S, y touareg), las sensaciones y la experiencia han sido buenas, el A4 avant se los puse con 15.000 km y lo vendi con 78.000km y ningun problema con los amotiguadores, asi q con este espero q sea igual, aunque pienso cambierla los amortiguadores dentro de 1 año mas o menos. las sensaciones? buenisimas, ayer por la noche despues de entrenar ( sobre las 23.00 h) me fui a una carretera de curvas q hay por aqui( la roca y la rabassada y la conreria) y el coche es una lapa una autentica maravilla, asi q estoy super contento, q es lo importante. s2

 

Pues cojonudo, tu, de eso se trata. Que te guste y se comporte......

 

Aunque, ¿existe la posibilidad de que un "S" no se comporte ???? :clap1: :lol2:

 

Llámame "fanático", si quieres.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaba mas antes... pienso iwal ke never... ke de serie esta de lujo. Pero esto es como todo, a gustos! :flwrs:

 

Opino lo mismo. Estéticamente me parece perfecta la altura del S3 de serie y por supuesto bajar un coche sólo con los muelles no es nada recomendable. Has variado un conjunto que debe trabajar en armonía aunque tal y como vas, seguro que en breves nos sorprendes con la amortigüación y las llantas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo precioso esteticamente, felicidades, sino supieramos que de serie viene algo mas alto, podria pasar porque es la altura original sin ningun problema, esperemos que no te baje mucho mas, porque entonces ya si corres el riesgo de empezar a entrar en lo "tunerillo".

 

Todos los coches actuales, incluidos los deportivos, vienen con el muelle mas largo y altos de carroceria que los modelos deportivos de hace algunos años, por lo que se ve, es el compromiso que buscan todos los fabricantes entre la comodidad y la efectividad, sobre todo ahora que los coches llevan tantas ayudas electronicas y con un coche super bajo el comportamiento se volveria demasiado "racing", incluso he leido en muchas revistas a probadores y pilotos decir que para la calle, con los asfaltos y tipos de carretera por los que solemos circular el 90% del tiempo, da mucho mejor resultado a todos los niveles un muelle un poquito mas alto con un amortiguador "firme", eso si, en cuanto a estetica no hay color :innocent:

 

Yo me estoy planteando bajar tambien nuestro Cooper S nuevo, por estetica unicamente (quien me oiga ;) ), y digo eso porque a nivel funcional el coche va de escandalo, perfecto, ni balancea, ni se le nota blando, ni oscila la carroceria, todo lo contrario, la suspension en tramos de curvas "a fondo", resulta seca y firme como la de pocos, por no decir ninguno, de los coches que he tenido (incluido mi antiguo S3 con los KW stage2).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me estoy planteando bajar tambien nuestro Cooper S nuevo, por estetica unicamente (quien me oiga :wub: ),

¿has vuelto a zonatuning Pablo? <_< :p

 

que mamoncete eres :lol2: , ¿pero ese foro existe aun?, por cierto, estoy esperando aun a que me vengas a hacer esa visita y te llevas la chupa de goretex :clap1:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.