Jump to content

ya esta bajado- S3 II con muelles H&R


franklin9

Publicaciones recomendadas

Por lo general estos muelles suelen dar muy buen resultado con los amortiguadores de serie.Como dice supercanedas, no es lo mas afortunado, pero no creo yo que te decepcione. Por firmes en muy mal estado a lo mejor rebota un poco , pero vamos, esas carreteras solo quedan en mi tierra. Muy guapo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda guapo compi!!!!!Guapo guapo, pero ahora todo son extras, que si llantas, que si amortiguadores, que si separadores..........etc........etc.........etc...............

 

 

 

Yo no te aconsejo separadores, lo mas acertado serian unas buenas llantas con garganta mas gorda y amortiguadores lo primero.Pero poco a poco, bravo tio!!!!! ;)

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning.

 

Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning.

 

Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores :shy:

tuning? en serio lo ves tuning :cry1: en fin como tu dices para gustos los colores. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning.

 

Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores :cry1:

tuning? en serio lo ves tuning :cry1: en fin como tu dices para gustos los colores. s2

 

:shy: A ver no es un coche tuning ni mucho menos pero no se tan bajito me recuerda a ellos sin serlo eh!, yo tan bajo no lo veo para mi gusto, pero si a ti te gusta es lo principal y lo que vale :kss1:

 

 

PD: Igual en vivo te diria que esta muy bien que podria ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha quedado guapo el jodio!!! :clap1:

 

 

 

Una opinion, dejate de BBS CH y ponle estas.......

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc06117rh1.jpg

 

 

BBS CK color antrazita en 19"x 8 ET 44 ;)

 

Yo contacte con un chico que las distribuye a un precio cojonudo, si quieres te paso por Mp el numero de movil y lo que valen.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre, pobre franklin!!! Ha puesto unos muelles y ya le estais metiendo que si las llantas, los separadores...no le agobieis!!! jejejej

 

Si está bastante bajito, si. Rodando debe de ser escandaloso.

 

Eso si...tienes un coche increible...porque tocarlo tan pronto? con el cambio de muelles creo que perderás la esencia S en la estabilidad.

 

Por lo demás, los cambios, con cabeza.

 

Saludos y que disfrutes esa máquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre, pobre franklin!!! Ha puesto unos muelles y ya le estais metiendo que si las llantas, los separadores...no le agobieis!!! jejejej

 

Si está bastante bajito, si. Rodando debe de ser escandaloso.

 

Eso si...tienes un coche increible...porque tocarlo tan pronto? con el cambio de muelles creo que perderás la esencia S en la estabilidad.

 

Por lo demás, los cambios, con cabeza.

 

Saludos y que disfrutes esa máquina!!

 

 

No no, si para mi asi esta perfecto, peeeeeeeeero.........si hay que cambiar las llantas que se ponga las BBS Ck antrazita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije mi opinion en el post de compraventa sobre los muelles más cortos..., pero viendo las fotos decir que a mi me gusta como queda estéticamente.

 

Ya nos contarás que tal te va en el apartado dinámico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.