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rs4 4.2 con menos caballos


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RS4 Avant: Valores de referencia para la medición de la potencia según Quattro (Post de 19/03/2007de Forero Alemán de audispeed.com

 

Dice, en el día de hoy he recibido el escrito de Quattro GmbH. Al lado del modelo y del número de bastidor hay que poner también el peso medido del coche y dar la temperatura exterior, etc.

Estos tiempos deberían ser alcanzados en un trazado seco, ¿elementos? de serie y con un peso por debajo de 1800 kg:

 

Aceleración desde 60km/h en 4. marcha hasta

080km/h 2,4 sek.

100km/h 4,7 sek.

120km/h 7,1 sek.

140km/h 9,6 sek.

160km/h 12,1 sek.

 

Aceleración desde 60km/h en 5. marcha hasta

080km/h 3,4 sek.

100km/h 6,4 sek.

120km/h 9,4 sek.

140km/h 12,7 sek.

160km/h 16,1 sek.

 

Aceleración desde 60km/h en 6. marcha hasta

080km/h 4,2 sek.

100km/h 8,1 sek.

120km/h 11,8 sek.

140km/h 15,7 sek.

160km/h 19,9 sek.

 

Aceleraciones óptimas desde 0km/h hasta (en paréntesis las medidas por mí con ruedas de invierno y autopista húmeda-deslizante )

040km/h 1,4sek. (2,0sek. / +0,6)

060km/h 2,3sek. (2,9sek. / +0,6)

080km/h 3,5sek. (4,4sek. / +0,9)

100km/h 4,8sek. (5,9sek. / +1,1)

120km/h 6,4sek. (8,0sek. / +1,6)

140km/h 8,3sek. (10,2sek./+2,1)

160km/h 10,7sek.

180km/h 13,5sek.

 

Medición realizada por mí con Racelogic VBOX Mini.

 

 

Posteriormente hizo otra medición en días posteriores 29/03/2007 con suelo seco pero ruedas de invierno :

 

- 120-250km/h 26,35sek (3 & 4 & 5. Gang, also zwei Schaltvorgänge)

 

Aquí los valores medidos de forma detallada:

- 120-140km/h 1,9sek

- 120-160km/h 4,5sek

- 120-180km/h 7,2sek

- 120-200km/h 10,3sek

- 120-220km/h 15,2sek

- 120-230km/h 19,1sek

- 120-240km/h 22,34sek

- 120-250km/h 26,35sek

 

Cree que, con ruedas de verano, podría mejorar un poco más los tiempos e igualarlos. Llegó a realizar una 3ª medición con neumáticos de seco, pero aunque creyó mejorar algo no la dió por buena porque no pudo medirlo bien por tráfico...

 

:lol2::lol2: :clap1:

 

Saludos.

P.D. Me parece que estamos en el mismo sitio que antes :flwrs::lol2::lol2:

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Sí y no. A este tio el coche le hace el 100 a 200 en 11"8 más o menos, que es lo que anuncia Audi oficialmente para el RS4, así que yo no me precouparía.

Y lo mismo digo a todos los que tienen problemas, que midan un 100-200 km/h y a ver qué les da. Desde luego que si está en los 11-12 segundos el coche está perfecto, si se les va a los 14-15 es que están con 350 caballos, y si se les va a 17-19, es que no tienen un RS4. (pero medirlo con alguien y con GPS, no por marcador)

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Hola...buenos dias...

 

Lo que yo no termino de entender es porque no quieren pasar los coches por el banco de potencia.....es la unica medicion fiable de dignosis de potencia y par....

 

Yo compre un coche con 420 cvs(es lo que reza en la ficha tecnica..)y 43NM de par....y pago impuestos y seguro respecto a ello...no respecto a un 100-200 km/h.....

 

En las prestaciones pueden influir cantidad de variables....neumaticos (tipo y presion), piso (textura y temperatura) conductor...etc

 

La unica medida imparcial es el banco de potencia...y AUDI se niega a realizarla....porque?

 

Si segun ellos no es fiable....porque publicitan que tien 420cvs?

Por que es una estimacion respecto a unas prestaciones que segun ellos realiza?

 

Yo..la verdad...veo mucho oscurantismo en todo esto...

 

Es la primera vez que oigo que para saber la POTENCIA Y PAR de un motor hay que estimarla segun prestaciones....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. A fecha de hoy...AUDi ni mu.........

Editado por grp
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Mañana tenemos el curso de conduccion audi en montmelo, creo que Jordi Jane, uno de los monitores conduce un RS4, no estaria de mas si te has apuntado al curso, pedir que te de una vuelta ( que siempre lo hacen) o incluso si le esplicas tu problema............te deje porvar uno de los suyos. El NO ya lo tienes .....

 

un saludo:

 

jordi

Editado por fox
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Hola...buenos dias...

 

Lo que yo no termino de entender es porque no quieren pasar los coches por el banco de potencia.....es la unica medicion fiable de dignosis de potencia y par....

 

Yo compre un coche con 420 cvs(es lo que reza en la ficha tecnica..)y 43NM de par....y pago impuestos y seguro respecto a ello...no respecto a un 100-200 km/h.....

 

En las prestaciones pueden influir cantidad de variables....neumaticos (tipo y presion), piso (textura y temperatura) conductor...etc

 

La unica medida imparcial es el banco de potencia...y AUDI se niega a realizarla....porque?

 

Si segun ellos no es fiable....porque publicitan que tien 420cvs?

Por que es una estimacion respecto a unas prestaciones que segun ellos realiza?

 

Yo..la verdad...veo mucho oscurantismo en todo esto...

 

Es la primera vez que oigo que para saber la POTENCIA Y PAR de un motor hay que estimarla segun prestaciones....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. A fecha de hoy...AUDi ni mu.........

 

La única forma fiable de saber qué potencia tiene el coche es medir la potencia al motor, sacándolo del coche. Los rodillos son estimaciones, en las que también influyen multitudes de variables, altura, presión atmosférica, gasolina, neumáticos, repartos de tracción, etc.

Las prestaciones medidas dan una idea de lo que el coche es capaz, siempre y cuando se hagan en sitios neutros de altura, presión atmosférica, peso, etc, aunque nunca llegarán a la precisión de medirlo en un banco de potencia directamente al motor, pero está claro que si el coche cumple en prestaciones (siempre queno se hayan medido cuesta abajo o sin que el coche se mueva), tienes el coche que te han vendido.

El que Audi se niegue a hacer una prueba en banco, escama, está claro, puesto que cuando más información haya, mejor, independientemente de que sea o no fiable. Bastaría con pasar un S4 en el mismo momento y ver qué diferencia de caballos hay. Se entiende perfectamente vuestra frustración.

Una pregunta, los que tienen el coche con problemas, ¿lo tienen en propiedad o en Renting, Leasing o semejante?

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Mañana tenemos el curso de conduccion audi en montmelo, creo que Jordi Jane, uno de los monitores conduce un RS4, no estaria de mas si te has apuntado al curso, pedir que te de una vuelta ( que siempre lo hacen) o incluso si le esplicas tu problema............te deje porvar uno de los suyos. El NO ya lo tienes .....

 

un saludo:

 

jordi

 

 

Mañana estoy de viaje...me harias un favor si le "expones mis reservas" a Jane sobre los RS4.......

 

Un saludo

 

GRP

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Mañana tenemos el curso de conduccion audi en montmelo, creo que Jordi Jane, uno de los monitores conduce un RS4, no estaria de mas si te has apuntado al curso, pedir que te de una vuelta ( que siempre lo hacen) o incluso si le esplicas tu problema............te deje porvar uno de los suyos. El NO ya lo tienes .....

 

un saludo:

 

jordi

 

 

Mañana estoy de viaje...me harias un favor si le "expones mis reservas" a Jane sobre los RS4.......

 

Un saludo

 

GRP

No te preocupes, ya indagaremos, con los monitores también :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

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Mañana tenemos el curso de conduccion audi en montmelo, creo que Jordi Jane, uno de los monitores conduce un RS4, no estaria de mas si te has apuntado al curso, pedir que te de una vuelta ( que siempre lo hacen) o incluso si le esplicas tu problema............te deje porvar uno de los suyos. El NO ya lo tienes .....

 

un saludo:

 

jordi

 

 

Mañana estoy de viaje...me harias un favor si le "expones mis reservas" a Jane sobre los RS4.......

 

Un saludo

 

GRP

 

 

 

mañana se lo comentaremos a Jordi Jane, haber que nos cuenta

 

un saludo:

 

Jordi

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Hola...buenos dias...

 

Lo que yo no termino de entender es porque no quieren pasar los coches por el banco de potencia.....es la unica medicion fiable de dignosis de potencia y par....

 

Yo compre un coche con 420 cvs(es lo que reza en la ficha tecnica..)y 43NM de par....y pago impuestos y seguro respecto a ello...no respecto a un 100-200 km/h.....

 

En las prestaciones pueden influir cantidad de variables....neumaticos (tipo y presion), piso (textura y temperatura) conductor...etc

 

La unica medida imparcial es el banco de potencia...y AUDI se niega a realizarla....porque?

 

Si segun ellos no es fiable....porque publicitan que tien 420cvs?

Por que es una estimacion respecto a unas prestaciones que segun ellos realiza?

 

Yo..la verdad...veo mucho oscurantismo en todo esto...

 

Es la primera vez que oigo que para saber la POTENCIA Y PAR de un motor hay que estimarla segun prestaciones....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. A fecha de hoy...AUDi ni mu.........

 

La única forma fiable de saber qué potencia tiene el coche es medir la potencia al motor, sacándolo del coche. Los rodillos son estimaciones, en las que también influyen multitudes de variables, altura, presión atmosférica, gasolina, neumáticos, repartos de tracción, etc.

Las prestaciones medidas dan una idea de lo que el coche es capaz, siempre y cuando se hagan en sitios neutros de altura, presión atmosférica, peso, etc, aunque nunca llegarán a la precisión de medirlo en un banco de potencia directamente al motor, pero está claro que si el coche cumple en prestaciones (siempre queno se hayan medido cuesta abajo o sin que el coche se mueva), tienes el coche que te han vendido.

El que Audi se niegue a hacer una prueba en banco, escama, está claro, puesto que cuando más información haya, mejor, independientemente de que sea o no fiable. Bastaría con pasar un S4 en el mismo momento y ver qué diferencia de caballos hay. Se entiende perfectamente vuestra frustración.

Una pregunta, los que tienen el coche con problemas, ¿lo tienen en propiedad o en Renting, Leasing o semejante?

 

Tanto mi ex-S4 B7 como mi RS4 eran/son de propiedad.... a nombre de mi persona fisica....pagados en fecha matriculacion...por lo que ... tengo que apechugar con lo que me digan......

 

Un saludo

 

GRP

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Hola...buenos dias...

 

Lo que yo no termino de entender es porque no quieren pasar los coches por el banco de potencia.....es la unica medicion fiable de dignosis de potencia y par....

 

Yo compre un coche con 420 cvs(es lo que reza en la ficha tecnica..)y 43NM de par....y pago impuestos y seguro respecto a ello...no respecto a un 100-200 km/h.....

 

En las prestaciones pueden influir cantidad de variables....neumaticos (tipo y presion), piso (textura y temperatura) conductor...etc

 

La unica medida imparcial es el banco de potencia...y AUDI se niega a realizarla....porque?

 

Si segun ellos no es fiable....porque publicitan que tien 420cvs?

Por que es una estimacion respecto a unas prestaciones que segun ellos realiza?

 

Yo..la verdad...veo mucho oscurantismo en todo esto...

 

Es la primera vez que oigo que para saber la POTENCIA Y PAR de un motor hay que estimarla segun prestaciones....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. A fecha de hoy...AUDi ni mu.........

 

La única forma fiable de saber qué potencia tiene el coche es medir la potencia al motor, sacándolo del coche. Los rodillos son estimaciones, en las que también influyen multitudes de variables, altura, presión atmosférica, gasolina, neumáticos, repartos de tracción, etc.

Las prestaciones medidas dan una idea de lo que el coche es capaz, siempre y cuando se hagan en sitios neutros de altura, presión atmosférica, peso, etc, aunque nunca llegarán a la precisión de medirlo en un banco de potencia directamente al motor, pero está claro que si el coche cumple en prestaciones (siempre queno se hayan medido cuesta abajo o sin que el coche se mueva), tienes el coche que te han vendido.

El que Audi se niegue a hacer una prueba en banco, escama, está claro, puesto que cuando más información haya, mejor, independientemente de que sea o no fiable. Bastaría con pasar un S4 en el mismo momento y ver qué diferencia de caballos hay. Se entiende perfectamente vuestra frustración.

Una pregunta, los que tienen el coche con problemas, ¿lo tienen en propiedad o en Renting, Leasing o semejante?

 

Tanto mi ex-S4 B7 como mi RS4 eran/son de propiedad.... a nombre de mi persona fisica....pagados en fecha matriculacion...por lo que ... tengo que apechugar con lo que me digan......

 

Un saludo

 

GRP

Ok, era otra posibilidad, que por no ser en propiedad pudieran estar de alguna forma "capados" (al menos era la impresión con un S4 V8 que tuvimos en casa), pero aparte de ser un poco chorras, se abandona la idea.

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Hola...buenos dias...

 

Lo que yo no termino de entender es porque no quieren pasar los coches por el banco de potencia.....es la unica medicion fiable de dignosis de potencia y par....

 

Yo compre un coche con 420 cvs(es lo que reza en la ficha tecnica..)y 43NM de par....y pago impuestos y seguro respecto a ello...no respecto a un 100-200 km/h.....

 

En las prestaciones pueden influir cantidad de variables....neumaticos (tipo y presion), piso (textura y temperatura) conductor...etc

 

La unica medida imparcial es el banco de potencia...y AUDI se niega a realizarla....porque?

 

Si segun ellos no es fiable....porque publicitan que tien 420cvs?

Por que es una estimacion respecto a unas prestaciones que segun ellos realiza?

 

Yo..la verdad...veo mucho oscurantismo en todo esto...

 

Es la primera vez que oigo que para saber la POTENCIA Y PAR de un motor hay que estimarla segun prestaciones....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. A fecha de hoy...AUDi ni mu.........

 

La única forma fiable de saber qué potencia tiene el coche es medir la potencia al motor, sacándolo del coche. Los rodillos son estimaciones, en las que también influyen multitudes de variables, altura, presión atmosférica, gasolina, neumáticos, repartos de tracción, etc.

Las prestaciones medidas dan una idea de lo que el coche es capaz, siempre y cuando se hagan en sitios neutros de altura, presión atmosférica, peso, etc, aunque nunca llegarán a la precisión de medirlo en un banco de potencia directamente al motor, pero está claro que si el coche cumple en prestaciones (siempre queno se hayan medido cuesta abajo o sin que el coche se mueva), tienes el coche que te han vendido.

El que Audi se niegue a hacer una prueba en banco, escama, está claro, puesto que cuando más información haya, mejor, independientemente de que sea o no fiable. Bastaría con pasar un S4 en el mismo momento y ver qué diferencia de caballos hay. Se entiende perfectamente vuestra frustración.

Una pregunta, los que tienen el coche con problemas, ¿lo tienen en propiedad o en Renting, Leasing o semejante?

 

Tanto mi ex-S4 B7 como mi RS4 eran/son de propiedad.... a nombre de mi persona fisica....pagados en fecha matriculacion...por lo que ... tengo que apechugar con lo que me digan......

 

Un saludo

 

GRP

Ok, era otra posibilidad, que por no ser en propiedad pudieran estar de alguna forma "capados" (al menos era la impresión con un S4 V8 que tuvimos en casa), pero aparte de ser un poco chorras, se abandona la idea.

 

Ah......no pensaba que fuesen por ahi los tiros....creia lo decias para rescindir prematuramente el renting/leasing alegando defecto en objeto.....

 

Un saludo

 

GRP

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Hola a todos. Yo no tengo un RS4 (quien lo pillara) pero lo que más extraño me parece es que en ningún país del mundo tipo USA o Alemania con lo que son, no se hayan dado cuenta de la falta de cvs. Tiene que haber propietarios de RS4´s que les den caña, los metan a circuito, hagan carreras con otros vehículos similares y que sí sepan calibrar la potencia de un coche al conducirlo. Me refiero a que habrá dueños de RS4´s que sean auténticos expertos y me parece raro que este presunto pufo se haya descubiero en un foro de Audi en donde hay poco vehículos de este nivel. Si esto pasa en USA o Alemania se les cae el pelo pero bien con las bromas que se gastan con el tema judicial. Tiene que haber una explicación muy sencilla a todo este tinglado. Saludos y ánimo a todos los afectados. ;)

 

 

Quizas antes de "afirmar", habria que buscar un poco.

 

http://www.rs6.com/forum/showthread.php?t=12486

 

Saludos.

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Quizas antes de "afirmar", habria que buscar un poco.

 

http://www.rs6.com/forum/showthread.php?t=12486

 

Saludos.

 

conozco ese foro y leyendo los primeros mensajes leo que una persona con un RS6 rinde 340hp en el dinamómetro. Ahora bien, habría que ver si anda lo mismo que un RS4, porque me parece que va a andar más, así que el misterio sigue sin resolverse.

 

Además fíjate:

I agree. Also why all the discussion my RS6 ran 12.9 over the 1/4mile and M5 ran 12.7.

 

y este otro forero que explica que en vehículos 4WD se piede fuerza por las ruedas que están fuera del dinamómetro:

I can' find the article back but maybe 6 months ago I got my hands on a nice article explaining one simple thing that most people are forgetting when they talk about AWD vs RWD dyno comparison.

 

The front wheel will need to be moved in some way when on the tarmac... so not counting them in a RWD dyno is missleading to the actuall power you have to move the car. On the other side this is already taken into account on the AWD dyno...

 

So the resistance of the front wheels is not counted in the result in a RWD system and that sucks real time. I would really like to see a RWD dyno that can really measure that resistance and substract it from the results... That would be interresting!

 

PD: dicen que Schumacher tiene un RS6 para la familia. Éste seguro que entiende de potencias.

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