Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Lo que teneis que hacer es probar los coches por vosotros mismos con otros semejantes en potencia pero de marca distinta. Yo no me creo que sea cierto porque es muy, muy fuerte si es así. Que haya problemas en unidades limitadas y no sepan arreglarlo, me parece mucho más posible que no el que el diseño de motor esté mal.

Ahora, una cosa está clara, algo hay que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy hecho un lio, no puedo creer que Audi, con el prestigio que tiene, haga una chapuza de este calibre. Realmente tiene mucho a perder. Si este tema se mantiene en los foros queda reducido a este ámbito, pero si realmente es verdad, saltará a los medios y realmente puede afectar mucho a su credibilidad como marca :kss1: . Extraoficialmente me han dicho que ofrecieron, a un cliente afectado, realizar una prueba de potencia en IDIADA, y si daba la potencia, pagaba el cliente, y si no reconecerían el defecto. Por lo visto el cliente tuvo de pagar. IDIADA me merece toda confianza pues es un centro de certificación homologado por donde pasan todas las marcas europeas y otras. Me gustaría saber si este afectado lee el foro y si es así que nos comentara algo y sabríamos si es verdad o no esta historia de IDIADA o es un cuento. También me comentaron que en un banco estático no se puede probar pues los flujos de aire que entran en el motor son distitos a 200 Km/h o parado apesar de los ventiladores. Ya lo he dicho antes sigo estando hecho un lio ;) .

 

Sin lugar a dudas me pondré en contacto con los que quieren pasar al sistema judicial, pero no tengo claro que este sea el medio más apropiado en este momento. Creo que lo que deberíamos hacer los afectados es ponernos en contacto directo entre nosotros y actuar conjuntamente para hacer presión de verdad, pero no creo que el aparato judicial sea el mejor camino a tomar en este momento.

 

Si alguien quiere ponerse en contacto personal conmigo, haddock-captain@hotmail.com

 

Saludos,

 

Archibald Haddock

 

¿No te has leído todo el hilo? :kss1:

 

En cuanto a lo de que esten devolviendo el dinero, así de primeras lo siento mucho pero no me lo creo :az:

 

Yo no he dicho en ningun momento que devolvieran el dinero a nadie ni por nada. ¿Has leido mi post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un lio, no puedo creer que Audi, con el prestigio que tiene, haga una chapuza de este calibre. Realmente tiene mucho a perder. Si este tema se mantiene en los foros queda reducido a este ámbito, pero si realmente es verdad, saltará a los medios y realmente puede afectar mucho a su credibilidad como marca :lol2: . Extraoficialmente me han dicho que ofrecieron, a un cliente afectado, realizar una prueba de potencia en IDIADA, y si daba la potencia, pagaba el cliente, y si no reconecerían el defecto. Por lo visto el cliente tuvo de pagar. IDIADA me merece toda confianza pues es un centro de certificación homologado por donde pasan todas las marcas europeas y otras. Me gustaría saber si este afectado lee el foro y si es así que nos comentara algo y sabríamos si es verdad o no esta historia de IDIADA o es un cuento. También me comentaron que en un banco estático no se puede probar pues los flujos de aire que entran en el motor son distitos a 200 Km/h o parado apesar de los ventiladores. Ya lo he dicho antes sigo estando hecho un lio :clap1: .

 

Sin lugar a dudas me pondré en contacto con los que quieren pasar al sistema judicial, pero no tengo claro que este sea el medio más apropiado en este momento. Creo que lo que deberíamos hacer los afectados es ponernos en contacto directo entre nosotros y actuar conjuntamente para hacer presión de verdad, pero no creo que el aparato judicial sea el mejor camino a tomar en este momento.

 

Si alguien quiere ponerse en contacto personal conmigo, haddock-captain@hotmail.com

 

Saludos,

 

Archibald Haddock

 

¿No te has leído todo el hilo? :lol2:

 

En cuanto a lo de que esten devolviendo el dinero, así de primeras lo siento mucho pero no me lo creo :lol2:

 

Yo no he dicho en ningun momento que devolvieran el dinero a nadie ni por nada. ¿Has leido mi post?

 

Yo no he dicho en ningún momento que tú hayas dicho que devolvieran el dinero a nadie ni por nada. ¿Te has leido el hilo?? :lol2:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un lio, no puedo creer que Audi, con el prestigio que tiene, haga una chapuza de este calibre. Realmente tiene mucho a perder. Si este tema se mantiene en los foros queda reducido a este ámbito, pero si realmente es verdad, saltará a los medios y realmente puede afectar mucho a su credibilidad como marca :bsh1: . Extraoficialmente me han dicho que ofrecieron, a un cliente afectado, realizar una prueba de potencia en IDIADA, y si daba la potencia, pagaba el cliente, y si no reconecerían el defecto. Por lo visto el cliente tuvo de pagar. IDIADA me merece toda confianza pues es un centro de certificación homologado por donde pasan todas las marcas europeas y otras. Me gustaría saber si este afectado lee el foro y si es así que nos comentara algo y sabríamos si es verdad o no esta historia de IDIADA o es un cuento. También me comentaron que en un banco estático no se puede probar pues los flujos de aire que entran en el motor son distitos a 200 Km/h o parado apesar de los ventiladores. Ya lo he dicho antes sigo estando hecho un lio <_< .

 

Sin lugar a dudas me pondré en contacto con los que quieren pasar al sistema judicial, pero no tengo claro que este sea el medio más apropiado en este momento. Creo que lo que deberíamos hacer los afectados es ponernos en contacto directo entre nosotros y actuar conjuntamente para hacer presión de verdad, pero no creo que el aparato judicial sea el mejor camino a tomar en este momento.

 

Si alguien quiere ponerse en contacto personal conmigo, haddock-captain@hotmail.com

 

Saludos,

 

Archibald Haddock

 

 

Hola...buenos dias...

 

Dudo muy mucho de la veracidad de la historia que sobre la prueba en IDIADA te han contado...mas que nada es que...mas que insisti yo...pagandola de mi bolsillo...y contando con el OK expreso del jefe nacional de producto AUDI acordado en reunion formal...y a la hora de la verdad..cuando bajaron el coche a IDIADA para hacerle las pruebas...solo le hicieran las dinamicas...ya que AUDI Alemania se nego en redondo a realizar la prueba en banco...por razones que a dia de hoy nadie ha sabido aclarar......

 

Respecto a la prueba en banco...lama a IDIADA...y veras que te cuentan...(siempre defecnderan que la unica forma de medir la potencia y par de un coche es en banco de potencia...las otras pruebas son de prestaciones...pero no clarificaran nunca el rendimiento total del motor...)

Hace ya 15 dias de dichas pruebas dinamicas....y a dia de hoy...SIN RESPUESTA DE AUDI.

 

Por otra parte...no creo que ronyca falte a la verdad....si lo ha escrito...sus fuentes tendra...

 

Solo puedo decir que todo lo expuesto por Ronyca en el Foro hasta el dia de ayer es totalmente cierto y comprobado...(Pruebas Idiada,denuncia al concesionario,tema amortiguador, pruebas en banco...)por lo que....yo no descartaria de primeras la veracidad de su nueva informacion....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...acabo de hablar con la jefa de ventas del concesionario....esta semana tampoco habra respuesta...

 

El lunes volveran a exigir respuesta...ya que hara 15 dias de la prueba...y como muy bien dice ella...no es tan dificil "leer" una telemetria y resultados para estar 15 dias valorandolo...

 

Yo cada vez lo veo mas raro....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo suerte a todos los afectados y que se resuelva lo mas pronto posible aunque en el caso de ronyca lleve ya mas de 4 meses. Que todo se resuelva favorablemente

He estado siguiendo el hilo porque me interesa, estoy pensando en adquirir no a muy corto plazo un RS4, y la verdad no me gustaria pagar 82000 € o mas por algo que en realidad no me esta dando lo que realmente me ponen que son 420 Cv, tambien he estado leyendo por ay que pudiera ser que las pruebas en el banco de potencia no esten bien realizadas (una cosa que podria ser probable las maquinas fallan aunque sean de diferentes sitios). El mutismo de Audi es algo raro, es incomprensible que te digan que son pruebas no concluyentes cuando se supone que son pruebas igualmente realizadas en alemania asi que algo hay...

Deberian comunicar una resolucion ya, yo ya mas no esperaria puesto que vale mucho dinero para andar con engaños y con tonterias.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la espera merezca la pena. Desde luego algo deben estar estudiando, pensando, comparando... Me da que si realmente (que seguro que en estas unidades de grp y ronyca, al menos, así es) han detectado algo, habrá una respuesta favorable por parte de Audi, si no, dudo que se tomaran tanto tiempo; a no ser que simplemente hagan como la administración: silencio... Ojalá no sea así. PACIENCIA, como han dicho antes y a ver que ocurre. :unsure::unsure::unsure:

 

¿Por cierto grp, tan palpable era o es la falta de diferencia de motor entre tu anterior S4 y el RS4 actual, pues nadie mejor que tú para saberlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, chicos..... tiene hu***s el tema, pero lo de que AUDI calle no es nada bueno, porque si sus telemetrias diesen los 420cv o 415cv ....seguro que ya habrían hablado para zanjar cuanto antes las especulaciones sobre uno de sus modelos mas emblemáticos.

 

SALUDOS y ANIMO !! seguimos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un taller de preparación, donde el personal es alemán... Hablando del tema ha entrado en el foro de http://www.audi-speed.com/ (yo desconocía totalmente este foro). El foro está en alemán y yo no entiendo ni torta; pero él lo ha estado mirando y hay varios posts de gente que ha pasado su RS4 por banco y les da también 350-355cv's!! :p:lol2:

También hay mucha indignación, dicen que nunca más se comprarán un Audi, que si es un timo, que les devuelvan la pasta, que si el boxster de la abuela se los funde, etc. No estan muy contentos vaya... :flwrs:

 

Como veis, lo que pasa aqui no es un caso aislado.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay un problema con el correo de momento escribid a iservalles@gmail.com y os pondre en contacto con el abogado y perito que estan tramitando la posible estafa, Estoy esperando contestacion de italia en breve os podre decir desde el concesionario que ha devuelto el importe hasta la matricula del coche un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la espera merezca la pena. Desde luego algo deben estar estudiando, pensando, comparando... Me da que si realmente (que seguro que en estas unidades de grp y ronyca, al menos, así es) han detectado algo, habrá una respuesta favorable por parte de Audi, si no, dudo que se tomaran tanto tiempo; a no ser que simplemente hagan como la administración: silencio... Ojalá no sea así. PACIENCIA, como han dicho antes y a ver que ocurre. :clap1: :(:unsure:

 

¿Por cierto grp, tan palpable era o es la falta de diferencia de motor entre tu anterior S4 y el RS4 actual, pues nadie mejor que tú para saberlo?

Saludos.

 

 

Hola...buenos dias...

 

Te cuento resumidamente...

 

La potencia y par hasta 5.000 revs es muy similar...por no decir un poco mas baja en el RS4...

En las 5.500...se produce un tiron hacia arriba...mas acentuado en el RS4 que en el S4...que dura unas 500-750 revs...y apartir de ahi...se comportan de misma manera hasta el corte.....con la unica diferencia que con el RS tienes 1200 revs mas...

Con el RS...de las 6.000 hasta las 8.250...sube con rapidez...pero "SIN FUERZA MAS QUE PROPORCIONAL AL NUMERO DE REVS....es decir...aumenta la potencia de manera proporcional...la curva tiene un angulo de unos 45º....pero en los test de revistas...esta tiene un angulo de 60º (sube mas recta...incrementa mas potencia que numero de revs...tal como se aprecia en las curvas de potencia que yo colgue......)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.