Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo estuve mirando por ay y muchos sitios ponen lo de la campaña 24h8 en paginas alemanas y en otros sitios a ver si va a ser eso de la limitacion con la actualización y los nuevos ya vienen limitados? lo unico que yo de aleman como que lo tengo en cuantas pendientes.

A ver si hay suerte y se arregla por vosotros y pos los que pensamos comprarnoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un taller de preparación, donde el personal es alemán... Hablando del tema ha entrado en el foro de http://www.audi-speed.com/ (yo desconocía totalmente este foro). El foro está en alemán y yo no entiendo ni torta; pero él lo ha estado mirando y hay varios posts de gente que ha pasado su RS4 por banco y les da también 350-355cv's!! :notworthy::)

También hay mucha indignación, dicen que nunca más se comprarán un Audi, que si es un timo, que les devuelvan la pasta, que si el boxster de la abuela se los funde, etc. No estan muy contentos vaya... :lol2:

 

Como veis, lo que pasa aqui no es un caso aislado.

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Y esto donde lo pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tiene que pasar, no es normal que den esa potencia cuando las 2 unidades que he tenido el placer de probar se fundian a un S5 e iba muy parejo al R8 (con los kg de menos que tiene el R8 a su favor) y era un rival digno al 997 turbo aunque obviamente no le ganaba. No creo que todas las unidades esten defectuosas, en las que yo probe a partir de 5000 el coche se vuelve loco hasta el corte y sigue empujando como un loco aplastandote en el asiento. Si no hay aumento de potencia no te aplastaria simplemente el motor sonaria mas al subir de vueltas. No se. Tengo un amigo en Alicante con un M3 343cv con el que me medire en pasarle el rodaje y otro con otro 997 turbo con el que hare lo propio tambien (esta vez sin esperanzas claro).

 

De todas maneras el dia 17 de este mes, osea el martes, pruebo de forma oficial el R8, asi que le masacrare a preguntas al probador de Audi a ver si canta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un lio, no puedo creer que Audi, con el prestigio que tiene, haga una chapuza de este calibre. Realmente tiene mucho a perder. Si este tema se mantiene en los foros queda reducido a este ámbito, pero si realmente es verdad, saltará a los medios y realmente puede afectar mucho a su credibilidad como marca :bsh1: . Extraoficialmente me han dicho que ofrecieron, a un cliente afectado, realizar una prueba de potencia en IDIADA, y si daba la potencia, pagaba el cliente, y si no reconecerían el defecto. Por lo visto el cliente tuvo de pagar. IDIADA me merece toda confianza pues es un centro de certificación homologado por donde pasan todas las marcas europeas y otras. Me gustaría saber si este afectado lee el foro y si es así que nos comentara algo y sabríamos si es verdad o no esta historia de IDIADA o es un cuento. También me comentaron que en un banco estático no se puede probar pues los flujos de aire que entran en el motor son distitos a 200 Km/h o parado apesar de los ventiladores. Ya lo he dicho antes sigo estando hecho un lio :bsh1: .

 

Sin lugar a dudas me pondré en contacto con los que quieren pasar al sistema judicial, pero no tengo claro que este sea el medio más apropiado en este momento. Creo que lo que deberíamos hacer los afectados es ponernos en contacto directo entre nosotros y actuar conjuntamente para hacer presión de verdad, pero no creo que el aparato judicial sea el mejor camino a tomar en este momento.

 

Si alguien quiere ponerse en contacto personal conmigo, haddock-captain@hotmail.com

 

Saludos,

 

Archibald Haddock

 

 

Hola...buenos dias...

 

Dudo muy mucho de la veracidad de la historia que sobre la prueba en IDIADA te han contado...mas que nada es que...mas que insisti yo...pagandola de mi bolsillo...y contando con el OK expreso del jefe nacional de producto AUDI acordado en reunion formal...y a la hora de la verdad..cuando bajaron el coche a IDIADA para hacerle las pruebas...solo le hicieran las dinamicas...ya que AUDI Alemania se nego en redondo a realizar la prueba en banco...por razones que a dia de hoy nadie ha sabido aclarar......

 

Respecto a la prueba en banco...lama a IDIADA...y veras que te cuentan...(siempre defecnderan que la unica forma de medir la potencia y par de un coche es en banco de potencia...las otras pruebas son de prestaciones...pero no clarificaran nunca el rendimiento total del motor...)

Hace ya 15 dias de dichas pruebas dinamicas....y a dia de hoy...SIN RESPUESTA DE AUDI.

 

Por otra parte...no creo que ronyca falte a la verdad....si lo ha escrito...sus fuentes tendra...

 

Solo puedo decir que todo lo expuesto por Ronyca en el Foro hasta el dia de ayer es totalmente cierto y comprobado...(Pruebas Idiada,denuncia al concesionario,tema amortiguador, pruebas en banco...)por lo que....yo no descartaria de primeras la veracidad de su nueva informacion....

 

Un saludo

 

GRP

 

Buenas tardes,

 

Yo no dudo en absoluto de lo que ronyca o cualquiera pueda escribir en el foro, lo que me repito estoy hecho un lio, porque no me puedo llegar a creer el marrón que Audi ha montado o está montando. El foro es muy extenso en post y en foreros y muchas veces las informaciones y opiniones vertidas en el pueden crear confusión a quien lo lee. No soy un forero "profesional" y por eso pido disculpas a todos, si mis preguntas u opiniones no son las más apropiadas. Por eso mismo, por no ser forero avezado, quiero contactar con vosotros, los afectados, personalmente, para hacer algo, lo que sea, ya que en estos momentos me siento tocado, pues el RS4 era una gran ilusión para mí conseguirlo, y ahora que lo tengo, y me encanta, todo este marrón me ha hundido. Contactaré con la dirección que ronyca ofrece y ya veremos.

 

Saludos,

 

Haddock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien sabeis mejor decir la verdad y creo que es ya bastante indignante la realidad, os recuerdo que tengo un rs4 y lo he devuelto al concesionario estoy sin coche ya hace tiempo y pasara mucho mas hasta que salga el juicio de mientras estoy sin coche, si esto sigue asi comenzare a publicar en el foro cartas a autopista sin respuesta y dictamenes de idiada aclarando factores definitivos a los argumentos de vaesa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haddock, te doy mi sincera opionion y valga esto para todos los lectores de este foro. Una maquina sea la que sea avion, coche, bicicleta... lo que sea, es imperfecta por definicion y por ello susceptible de averia y/o rotura.

 

Si GRP comparandolo con su ex S4 y ronyca con sus pruebas en banco de potencia han determinado que sus maquinas estas defectuosas asi lo sera. Que Audi pague por ellas y llegue hasta el final de este embrollo. No me cabe ninguna duda de que yo hare lo mismo si mi maquina no da lo que ha de dar.

 

Ahora bien, me cuesta mucho creer que Audi se haya tirado a un charco tan grande como cagarla con el RS4 de manera tan estrepitosa y que encima despues de la cantada le meta identico motor a, como ellos mismos definen, el SUPERDEPoRTIVO de Audi el R8. Dicho esto no es posible que en todos los articulos tanto en revistas de renombre sean nacionales o internacionales, en todos los blogs, webs especializadas etc... hablen maravillas del RS4 y de su motor. Todas se equivocan???

 

Yo mismo he probado 2 unidades y me han parecido una autentica pasada y derroche de potencia. Audi nos engaña y nos vende un coche distinto del que nos da a probar???

 

De nuevo reitero que las unidades denunciadas estaran en mal estado, pero de ahi a que todo RS4 B7 sea un fraude me cuesta mucho creerlo y mas despues de haberlo probado. Me parece que estamos en el mismo caso que cuando Orson Wells hizo su pelicula de "La guerra de los mundos" y emitio por radio el comunicado de la invasion (hubo gente que se suicido y todo). Aqui creo que pasa un poco lo mismo, hay 2 coches o 3 que estan defectuosos y ya colgamos de la rama mas alta al RS4 y lo tachamos de fraude?? He leido varios post en los que se han fundido con RS4 a Porsche 977 S, eso no cuenta? Yo mismo os puedo decir que el RS4 se funde de mucho al S5.

 

Pensemos un poco y desdramaticemos las cosas, si a un Audi sea el que sea se le quema la radio y quema al conductor deberiamos desacernos de los coches porque tiene una radio asesina????

 

Siento si mi opinion no es del agrado de todos, no querria ofender a nadie y espero que no se me mal interprete. Si un coche tiene un mal funcionamiento o averia (GRP y Ronyca) que Audi pague por ello, pero ahora todos los RS4 estan mal???

 

Desde este post invito a los poseedores de RS4 a que den su opinion al respecto de sus RS4 B7.

 

Empezamos???

 

 

RS4 defectuoso falto de potencia 2

 

GRP

Ronyca

 

 

RS4 OK!! 1

 

JuanRS (Con su permiso, pues es una de las unidades que probe)

 

 

Animaos y seguid con la lista. A mi me queda un mes.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera añadir que tambien tengo un a4 berlina 3.0 tdi b7 que no me ha dado ningun problema hasta ahora solo estoy en desacuerdo con el rs4 b7 un saludo

 

Perfecto, y de nuevo reitero que si se ha de demandar a Audi hay que hacerlo con todas las consecuencias y lo de escribir a revistas me parece genial que todo el mundo se entere, pero ronyca, crees que el problema es de la unidad que has devuelto o de todos los RS4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta finch, el coche de juan rs ha pasado por el banco? si no es asi como sabeis que va bien? el mio funcionaba muy bien pero a partir de la 6000rpm ya no ganaba ni un cavallo un saludo

Finch el mio el de mi vecino y uno de italia conocido de mi vecino no dan mas de 349cv eso te lo puedo demostrar pues hay graficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.