Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

yo no quiero polemicas de ningun tipo pero como te veo hablar de esa manera de los audis y tu teniendo un bmw..... esk en otros foros veo k mucha gente es muy forofa de bmw y les dan mucha caña a los ususarios de audi y estoy un poko arto de que mucha gente hable mal de audi, saludos.

 

Pero eso pasa en todas partes aquí muchos ponen de vuelta y media todos los modelos que no coincidan con los aros o al menos con los Vag.

 

Si un modelo es bueno, es bueno indistintamente de la chapa que lleve delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas aún no me puedo creer que Audi pueda hacer tan gran chapuza. Tiene que haber una explicación. Aún así voy a a tratar de aclarar el tema con todos los medios a mi alcance.

Si algún afectado quiere contactar conmigo mi mail es haddock-captain@hotmail.com

Hola Haddock..buenos dias...

 

Podrias indicarnos en que tipo de banco te hicieron la prueba...asi como el nombre y la ubicacion del mismo....?

 

Tambien seria interesante que colgaras la grafica resultante...mas que nada para poderla comparar con la de MIKE R. ronyca y la de un servidor.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez estoy más convencido de que no es una plaga....sino de que simplemente,nunca salieron RS4 de fabrica con 420cv para el mercado español...a pesar de que las sensaciones al volante,nos puedan parecer lo contrario...

 

Salu2 y ánimo.

 

 

Apuesto por ello.....

Un abrazo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Creo que lo suyo seria...si no es mucha molestia...que Mon, Juan RS etc...(es decir ...los usuarios que si creen que su rs4 rinde los 420...) lo pasasen por el banco de potencia...y asi comparamos...

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Creo que lo suyo seria...si no es mucha molestia...que Mon, Juan RS etc...(es decir ...los usuarios que si creen que su rs4 rinde los 420...) lo pasasen por el banco de potencia...y asi comparamos...

 

Un saludo

 

GRP

 

Pues sí creo que es muy acertada la propuesta, por lo menos sabriamos si es problema de una unidad, de varias o de todas las unidades..... <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas...

 

Acabo de volver de recoger mi RS4...he estado hablando con el gerente de la concesion y la jefe de ventas (ambos de trato exquisito y amable)...y ellos siguen apretando a AUDI para que den respuesta oficial...que por el momento no se ha dado...

 

Ellos albergan esperanzas de que AUDI reconozca el problema...y de solucion...pero yo la verdad...soy totalmente esceptico.....y creo que AUDI va a dar las pruebas como aceptables...y se acabo el tema...

 

La concesion considera como yo totalmente inaceptable la reiterada negativa de AUDI a realizar la prueba de banco de potencia......

 

En cuando tenga la respuesta oficial...lo expondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas...

 

Acabo de volver de recoger mi RS4...he estado hablando con el gerente de la concesion y la jefe de ventas (ambos de trato exquisito y amable)...y ellos siguen apretando a AUDI para que den respuesta oficial...que por el momento no se ha dado...

 

Ellos albergan esperanzas de que AUDI reconozca el problema...y de solucion...pero yo la verdad...soy totalmente esceptico.....y creo que AUDI va a dar las pruebas como aceptables...y se acabo el tema...

 

La concesion considera como yo totalmente inaceptable la reiterada negativa de AUDI a realizar la prueba de banco de potencia......

 

En cuando tenga la respuesta oficial...lo expondre

 

 

Y si al final Audi en Alemania no reconociera nada, que haría Audi España o en su defecto la gente de tu concesionario?, porque está muy bien que te apoyen al 100% pero si no lo reconocen, tu ya has pagado por algo que no ofrece lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas...

 

Acabo de volver de recoger mi RS4...he estado hablando con el gerente de la concesion y la jefe de ventas (ambos de trato exquisito y amable)...y ellos siguen apretando a AUDI para que den respuesta oficial...que por el momento no se ha dado...

 

Ellos albergan esperanzas de que AUDI reconozca el problema...y de solucion...pero yo la verdad...soy totalmente esceptico.....y creo que AUDI va a dar las pruebas como aceptables...y se acabo el tema...

 

La concesion considera como yo totalmente inaceptable la reiterada negativa de AUDI a realizar la prueba de banco de potencia......

 

En cuando tenga la respuesta oficial...lo expondre

 

 

Y si al final Audi en Alemania no reconociera nada, que haría Audi España o en su defecto la gente de tu concesionario?, porque está muy bien que te apoyen al 100% pero si no lo reconocen, tu ya has pagado por algo que no ofrece lo que venden.

 

No lo se...pero seguramente nada....

 

lo que tengo claro es que no voy a interponer una denuncia al concesionario...por el momento...ya que al fin y al cabo ellos no tienen la culpa.

A ellos ya les perjudico demasiado no ordenando el Q7.....

 

Tendremos que estudiar de que manera puede hacerse responsable AUDI de todo el asunto...yo me inclino mas hacia una campaña de divulgacion del hecho.por internet y prensa del motor...es lo que peor les puede sentar....y a ver como se defienden de ella....

 

Cada vez dudo mas que en estos momentos haya en nuestras carreteras algun RS4 con 420 cvs...pero es solo una elocubracion mio...y ojala me equivoque...

 

El coche corre...claro que corre y acelera.....pero como un 350cvs y 39 Kg de par...y no 420 y 43kg (45 segun las revistas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente demandaría a Audi España, por vender un producto con unas especificaciones falsas, que no se dan ni en tu modelo, ni en muchos mas.

 

Y yo creo que tienes las de ganar. No te conformes, te han timado con todas las letras, demandales si realmente crees que tu coche no lleva ni siquiera 400cv.

 

Creo que una campaña de desprestigio hacia Audi, les hará mas o menos daño, pero tu vas a seguir igual. Me parece buena idea, pero demandales también.

 

Ademas, si te juntas con alguno mas en tu misma situación, haréis mucha mas fuerza y tendréis mas posibilidades de ganar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas...

 

Acabo de volver de recoger mi RS4...he estado hablando con el gerente de la concesion y la jefe de ventas (ambos de trato exquisito y amable)...y ellos siguen apretando a AUDI para que den respuesta oficial...que por el momento no se ha dado...

 

Ellos albergan esperanzas de que AUDI reconozca el problema...y de solucion...pero yo la verdad...soy totalmente esceptico.....y creo que AUDI va a dar las pruebas como aceptables...y se acabo el tema...

 

La concesion considera como yo totalmente inaceptable la reiterada negativa de AUDI a realizar la prueba de banco de potencia......

 

En cuando tenga la respuesta oficial...lo expondre

 

 

Y si al final Audi en Alemania no reconociera nada, que haría Audi España o en su defecto la gente de tu concesionario?, porque está muy bien que te apoyen al 100% pero si no lo reconocen, tu ya has pagado por algo que no ofrece lo que venden.

 

No lo se...pero seguramente nada....

 

lo que tengo claro es que no voy a interponer una denuncia al concesionario...por el momento...ya que al fin y al cabo ellos no tienen la culpa.

A ellos ya les perjudico demasiado no ordenando el Q7.....

 

Tendremos que estudiar de que manera puede hacerse responsable AUDI de todo el asunto...yo me inclino mas hacia una campaña de divulgacion del hecho.por internet y prensa del motor...es lo que peor les puede sentar....y a ver como se defienden de ella....

 

Cada vez dudo mas que en estos momentos haya en nuestras carreteras algun RS4 con 420 cvs...pero es solo una elocubracion mio...y ojala me equivoque...

 

El coche corre...claro que corre y acelera.....pero como un 350cvs y 39 Kg de par...y no 420 y 43kg (45 segun las revistas)...

 

 

 

Efectivamente, en tu caso, si el coche tiene 359 CV a quien tienes que demandar es al fabricante. Se trata de una responsabilidad por productos defectuosos. Aunque también se podría demandar al concesionario por incumplimiento contractual como última solución, pero lo más fácil de ganar y lo más ajustado al caso es la primera opción. Eso sí, insisto: tiene que haber menos de 3 años desde que compraste el coche o desde que se manifestó el problema (si el problema es de fábrica, desde que lo compraste).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas...

 

Acabo de volver de recoger mi RS4...he estado hablando con el gerente de la concesion y la jefe de ventas (ambos de trato exquisito y amable)...y ellos siguen apretando a AUDI para que den respuesta oficial...que por el momento no se ha dado...

 

Ellos albergan esperanzas de que AUDI reconozca el problema...y de solucion...pero yo la verdad...soy totalmente esceptico.....y creo que AUDI va a dar las pruebas como aceptables...y se acabo el tema...

 

La concesion considera como yo totalmente inaceptable la reiterada negativa de AUDI a realizar la prueba de banco de potencia......

 

En cuando tenga la respuesta oficial...lo expondre

 

 

Y si al final Audi en Alemania no reconociera nada, que haría Audi España o en su defecto la gente de tu concesionario?, porque está muy bien que te apoyen al 100% pero si no lo reconocen, tu ya has pagado por algo que no ofrece lo que venden.

 

No lo se...pero seguramente nada....

 

lo que tengo claro es que no voy a interponer una denuncia al concesionario...por el momento...ya que al fin y al cabo ellos no tienen la culpa.

A ellos ya les perjudico demasiado no ordenando el Q7.....

 

Tendremos que estudiar de que manera puede hacerse responsable AUDI de todo el asunto...yo me inclino mas hacia una campaña de divulgacion del hecho.por internet y prensa del motor...es lo que peor les puede sentar....y a ver como se defienden de ella....

 

Cada vez dudo mas que en estos momentos haya en nuestras carreteras algun RS4 con 420 cvs...pero es solo una elocubracion mio...y ojala me equivoque...

 

El coche corre...claro que corre y acelera.....pero como un 350cvs y 39 Kg de par...y no 420 y 43kg (45 segun las revistas)...

 

 

 

Efectivamente, en tu caso, si el coche tiene 359 CV a quien tienes que demandar es al fabricante. Se trata de una responsabilidad por productos defectuosos. Aunque también se podría demandar al concesionario por incumplimiento contractual como última solución, pero lo más fácil de ganar y lo más ajustado al caso es la primera opción. Eso sí, insisto: tiene que haber menos de 3 años desde que compraste el coche o desde que se manifestó el problema (si el problema es de fábrica, desde que lo compraste).

 

Hola...buenas tardes....

Agradezco mucho tus intervenciones y comentarios....los tendre en cuenta.

 

Por ahora me mantengo a la espera de la respuesta oficial...que espero no de demore en demasia.....pero y ojala me equivoque......dudo muy mucho que reconozca algun fallo al coche...

 

Ahora si...tengo gran curiosidad por la forma en que justificaran los cavallos que segun mis pruebas no dispone.....ya que ESPERO me los justifiquen de manera homologada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que el coche de grp y ronyca no esten afectados o defectuosos, pero me niego a creer que audi se haya metido en un charco tan sucio como este, de hecho la comparacion del S5 (que supuestamente tiene 350) al RS4 es brutal, o es que el S5 tambien estaba mal?? En fin continuamos a la expectativa de grp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por que no quedamos un domingo los que somos de Barcelona y los probamos a ver si van todos igual o que.....yo a la que pueda me meteré en montmeló con el y lo probaré a fondo y a ver si por aquellas casualidades de la vida coincido con algún coche de los mismos cavallos y veré si lo puedo seguir o que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.