Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Tienen que darte una solucion, no entiendo que pasa, me encantaria probar tu RS4 o el de Ronyca. Ni JuanRS ni mon450 ni el del audiforum "parecen" estar mal. A ver oficialmente que es lo que dice Audi, lo que no puede dercir es que la prueba en IDIADA no es satisfactoria y luego aceptar como bueno el RS4.

 

Hola!

 

Estoy siguiendo este post desde el primer dia al considerarme un posible afectado. Tengo como algunos sabeis un RS4 desde hace 2,5 meses. Ahora tiene casi 4.000 km.

 

Siempre he dicho que mi avant es claramente mas rapido que mi ex m3 con sus 343 cv y sus 200 kg menos. Si mi RS4 diese realmente esos 350-360 cv, seria mas lento que el m3. Y os aviso que el m3 es un tiro!

 

Por supuesto no dudo de las graficas que he visto hasta ahora, pero tras leer posts de otros foros extranjeros, siempre se habla de unas perdidas de entorno al 20-25% en este sistema quattro.

 

El mio concretamente a partir de 5.500 rpm sube de vueltas como un tiro y se nota claramente justo a esas 5.500 rpm una patada. El otro dia en autopista en subida pronunciada vi los 250km/h sin ningun problema en 5ª... :laugh:

Igualmente tambien voy notando como poco a poco el motor va soltandose y consumiendo cada vez menos carburante

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tienen que darte una solucion, no entiendo que pasa, me encantaria probar tu RS4 o el de Ronyca. Ni JuanRS ni mon450 ni el del audiforum "parecen" estar mal. A ver oficialmente que es lo que dice Audi, lo que no puede dercir es que la prueba en IDIADA no es satisfactoria y luego aceptar como bueno el RS4.

 

Hola!

 

Estoy siguiendo este post desde el primer dia al considerarme un posible afectado. Tengo como algunos sabeis un RS4 desde hace 2,5 meses. Ahora tiene casi 4.000 km.

 

Siempre he dicho que mi avant es claramente mas rapido que mi ex m3 con sus 343 cv y sus 200 kg menos. Si mi RS4 diese realmente esos 350-360 cv, seria mas lento que el m3. Y os aviso que el m3 es un tiro!

 

Por supuesto no dudo de las graficas que he visto hasta ahora, pero tras leer posts de otros foros extranjeros, siempre se habla de unas perdidas de entorno al 20-25% en este sistema quattro.

 

El mio concretamente a partir de 5.500 rpm sube de vueltas como un tiro y se nota claramente justo a esas 5.500 rpm una patada. El otro dia en autopista en subida pronunciada vi los 250km/h sin ningun problema en 5ª... :laugh:

Igualmente tambien voy notando como poco a poco el motor va soltandose y consumiendo cada vez menos carburante

 

Los que yo he probado son tiros como el de mon450, no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienen que darte una solucion, no entiendo que pasa, me encantaria probar tu RS4 o el de Ronyca. Ni JuanRS ni mon450 ni el del audiforum "parecen" estar mal. A ver oficialmente que es lo que dice Audi, lo que no puede dercir es que la prueba en IDIADA no es satisfactoria y luego aceptar como bueno el RS4.

 

Hola!

 

Estoy siguiendo este post desde el primer dia al considerarme un posible afectado. Tengo como algunos sabeis un RS4 desde hace 2,5 meses. Ahora tiene casi 4.000 km.

 

Siempre he dicho que mi avant es claramente mas rapido que mi ex m3 con sus 343 cv y sus 200 kg menos. Si mi RS4 diese realmente esos 350-360 cv, seria mas lento que el m3. Y os aviso que el m3 es un tiro!

 

Por supuesto no dudo de las graficas que he visto hasta ahora, pero tras leer posts de otros foros extranjeros, siempre se habla de unas perdidas de entorno al 20-25% en este sistema quattro.

 

El mio concretamente a partir de 5.500 rpm sube de vueltas como un tiro y se nota claramente justo a esas 5.500 rpm una patada. El otro dia en autopista en subida pronunciada vi los 250km/h sin ningun problema en 5ª... :ranting2:

Igualmente tambien voy notando como poco a poco el motor va soltandose y consumiendo cada vez menos carburante

 

Los que yo he probado son tiros como el de mon450, no entiendo nada.

 

Sasto. Eso es lo que dice todo el mundo. Por eso ¿qué mejor prueba que poner dos RS4 par a par y ver si alguno acelera más? O meter a los dos el mismo día en el mismo banco de potencia. O hacer la misma prueba del Vag-Com con los dos. Eso son pruebas concluyentes. Si de ahí sale que un RS4 está defectuoso, reclamación al canto. Y si no, es que el banco en el que os hicieron la medición que salía "pobre" o no sirve o no sabían manejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienen que darte una solucion, no entiendo que pasa, me encantaria probar tu RS4 o el de Ronyca. Ni JuanRS ni mon450 ni el del audiforum "parecen" estar mal. A ver oficialmente que es lo que dice Audi, lo que no puede dercir es que la prueba en IDIADA no es satisfactoria y luego aceptar como bueno el RS4.

 

Hola!

 

Estoy siguiendo este post desde el primer dia al considerarme un posible afectado. Tengo como algunos sabeis un RS4 desde hace 2,5 meses. Ahora tiene casi 4.000 km.

 

Siempre he dicho que mi avant es claramente mas rapido que mi ex m3 con sus 343 cv y sus 200 kg menos. Si mi RS4 diese realmente esos 350-360 cv, seria mas lento que el m3. Y os aviso que el m3 es un tiro!

 

Por supuesto no dudo de las graficas que he visto hasta ahora, pero tras leer posts de otros foros extranjeros, siempre se habla de unas perdidas de entorno al 20-25% en este sistema quattro.

 

El mio concretamente a partir de 5.500 rpm sube de vueltas como un tiro y se nota claramente justo a esas 5.500 rpm una patada. El otro dia en autopista en subida pronunciada vi los 250km/h sin ningun problema en 5ª... :ranting2:

Igualmente tambien voy notando como poco a poco el motor va soltandose y consumiendo cada vez menos carburante

 

Los que yo he probado son tiros como el de mon450, no entiendo nada.

 

Sasto. Eso es lo que dice todo el mundo. Por eso ¿qué mejor prueba que poner dos RS4 par a par y ver si alguno acelera más? O meter a los dos el mismo día en el mismo banco de potencia. O hacer la misma prueba del Vag-Com con los dos. Eso son pruebas concluyentes. Si de ahí sale que un RS4 está defectuoso, reclamación al canto. Y si no, es que el banco en el que os hicieron la medición que salía "pobre" o no sirve o no sabían manejarlo.

 

Pues justo eso es lo que hicimos JuanRS y yo el dia 29, dos RS4, un S5 y un R8. Resultado satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis que quedar alguno de vosotros con alguien q tenga el Rs4 y le funcione...digamos bien, xq nose como no lo habeis hecho ya. Con la pasta que vale, yo no podría dormir sin antes haberme quedado tranquilo y haber hecho esta prueba.

 

S2

 

Yo ya la he hecho y ha sido satisfactoria la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho k me deje atras un RS4....... a ver si hay alguien dispuesto a probarlo...... :drooling: ... tanto miedo os da????

 

:lol2: A mi no, con un simple petrolas A3 no pudo seguirme un M3 aunque lo achaque a la falta de manos o acojone de seguir un ritmo de continuo de curvas-rectas más bien curvas a una media de 225-235 Km/h :lol2: solo me duro 15 minutos detrás, ya no lo ví después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho k me deje atras un RS4....... a ver si hay alguien dispuesto a probarlo...... :drooling: ... tanto miedo os da????

 

:lol2: A mi no, con un simple petrolas A3 no pudo seguirme un M3 aunque lo achaque a la falta de manos o acojone de seguir un ritmo de continuo de curvas-rectas más bien curvas a una media de 225-235 Km/h :lol2: solo me duro 15 minutos detrás, ya no lo ví después.

 

 

Achácalo a que se quedara sin gasofa, le echara la bronca la parienta o que fuera otro BMW tuneao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho k me deje atras un RS4....... a ver si hay alguien dispuesto a probarlo...... :drooling: ... tanto miedo os da????

 

:lol2: A mi no, con un simple petrolas A3 no pudo seguirme un M3 aunque lo achaque a la falta de manos o acojone de seguir un ritmo de continuo de curvas-rectas más bien curvas a una media de 225-235 Km/h :lol2: solo me duro 15 minutos detrás, ya no lo ví después.

 

 

Achácalo a que se quedara sin gasofa, le echara la bronca la parienta o que fuera otro BMW tuneao :lol2:

 

Era un M3 actual seguro ya que lo pase, y aunque eran las tantas de la madrugada, es inconfundible un M3 hasta de noche.

 

El tio iba a un ritmo de unos 190-200 Km/h, se me pego no al culo pero a seguirme el ritmo a unos metros, yo jugaba con él ya que aunque parezca una tontería de noche con el navegador si pones la cartografía a unos 200 metros ves como son las curvas, el grado que tienen, sentido y demás.

 

Y sabes si puedes seguir dandole cera o no, cuando él seguramente no tendría esta posibilidad, con lo cual cuando me iba un poco bajaba el ritmo, me lo pase pipa cuando se acercaba más cera :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic me parece a mi k te estas pasando un poko con toda la caña que estas metiendo a los usuarios de los rs4 yo tengo uno desde hace un par de meses y te propongo como tan chulo te pones a probarlos cuando a ti te parezca, o mejor, si kieres dile a algun amigo del foro de bmw de reunirnos varios m3 contra varios rs4 de aqui del foro, como el de juan rs o el de mon450. para que veas el poderio que tienen estas bestias de deborar carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis que quedar alguno de vosotros con alguien q tenga el Rs4 y le funcione...digamos bien, xq nose como no lo habeis hecho ya. Con la pasta que vale, yo no podría dormir sin antes haberme quedado tranquilo y haber hecho esta prueba.

 

S2

 

Yo ya la he hecho y ha sido satisfactoria la prueba.

 

 

si, ya leí tu inolvidable experiencia... :flwrs: ojalá yo tb pueda algún día.... pero a lo que me refería es a que queden las personas que hicieron los test de potencia con otras personas que tengan un coche similar muy cercano, para probarlos bien para comparar... y asi eliminar una de las incognitas, q es la de q no da sensacion de 420 cv... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic me parece a mi k te estas pasando un poko con toda la caña que estas metiendo a los usuarios de los rs4 yo tengo uno desde hace un par de meses y te propongo como tan chulo te pones a probarlos cuando a ti te parezca, o mejor, si kieres dile a algun amigo del foro de bmw de reunirnos varios m3 contra varios rs4 de aqui del foro, como el de juan rs o el de mon450. para que veas el poderio que tienen estas bestias de deborar carretera.

 

 

Yo creo que tiptronic no se refiere a los RS4 de 420cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic me parece a mi k te estas pasando un poko con toda la caña que estas metiendo a los usuarios de los rs4 yo tengo uno desde hace un par de meses y te propongo como tan chulo te pones a probarlos cuando a ti te parezca, o mejor, si kieres dile a algun amigo del foro de bmw de reunirnos varios m3 contra varios rs4 de aqui del foro, como el de juan rs o el de mon450. para que veas el poderio que tienen estas bestias de deborar carretera.

 

 

Yo creo que tiptronic no se refiere a los RS4 de 420cvs

 

Sasto. Si un RS4 no puede con un M3 de fábrica, es que algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.