Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Consiste en las mismas pruebas que hace la prensa del automobil 0-100 recuperaciones velocidad maxima. El coche no tiene 420cv todos los coches dan la potencia en banco el rs4 b7 v8 no los da ni cuesta abajo por que creeis que no hay ningun comunicado de audi publico al alzamiento de clientes que se ha producido.

En 4 meses que hace desde que me queje al concesionario nadie me ha demostrado que los tiene y nadie dice nada porque señores no los tiene. Es un motor viejo con arboles de levas mas cruzado no tiene ningun misterio y mucho menos 420cv.

 

 

Pero Ronyca,la cúlpa no ha de ser del motor.Puesto que esas mismas pruebas que te hicieron en IDIADA,´como tú bien dices son idénticas a las de las revistas,y hay sí dá las prestaciones prometidas..y por lo que "intuyo" aunque aún no lo puedes decir abiertamente,el tuyo no llega ni de lejos..por lo tanto alguna explicación lógica mediante electrónica,más que mecánica debe tener el bajo rendimiento de algunas unidades,incluidas las vuestras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Consiste en las mismas pruebas que hace la prensa del automobil 0-100 recuperaciones velocidad maxima. El coche no tiene 420cv todos los coches dan la potencia en banco el rs4 b7 v8 no los da ni cuesta abajo por que creeis que no hay ningun comunicado de audi publico al alzamiento de clientes que se ha producido.

En 4 meses que hace desde que me queje al concesionario nadie me ha demostrado que los tiene y nadie dice nada porque señores no los tiene. Es un motor viejo con arboles de levas mas cruzado no tiene ningun misterio y mucho menos 420cv.

 

 

Pero Ronyca,la cúlpa no ha de ser del motor.Puesto que esas mismas pruebas que te hicieron en IDIADA,´como tú bien dices son idénticas a las de las revistas,y hay sí dá las prestaciones prometidas..y por lo que "intuyo" aunque aún no lo puedes decir abiertamente,el tuyo no llega ni de lejos..por lo tanto alguna explicación lógica mediante electrónica,más que mecánica debe tener el bajo rendimiento de algunas unidades,incluidas las vuestras.

 

Salu2.

Si encuentras 1 con 420 cv dinoslo y en pocas horas sabremos porque los nuestros no los dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consiste en las mismas pruebas que hace la prensa del automobil 0-100 recuperaciones velocidad maxima. El coche no tiene 420cv todos los coches dan la potencia en banco el rs4 b7 v8 no los da ni cuesta abajo por que creeis que no hay ningun comunicado de audi publico al alzamiento de clientes que se ha producido.

En 4 meses que hace desde que me queje al concesionario nadie me ha demostrado que los tiene y nadie dice nada porque señores no los tiene. Es un motor viejo con arboles de levas mas cruzado no tiene ningun misterio y mucho menos 420cv.

 

 

Pero Ronyca,la cúlpa no ha de ser del motor.Puesto que esas mismas pruebas que te hicieron en IDIADA,´como tú bien dices son idénticas a las de las revistas,y hay sí dá las prestaciones prometidas..y por lo que "intuyo" aunque aún no lo puedes decir abiertamente,el tuyo no llega ni de lejos..por lo tanto alguna explicación lógica mediante electrónica,más que mecánica debe tener el bajo rendimiento de algunas unidades,incluidas las vuestras.

 

Salu2.

Si encuentras 1 con 420 cv dinoslo y en pocas horas sabremos porque los nuestros no los dan

 

Hombre..en todas las revistas nacionales o extranjeras que se ha probado,ronda los 420cv..bien es cierto que se ha quedado a las puertas..entorno a los 412 o así...pero,qué insinúas,que es posible que Audi haya comprado todas las pruebas?

 

Y ojo..que yo os doy toda la razón del mundo y estoy a muerte con vosotros,pero alguna explicación ha de tener,porque estoy seguro,que algún RS4 ha salido de fábrica con los CV prometidos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he colocado el post en RS6.com el foro de los entusiastas de habla inglesa y por lo que me dicen no tenian conocimiento de este tema.Al parecer a ellos si les da la potencia señalada.

Es un tema largo y espinoso simplemente porque Audi no se pronuncia publicamente al respecto.

Cuando fue el problema de BMW,enseguida lo reconocieron y crearon la campaña de bielas para enmendar el defecto de fabrica.En este caso si es un defecto de fabricacion (cosa que no creo) Audi pierde el tiempo y se gana la enemistad de sus clientes. :huh:

 

Creo sinceramente que deben arrojar algo de luz al tema y solucionar el tema de inmediato antes de que todos vosotros perdais confianza en la marca (si no lo habeis hecho ya muchos de vosotros)

ANIMO AMIGOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he pedido que porfavor pongan una grafica de los resultados obtenidos por ellos para asi poder compararlos con los de aqui e intentar sacar el tema lo mas rapido posible.Se que de poco sirve lo que haga pero si os puedo hechar un cable no dejare de intentarlo.

Saludos! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver en England dan la potencia los RS4?? eso si que no me lo explico, si se supone que salen todos los RS4 de la misma fábrica, que nuestros compañeros tengan una electronica diferente, otra opcion interesante seria leer las ECUS de un RS4 que supuestamente de los cv y otro que no, para asi poder ver la difencia ( si hay ) de las electronicas.

 

SALUDOS y apoyo a todos los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver en England dan la potencia los RS4?? eso si que no me lo explico, si se supone que salen todos los RS4 de la misma fábrica, que nuestros compañeros tengan una electronica diferente, otra opcion interesante seria leer las ECUS de un RS4 que supuestamente de los cv y otro que no, para asi poder ver la difencia ( si hay ) de las electronicas.

 

SALUDOS y apoyo a todos los afectados.

 

Impulse S al parecer a ellos si les da el resultado favorablemente (es lo que mas me mosquea). :cfsd1:

Una vez vi bastantes graficas de unos rs4 australianos y andaban todos por los 408-412 cv.

Estoy intentando encontrar dichas graficas o bien que los propietarios de esas unidades posteen en el post abierto por mi.

Ya veremos en que acaba esto,pero creo que se traten de unidades con defecto.

Saludos y com tu bien dices ANIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver en England dan la potencia los RS4?? eso si que no me lo explico, si se supone que salen todos los RS4 de la misma fábrica, que nuestros compañeros tengan una electronica diferente, otra opcion interesante seria leer las ECUS de un RS4 que supuestamente de los cv y otro que no, para asi poder ver la difencia ( si hay ) de las electronicas.

 

SALUDOS y apoyo a todos los afectados.

Todo puede ser... en países como EEUU (como ya dijo alguien por aqui) si no cumples con lo que dices, se te cae el pelo!! Ya sabeis como andan los americanos con las demandas... seguro que allí SI tienen 420cv's!! El otro día me comentó un chico que trabaja preparando Porsche's (y otros), que "Gemballa" salió por patas de EEUU... Allí al que no cumple o no ofrece buenas garantías... se lo cargan... Pero como suele pasar... "Spain is different"... <_< :bsh1:

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver en England dan la potencia los RS4?? eso si que no me lo explico, si se supone que salen todos los RS4 de la misma fábrica, que nuestros compañeros tengan una electronica diferente, otra opcion interesante seria leer las ECUS de un RS4 que supuestamente de los cv y otro que no, para asi poder ver la difencia ( si hay ) de las electronicas.

 

SALUDOS y apoyo a todos los afectados.

Todo puede ser... en países como EEUU (como ya dijo alguien por aqui) si no cumples con lo que dices, se te cae el pelo!! Ya sabeis como andan los americanos con las demandas... seguro que allí SI tienen 420cv's!! El otro día me comentó un chico que trabaja preparando Porsche's (y otros), que "Gemballa" salió por patas de EEUU... Allí al que no cumple o no ofrece buenas garantías... se lo cargan... Pero como suele pasar... "Spain is different"... :laugh::p

 

S2

 

*Cesc*

jod** !! con perdon, pero como tiene que ser .... si cobras 420cv que esten los caballos, es como si voy a cenar a un restaurante y me dan una sopa y me cobran un cordero, una lubina y un tarta de postre..... Lo unico que a lo mejor pudiera ser es que los RS4 destinados al mercado español vengan "capados" o con la Ecu modificada por el rollo de que no contaminen tanto, ya sabeis por el tema de gases y demas.

 

Bufff, la verdad es que me estaba planteanto muy en serio el S5, pero viendo las cosas raras que hace Audi , y e especial en los motores V8...pues como que no sé.Por cierto, no se si era tambien que los motores con injección FSi iban mal en España por el tema de que aqui la gasolina no era de tanta calidad como en Alemania y otros paises.

 

Yo la verdad es que estoy aportando posibles respuestas, que a lo mejor estan muy lejos del problema real pero que en cierta medida veo lógicas o factibles como causas de esta ESTREPITOSA falta de potencia.

 

SALUDOS y animo a todos los afectados, que desde aqui todo mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !! con perdon, pero como tiene que ser .... si cobras 420cv que esten los caballos, es como si voy a cenar a un restaurante y me dan una sopa y me cobran un cordero, una lubina y un tarta de postre..... Lo unico que a lo mejor pudiera ser es que los RS4 destinados al mercado español vengan "capados" o con la Ecu modificada por el rollo de que no contaminen tanto, ya sabeis por el tema de gases y demas.

 

Bufff, la verdad es que me estaba planteanto muy en serio el S5, pero viendo las cosas raras que hace Audi , y e especial en los motores V8...pues como que no sé.Por cierto, no se si era tambien que los motores con injección FSi iban mal en España por el tema de que aqui la gasolina no era de tanta calidad como en Alemania y otros paises.

 

Yo la verdad es que estoy aportando posibles respuestas, que a lo mejor estan muy lejos del problema real pero que en cierta medida veo lógicas o factibles como causas de esta ESTREPITOSA falta de potencia.

 

SALUDOS y animo a todos los afectados, que desde aqui todo mi apoyo.

 

gracias por los animos impulse s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el mundo!

 

El dia 29, es decir hace escasos 2 dias probe en el audiforum un S5 y el RS4, junto a JuanRS y otro amigo. Ambos modelos pesan mas o menos igual pero uno tiene 356 y el otro 420 cv supuestamente, busquemos las diferencias.

 

La prueba que hicimos fue principalmente para probar subjetivamente la potencia tanto del RS4 de JuanRS como la del RS4 del audiforum. Ademas, lo 1º que le dijimos al comercial que nos atendio muy amablemente fue que sabiamos de buena tinta que el coche estaba dando problemas de potencia y queriamos comprobarlo. Nos sorprendio la respuesta del comercial que conocia el problema de la falta de potencia pero no se le habia dado en las unidades que habia tenido en su poder. Tambien comento que sabia de buena tinta que los coches vendidos en Bruselas sufrian algun tipo de "cape" por orden estatal en post de cumplir requisitos de emision de gases, no asi los del resto de paises incluido España.

 

Sin mas dilacion comenzamos ( he de decir que previamente estuvimos dando una vuelta con el RS4 de JuanRS para tomar una referencia), primeramente a nuestro requerimiento probamos el S5. Un coche con un acabado genial, solo le achacamos el cargador de cd's en el panel de mandos frontal queda un poco pobre en acabado plasticoso en comparacion del resto del coche, tambien las plazas traseras quedan un poco escasas e incomodas para personas de mas de 1,70 en viajes largos. En fin, salimos del audiforum direccion a la carretera de colmenar, se adivinan los caballos. Es un coche muy progresivo, que acelera y recupera muy bien, pero falto de nervio, las suspensiones un poco blandas, en definitiva un coche con un acabado un tanto burgues en el que es muy facil llevar un ritmo rapido y comodo, pero se nota que es un S y no un RS (espero que JuanRS se pronuncie y me corrija si me equivoco en mis afirmaciones). La traccion del coche impecable aunque no tuvimos ocasion de probarlo mas a fondo por el trafico que habia, aunque nos hicimos una idea de lo que 350 cv en un coche de 1600kgs es.

 

Cambio de turno al RS4. No me cabe ninguna duda de que los RS4 de Ronyca y GRP tengan algun defecto de fabrica, pero no me cabe duda de que ni el del audiforum ni el de JuanRS le falten potencia. No hay comparacion con el S5 por ningun lado, dinamicamente es completamente distinto, el chasis mucho mas rigido, la suspension con DRC es otro mundo y a lo que vamos, las aceleraciones y las recuperaciones dejan al S5 a la altura del betun. Y te deja aplastado en el asiento cuando pisas a fondo y sube de vueltas como un poseso sin haber diferencia de empuje a ningun regimen. Tuvimos especial atencion a la barrera de las 5000 rpm donde los modelos afectados en el foro con las curvas de potencia perdian fuelle, no es el caso de estas dos unidades, sube de vueltas hasta el corte sin ningun bajon de potencia a ningun regimen.

A mi no me quedo ninguna duda vamos, dan los 420 cv y si no los dan yo no sospecharia de ellos, vamos el cambio S5-->RS4 es BRUTAL.

 

En fin, auque esto lo contar otro forero por la tarde tuvimos la ocasio de probar una unidad R8 que comparada con el RS4 tiene mas salida por su R-Tronic y menos peso pero una vez lanzado el RS4 no abandona a su compañero R8 en ningun momento (con la confirmacion de caballos que eso implica). Pero esto ya lo contara y documentara otro forero como comentaba....

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el mundo!

 

El dia 29, es decir hace escasos 2 dias probe en el audiforum un S5 y el RS4, junto a JuanRS y otro amigo. Ambos modelos pesan mas o menos igual pero uno tiene 356 y el otro 420 cv supuestamente, busquemos las diferencias.

 

La prueba que hicimos fue principalmente para probar subjetivamente la potencia tanto del RS4 de JuanRS como la del RS4 del audiforum. Ademas, lo 1º que le dijimos al comercial que nos atendio muy amablemente fue que sabiamos de buena tinta que el coche estaba dando problemas de potencia y queriamos comprobarlo. Nos sorprendio la respuesta del comercial que conocia el problema de la falta de potencia pero no se le habia dado en las unidades que habia tenido en su poder. Tambien comento que sabia de buena tinta que los coches vendidos en Bruselas sufrian algun tipo de "cape" por orden estatal en post de cumplir requisitos de emision de gases, no asi los del resto de paises incluido España.

 

Sin mas dilacion comenzamos ( he de decir que previamente estuvimos dando una vuelta con el RS4 de JuanRS para tomar una referencia), primeramente a nuestro requerimiento probamos el S5. Un coche con un acabado genial, solo le achacamos el cargador de cd's en el panel de mandos frontal queda un poco pobre en acabado plasticoso en comparacion del resto del coche, tambien las plazas traseras quedan un poco escasas e incomodas para personas de mas de 1,70 en viajes largos. En fin, salimos del audiforum direccion a la carretera de colmenar, se adivinan los caballos. Es un coche muy progresivo, que acelera y recupera muy bien, pero falto de nervio, las suspensiones un poco blandas, en definitiva un coche con un acabado un tanto burgues en el que es muy facil llevar un ritmo rapido y comodo, pero se nota que es un S y no un RS (espero que JuanRS se pronuncie y me corrija si me equivoco en mis afirmaciones). La traccion del coche impecable aunque no tuvimos ocasion de probarlo mas a fondo por el trafico que habia, aunque nos hicimos una idea de lo que 350 cv en un coche de 1600kgs es.

 

Cambio de turno al RS4. No me cabe ninguna duda de que los RS4 de Ronyca y GRP tengan algun defecto de fabrica, pero no me cabe duda de que ni el del audiforum ni el de JuanRS le falten potencia. No hay comparacion con el S5 por ningun lado, dinamicamente es completamente distinto, el chasis mucho mas rigido, la suspension con DRC es otro mundo y a lo que vamos, las aceleraciones y las recuperaciones dejan al S5 a la altura del betun. Y te deja aplastado en el asiento cuando pisas a fondo y sube de vueltas como un poseso sin haber diferencia de empuje a ningun regimen. Tuvimos especial atencion a la barrera de las 5000 rpm donde los modelos afectados en el foro con las curvas de potencia perdian fuelle, no es el caso de estas dos unidades, sube de vueltas hasta el corte sin ningun bajon de potencia a ningun regimen.

A mi no me quedo ninguna duda vamos, dan los 420 cv y si no los dan yo no sospecharia de ellos, vamos el cambio S5-->RS4 es BRUTAL.

 

En fin, auque esto lo contar otro forero por la tarde tuvimos la ocasio de probar una unidad R8 que comparada con el RS4 tiene mas salida por su R-Tronic y menos peso pero una vez lanzado el RS4 no abandona a su compañero R8 en ningun momento (con la confirmacion de caballos que eso implica). Pero esto ya lo contara y documentara otro forero como comentaba....

:conf::bsh1:;);):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.