Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

FUENTE: Revista COCHE ACTUAL.

 

OJO a las pruebas hechas por ellos, potencia maxima 410.7 CV y par maximo 45,6 mkg.

 

uy uy , ellos si pueden meterlo en el banco , o se inventan los cv

 

 

Medido en DEMAC Madrid. Ala ya teneis donde comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todavia seguis con el tema....??? pero si esto es bien sencillo se coche el RS4 de turno con sus hipoteticos cv se pasa por tres bancos de pontencia en Agosto y otra vez por esos mismos bancos en Diciembre ( lo digo por tema de temperaturas y admisiones que por aqui han valido como justificante de pérdida de cv en un atmosferico ......cosa que no se deberia notar casi nada pero por si queremos buscar excusas ahi hay una que se ha comentado como posible causa de perdida de 60cv...) luego con las 6 lanzadas en la mano se cogen y se ve si da en alguna los 420cv que no : SE DENUNCIA A AUDI POR FRAUDE Y PUNTO !!

 

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al final me lo he tragado casi todo...

 

mis dudas son:

 

Hay alguna unidad que realmente haya dado la potencia oficial?

Sabeis si es un problema de las unidades españolas solamente?... lo digo porque me estoy planteando subir a comprar uno a Alemania, a ver si alli no hay problemas de motor...

 

Que pena da leer esto, con el buen resultado que nos dió el S4 V8... tenia claro que me iba a pillar un RS.... pero me haceis dudar... :notworthy:

 

Marc tiu, dejate de tonterias y cojete el nuevo M3 que los RS4 no llegan ni a los e-46.... y más un artista como tu que hace lo k quiere con el M3... aún me acuerdo que tú me enseñaste los primeros pasos para girar el M, en Can padró te acuerdas?? hace tiempo...... venga un saludo amigo...

 

* El RS4 es muy guapo pero asegurate el tema de los cvs pk sinó que gracia.....

 

++ datos de cronometro en Nürburgring:

 

7:32.44 163.911 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04)

7:36 --- 162.631 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther Röhrl (02)

7.39* -- 161.575 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)

7:42 --- 160.519 km/h – Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)

7:43 --- 160.173 km/h -- Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004),

 

1. - BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03) 7:50 - 157.787 km/h

2. - Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) 7:58 - 156.652 km/h

3. - Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004) 7:59 - 154.822 km/h

4. - BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06) 8:07.76 - 152.041 km/h

5. - Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06) 8:09 - 151.656 km/h

6. - BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05) 8:09 - 151.656 km/h

7. - Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99) 8:09 --- 151.656 km/h

8. - Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05) 8:10 --- 151.114 km/h

9. - Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05) 8:11* -- 151,274 km/h

10. - BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04) 8:13 - 150.426 km/h

11. - BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00) 8:22 --- 147.749 km/h

12. - Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00) 8:25 - 146.851 km/h

13. - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06) 8:25 - 146.851 km/h

14. - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 8:26 - 146.561 km/h

 

Es decir, dependiendo del conductor (los pilotos de pruebas no deberían contar) hay unos datos MUY interesantes que revelan que el RS4 supera a algunos mitos y está muy cerca o iguala otros ... pero tambien supera cláramente al E46 M3, Cayman y 335i ... por si ya no estaba claro. Así que veremos si el BMW E92 M3 baja de 8:00 ... lo dudo al menos en su versión base. Seguro que el futuro CSL rebaja el tiempo del E46 M3 CSL.

 

se habla sobre unas unidades , ya se comento que los periodistas pueden tener mejor material

 

Supongo que con ese critério puedes crucificar a cualquier modelo y quedarte tan tranquilo ... "Sport auto" me parece la fuente más fiable de todas las que se han dado como referencia en este post a no ser que tengas DATOS CONTRASTADOS para avalar tu teoría. De todos modos seguiras r que r con el tema que el E46 M3 es el mejor coche del mundo y parte del universo independientemente de las pruebas realizadas hasta la fecha. Es un excelente coche pero está superado EN PRESTACIONES por varios modelos más modernos y resulta natural porque la evolución de todos los fabricantes es mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia seguis con el tema....??? pero si esto es bien sencillo se coche el RS4 de turno con sus hipoteticos cv se pasa por tres bancos de pontencia en Agosto y otra vez por esos mismos bancos en Diciembre ( lo digo por tema de temperaturas y admisiones que por aqui han valido como justificante de pérdida de cv en un atmosferico ......cosa que no se deberia notar casi nada pero por si queremos buscar excusas ahi hay una que se ha comentado como posible causa de perdida de 60cv...) luego con las 6 lanzadas en la mano se cogen y se ve si da en alguna los 420cv que no : SE DENUNCIA A AUDI POR FRAUDE Y PUNTO !!

 

 

Saludos y buenas noches.

No es tan fácil. El coche puede dar 398 caballos y estará dentro de las tolerancias que son del 5%. Y aunque ningún coche dé los 420 caballos no podrás denunciar a nadie porque están dentro de las tolerancias. Un banco es aproximada la cifra, nunca la tendrás al 100% exacta y entre eso, y que también puede depender de la gasolina, del aceite, del conductor, del rodaje, etc... estamos con las mismas de siempre.

Lo mejor, un tú a tú con un M3 E46 y listo, mismas condiciones para los dos y sansacabóse, si corre más el coche está bien, si no, mal.

En los foros extranjeros estoy cansado de leer cómo superan M3, Carreras y demás, asi que el coche no creo que esté mal.

Una cosa curiosa que he visto es que en los Avant no hay muchos que hagan cifras espectaculares, la última prueba que he visto en revista francesa daban un 24"7 en los 1000 metros, un segundo más que para su tiempo de la berlina, pero no comentaban nada. Será cuestión aerodinámica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia seguis con el tema....??? pero si esto es bien sencillo se coche el RS4 de turno con sus hipoteticos cv se pasa por tres bancos de pontencia en Agosto y otra vez por esos mismos bancos en Diciembre ( lo digo por tema de temperaturas y admisiones que por aqui han valido como justificante de pérdida de cv en un atmosferico ......cosa que no se deberia notar casi nada pero por si queremos buscar excusas ahi hay una que se ha comentado como posible causa de perdida de 60cv...) luego con las 6 lanzadas en la mano se cogen y se ve si da en alguna los 420cv que no : SE DENUNCIA A AUDI POR FRAUDE Y PUNTO !!

 

 

Saludos y buenas noches.

No es tan fácil. El coche puede dar 398 caballos y estará dentro de las tolerancias que son del 5%. Y aunque ningún coche dé los 420 caballos no podrás denunciar a nadie porque están dentro de las tolerancias. Un banco es aproximada la cifra, nunca la tendrás al 100% exacta y entre eso, y que también puede depender de la gasolina, del aceite, del conductor, del rodaje, etc... estamos con las mismas de siempre.

Lo mejor, un tú a tú con un M3 E46 y listo, mismas condiciones para los dos y sansacabóse, si corre más el coche está bien, si no, mal.

En los foros extranjeros estoy cansado de leer cómo superan M3, Carreras y demás, asi que el coche no creo que esté mal.

Una cosa curiosa que he visto es que en los Avant no hay muchos que hagan cifras espectaculares, la última prueba que he visto en revista francesa daban un 24"7 en los 1000 metros, un segundo más que para su tiempo de la berlina, pero no comentaban nada. Será cuestión aerodinámica??

 

Es cuestión de peso ... el avant es entre 75Kg. y 100Kg. más pesado.

 

Por cierto, en tu firma pones Cedeira. ¿Eres de Cedeira o veraneas allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al final me lo he tragado casi todo...

 

mis dudas son:

 

Hay alguna unidad que realmente haya dado la potencia oficial?

Sabeis si es un problema de las unidades españolas solamente?... lo digo porque me estoy planteando subir a comprar uno a Alemania, a ver si alli no hay problemas de motor...

 

Que pena da leer esto, con el buen resultado que nos dió el S4 V8... tenia claro que me iba a pillar un RS.... pero me haceis dudar... :innocent:

 

Marc tiu, dejate de tonterias y cojete el nuevo M3 que los RS4 no llegan ni a los e-46.... y más un artista como tu que hace lo k quiere con el M3... aún me acuerdo que tú me enseñaste los primeros pasos para girar el M, en Can padró te acuerdas?? hace tiempo...... venga un saludo amigo...

 

* El RS4 es muy guapo pero asegurate el tema de los cvs pk sinó que gracia.....

 

++ datos de cronometro en Nürburgring:

 

7:32.44 163.911 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04)

7:36 --- 162.631 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther Röhrl (02)

7.39* -- 161.575 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)

7:42 --- 160.519 km/h – Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)

7:43 --- 160.173 km/h -- Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004),

 

1. - BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03) 7:50 - 157.787 km/h

2. - Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) 7:58 - 156.652 km/h

3. - Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004) 7:59 - 154.822 km/h

4. - BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06) 8:07.76 - 152.041 km/h

5. - Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06) 8:09 - 151.656 km/h

6. - BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05) 8:09 - 151.656 km/h

7. - Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99) 8:09 --- 151.656 km/h

8. - Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05) 8:10 --- 151.114 km/h

9. - Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05) 8:11* -- 151,274 km/h

10. - BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04) 8:13 - 150.426 km/h

11. - BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00) 8:22 --- 147.749 km/h

12. - Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00) 8:25 - 146.851 km/h

13. - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06) 8:25 - 146.851 km/h

14. - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 8:26 - 146.561 km/h

 

Es decir, dependiendo del conductor (los pilotos de pruebas no deberían contar) hay unos datos MUY interesantes que revelan que el RS4 supera a algunos mitos y está muy cerca o iguala otros ... pero tambien supera cláramente al E46 M3, Cayman y 335i ... por si ya no estaba claro. Así que veremos si el BMW E92 M3 baja de 8:00 ... lo dudo al menos en su versión base. Seguro que el futuro CSL rebaja el tiempo del E46 M3 CSL.

 

se habla sobre unas unidades , ya se comento que los periodistas pueden tener mejor material

 

Supongo que con ese critério puedes crucificar a cualquier modelo y quedarte tan tranquilo ... "Sport auto" me parece la fuente más fiable de todas las que se han dado como referencia en este post a no ser que tengas DATOS CONTRASTADOS para avalar tu teoría. De todos modos seguiras r que r con el tema que el E46 M3 es el mejor coche del mundo y parte del universo independientemente de las pruebas realizadas hasta la fecha. Es un excelente coche pero está superado EN PRESTACIONES por varios modelos más modernos y resulta natural porque la evolución de todos los fabricantes es mejorar.

exacto es superado, como debe ser , y de que es el mejor , na de na , simplemente que da lo que tiene que dar

a dia de hoy no quiero nada mas

sin despreciar el rs4 que es precioso y una buena maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia seguis con el tema....??? pero si esto es bien sencillo se coche el RS4 de turno con sus hipoteticos cv se pasa por tres bancos de pontencia en Agosto y otra vez por esos mismos bancos en Diciembre ( lo digo por tema de temperaturas y admisiones que por aqui han valido como justificante de pérdida de cv en un atmosferico ......cosa que no se deberia notar casi nada pero por si queremos buscar excusas ahi hay una que se ha comentado como posible causa de perdida de 60cv...) luego con las 6 lanzadas en la mano se cogen y se ve si da en alguna los 420cv que no : SE DENUNCIA A AUDI POR FRAUDE Y PUNTO !!

 

 

Saludos y buenas noches.

No es tan fácil. El coche puede dar 398 caballos y estará dentro de las tolerancias que son del 5%. Y aunque ningún coche dé los 420 caballos no podrás denunciar a nadie porque están dentro de las tolerancias. Un banco es aproximada la cifra, nunca la tendrás al 100% exacta y entre eso, y que también puede depender de la gasolina, del aceite, del conductor, del rodaje, etc... estamos con las mismas de siempre.

Lo mejor, un tú a tú con un M3 E46 y listo, mismas condiciones para los dos y sansacabóse, si corre más el coche está bien, si no, mal.

En los foros extranjeros estoy cansado de leer cómo superan M3, Carreras y demás, asi que el coche no creo que esté mal.

Una cosa curiosa que he visto es que en los Avant no hay muchos que hagan cifras espectaculares, la última prueba que he visto en revista francesa daban un 24"7 en los 1000 metros, un segundo más que para su tiempo de la berlina, pero no comentaban nada. Será cuestión aerodinámica??

 

Es cuestión de peso ... el avant es entre 75Kg. y 100Kg. más pesado.

 

Por cierto, en tu firma pones Cedeira. ¿Eres de Cedeira o veraneas allí?

Suelo ir a una casita por allí de unos amigos, aunque por diversos motivos llevo varios veranos sin ir por ahí, pero cuando puedo voy. Preciosa tierra y mejores carreteras... ;-) Eres tú de por ahí?

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia seguis con el tema....??? pero si esto es bien sencillo se coche el RS4 de turno con sus hipoteticos cv se pasa por tres bancos de pontencia en Agosto y otra vez por esos mismos bancos en Diciembre ( lo digo por tema de temperaturas y admisiones que por aqui han valido como justificante de pérdida de cv en un atmosferico ......cosa que no se deberia notar casi nada pero por si queremos buscar excusas ahi hay una que se ha comentado como posible causa de perdida de 60cv...) luego con las 6 lanzadas en la mano se cogen y se ve si da en alguna los 420cv que no : SE DENUNCIA A AUDI POR FRAUDE Y PUNTO !!

 

 

Saludos y buenas noches.

No es tan fácil. El coche puede dar 398 caballos y estará dentro de las tolerancias que son del 5%. Y aunque ningún coche dé los 420 caballos no podrás denunciar a nadie porque están dentro de las tolerancias. Un banco es aproximada la cifra, nunca la tendrás al 100% exacta y entre eso, y que también puede depender de la gasolina, del aceite, del conductor, del rodaje, etc... estamos con las mismas de siempre.

Lo mejor, un tú a tú con un M3 E46 y listo, mismas condiciones para los dos y sansacabóse, si corre más el coche está bien, si no, mal.

En los foros extranjeros estoy cansado de leer cómo superan M3, Carreras y demás, asi que el coche no creo que esté mal.

Una cosa curiosa que he visto es que en los Avant no hay muchos que hagan cifras espectaculares, la última prueba que he visto en revista francesa daban un 24"7 en los 1000 metros, un segundo más que para su tiempo de la berlina, pero no comentaban nada. Será cuestión aerodinámica??

 

Es cuestión de peso ... el avant es entre 75Kg. y 100Kg. más pesado.

 

Por cierto, en tu firma pones Cedeira. ¿Eres de Cedeira o veraneas allí?

Suelo ir a una casita por allí de unos amigos, aunque por diversos motivos llevo varios veranos sin ir por ahí, pero cuando puedo voy. Preciosa tierra y mejores carreteras... ;-) Eres tú de por ahí?

 

En efecto, mis padres son de allí y evidentemente me escapo con el ////M cuando puedo para disfrutar las carreteras, marisco, etc ... Pena que cada vez sea más difícil por el tráfico ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya telaaaa... <_< :p y a mi que se me escapo y M3 E46 el otro dia con un candidato que parecia tener ganas de farra.... :p y yo con estos pelos... :clap1: iva en en el Motero 3.2 (160cv) ggggrrrrrrr....... :p

 

PD: Todo se andara...en mi zona los "artistas del rejoneo" los suelen llevar todos...y aqui ahi unos poooooooocos.. :clap1: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confíes con piques en la calle y menos con un E46 M3 que últimamente caen en manos de cualquiera y el resultado suele ser desastroso ... Además siempre tienes JEREZ al lado para probar tu RS4 a conciencia antes de medirte en carretera abierta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no jamassss :clap1: :clap1: ... que los de por aqui, si ven que te pasas, lo que mejor te puede pasar es que te quedes sin ruedas.. <_< :p y te hagan un grafiti alusorio a tu madre... :p

 

Es broma :cry1: :kss1: , ya que se habla tanto de esa deseada confrontacion pero que por lo que se ve va a resultar dificililla de catar...

 

Venga ya... ya vale de KDD para ponerse guarro de comida.. KDD de foreros con M3 y Rs pa salir de dudas( el que las tenga..) :p:p

 

Saludos.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno que? nadie cuenta nada? o aún estais de vacaciones?

 

Me ha contado un pajarito que los afectados ya tienen la respuesta de Audi Alemania, con documentación, etc... Nos lo vais a contar y compartir con nosotros, o no direis nada más??

 

Creo que alguno ha cambiado de opinión... :crying_anim:

 

En fin, aqui estaremos...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi propia opinion formada desde hace tiempo y es siempre la misma....."La maquina va cojonuda".... :crying_anim: :laugh:

 

Y mas despues de haber hecho algunas comparaciones con un Continental GT.... :notworthy: Es todo lo que en mi caso puedo decir.

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que? nadie cuenta nada? o aún estais de vacaciones?

 

Me ha contado un pajarito que los afectados ya tienen la respuesta de Audi Alemania, con documentación, etc... Nos lo vais a contar y compartir con nosotros, o no direis nada más??

 

Creo que alguno ha cambiado de opinión... :crying_anim:

 

En fin, aqui estaremos...

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Hola...buenas tardes....

 

Yo la unica documentacion que he recibido la he colgado y compartido en el foro.....y pedi formalmente a VAESA que un ingeniero me "la explicase"...ya que yo no la veia clara para nada....y hasta dia de hoy...no he recibido respuesta.

 

Evidentemente...yo no he cambiado de opinion para nada...es mas...he encargado una linea entera de escape (con catalizador de alto flujo incluido) a MILLTEK....para intentar lograr un poco mas de aceleracion y potencia...y la broma no para nada barata...

 

Me gustaria saber quien a cambiado de opinion respecto al tema...y el por que....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.