Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:flwrs:

 

Salu2.

 

 

Ya te digo, yo igual que tú compañero :notworthy:

 

Sé que nos salimos del tema pero un E30 :notworthy:

 

Hace algunos años tuve la oportunidad de pillarme uno ( tuve el 318 is, el 325 , y fuí a por el M3 ), pero tener otra vez la misma carrocería al final me hechó para atrás, y eso que era un Evolutión ll, del año 91, de lo más últimito que salió.................Bufff, me arrepiento la hostia de no haberlo pillado, ahora tendría una pieza casi de coleccionista :p.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotografías prometidas ...

Muy bonitos los dos.........................y buenos frenos tambien los dos :gun2:

 

Buen ojo ... AP Racing en ambos casos ... lo mejor de lo mejor. El ////M tiene algunas piezas más especiales (admisión en fibra de carbono, suspensión H&R coilover, escape completo en INOX, llantas BBS RC 17" - 7,8 Kg., ++++ ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:p

 

Salu2.

 

 

Ya te digo, yo igual que tú compañero :gun2:

 

Sé que nos salimos del tema pero un E30 :gun2:

 

Hace algunos años tuve la oportunidad de pillarme uno ( tuve el 318 is, el 325 , y fuí a por el M3 ), pero tener otra vez la misma carrocería al final me hechó para atrás, y eso que era un Evolutión ll, del año 91, de lo más últimito que salió.................Bufff, me arrepiento la hostia de no haberlo pillado, ahora tendría una pieza casi de coleccionista ;).

 

Un saludete

 

Lo és ... y por eso tiene esa fama de leyenda.

 

Pués tengo un EVO II (nº 8 de 500) en el garaje junto al RS4 que además ha salido en Motor Clásico, Autopista, y recientemente en Auto Hebdo y Automóvil.

 

Entre 4 amigo tenemos 9 E30 M3 incluyendo todas las versiones: 2 EVO II, 1 Sport EVO, 1 cabrio, 1 215CV subido a 230CV, 1 200CV subido a 230CV +20CV próximamente, 1 200CV, 1 proyecto de carreras a medio hacer, 1 200CV "donante". Enfermos que estamos .... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenos dias...

 

Debo tener algun problema en mi PC...ya que no logro ver las fotos....al contrario que los demas....

 

Por favor...danos impresiones de conduccion....sobre todo a partir del salto de las 5.500 revs...el tuyo gana potencia mas que proporcionalmente a partir de ahi.....?

 

En mi caso...y tambien el de RONYCA y MIKE R....a partir de ahi y hasta el corte...el coche sube rapidamente de vueltas...pero sin incrementar mas la potencia....como bien puedes "leer" en nuestras graficas....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:gun2:

 

Salu2.

 

En efecto, el coche de empresa se cambia cada 4 años por el modelo de 4 puertas más "adecuado" pero el ///M3 original es el que siempre está más mimado a pesar de pasar por circuito frecuentemente a zurrarle a los ////M más modernos ... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenos dias...

 

Debo tener algun problema en mi PC...ya que no logro ver las fotos....al contrario que los demas....

 

Por favor...danos impresiones de conduccion....sobre todo a partir del salto de las 5.500 revs...el tuyo gana potencia mas que proporcionalmente a partir de ahi.....?

 

En mi caso...y tambien el de RONYCA y MIKE R....a partir de ahi y hasta el corte...el coche sube rapidamente de vueltas...pero sin incrementar mas la potencia....como bien puedes "leer" en nuestras graficas....

 

Un saludo

 

GRP

 

A mí me pasa lo mismo y eso que las fotografías estaban aquí el fin de semana. :gun2:

 

El RS4 es un tiro pero en efecto la sensación es muy diferente al M3 que "sólo" tira fuerte a partir de 4.000rpm. El V8 FSI es un molinillo y en efecto a partir de 5.500rpm se nota todavía más rotundo independientemente de activar la "S". Esto tiene un efecto inmediato en el sonido del escape y ligeramente al sostener las revoluciones un poco al realizar los cambios de marcha. ;)

 

Evidentemente vuestras unidades pueden estar sufriendo algún problema de electrónica, pero no es un problema de diseño en todos los RS4 o R8. También es cierto que al coche le afecta bastante la temperatura externa del aire. Es decir, en Madrid con los +40ºC estos días + el climatizador a tope el coche se nota cláramente más lento, pero por la noche en la sierra con unos 20ºC el coche estira con una contundencia absoluta hasta 8.000rpm. :gun2:

 

Esta unidad es la misma que probó FINCH en Audi Forum y yo ya la había probado antes a mitad de Junio 2007. No creo que Audi se arriesgara a capar los RS4 a propósito, pero todavía menos la unidad de exposición en Audi Forum. :gun2:

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...buenos dias...

 

 

Es lo que intentamos dar a entender en el foro....nuestros coches no rinden lo que deberian...

 

He estado estudiando la graficas y su comportamiento en carretera........y la conclusion es la siguiente...

 

A pesar que el paso de kilometros "le sientan bien"....(se nota mas suelto)......la sensacion de par es muy similar (por no decir peor) que en mi ex-S4 V8...y el comportamiento de ambos a partir de las 5.500 es muy similar...subiendo mas rapido de vueltas en el RS4....pero yo sigo sin notar los 70 cvs extra entre uno y otro modelo...

 

Lo del boton "S"....lo unico que noto(y mucho...) es una respuesta al acelerador mucho mas rapida y directa.....pero para nada un incremento de potencia real....

El "S" es divertidisimo de utilizar en carretra de curvas cerradas y en subida...ya que ....en 2ª y ·3ª manteniendo el coche sobre las 6.000....te catapulta de curva a curva...

 

Tengo ahora en el marcador 3.400 kms....y la verdad no creo que obre el milagro del "desmelene" a partir de los 5.000 kms....pero....como no he llegado aun....no puedeo asegurarlo....

 

Crees que estan "protegidos" hasta los 5.000 km?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo tengo el mismo problema que tu grp, y el formato de colores e iconos del foro me ha cambiado un poco. :gun2:

Algun experto por ahi que nos ilumine.....?

 

Hemos hecho una actualización a una nueva versión del servidor. Por eso algunos colores están distintos y han aparecido nuevas opciones.

 

Lo de las fotos es algo que estará solucionado durante el día de hoy, hay 1.200.000 mensajes que procesar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola grp,

 

Mi RS4 tiene a dia de hoy 10.100 km y la verdad sea dicha, cada dia lo noto un poco mas suelto. Vosotros pareceis mucho mas enterados de las condiciones, requisitos y demas temas relacionados con el rodaje del motor que yo, pero en mi concesionario me indico la persona que me hizo la preentraga que el ajuste del motor es muy alto cuando nuevo y que se debe de ir soltando con los km.

 

Quiza sea esa retencion que comentas hasta los primeros 5.000 kn...... quizas sea mi sensacion por la traccion integral en comparacion con otros coches de alta potencia que he conducido y que no la llevan, no lo se.

 

Lo que si esta claro son tus pruebas realizadas, esas no se pueden discutir, pero quizas necesite tu coche algo mas de tiempo y de km.

 

Yo es que soy muy optimista, comprendeme :notworthy: , y prefiero dar un voto de confianza a estos coches antes de sentenciarlos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.