Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Hola...buenas noches a todos....

 

Como a las pruebas me remito.....esta claro que mi RS4 no rendia lo que debia......y que el banco de potencia donde lo media, DIAMA SCANUATO de Mataro, estaba en perfectas condiciones de calibracion , efectividad y solvencia....como siempre a sido...y es de agradecer el interes y desvelo de su gerente (Sr. Joan)....en querer esclarecer la verdad....manteniendose siempre firme en "creer" en la veracidad de los resultados de su banco...por muchas dudas que sobre el se vertieran......(el tiempo pone a cada uno en su lugar....como dijo aquel....)

 

Claro esta tambien que...por mas que se empeñaran algunos....el resultado de la pruebas dinamicas realizadas en su dia a mi coche en IDIADA...fueron del todo inaceptables.......con valores de todas todas irrisorios....

 

Haciendo un breve resumen....mediante la mediacion e insistencia de mi concesionario...mi coche fue llevado a fabrica alemania para someterlo a un analisis exhaustivo...proceso de un mes de duracion....(incluyendo el transporte.....)

 

El resultado...como arriba en el informe queda expresado...es que mi unidad no entregaba la potencia estimada para nada.....cosa que yo repetia hasta la saciedad......(os acordais de lo de las 5.500 revs....)

 

El resultado es...que una vez subsanado el problema descrito...se le ha sometido una prueba de banco de potencia en el mismo banco.....dando ahora casi 409 cv y casi 43 de par....cifras que Si me satisfacen.....

 

Desde aqui...quiero agradecer la labor del PRADES MOTOR MATARO....como empresa y equipo humano...cuyo trabajo a permitido que el tema llegara a buen fin...ya que desde el primer dia creyeron en mis impresiones, me apoyaron al 100%....haciendo suya mi causa......por lo que ....tanto que nos quejamos de concesionarios mal gestionados.....este es de nota 10 tanto en profesionalidad como en atencion al cliente.

 

Tambien quiero agradecer (al cesar lo que es del cesar....) el cambio de postura por parte del personal de Vaesa.....(Sr. Ernest Segui. y Sr. J. Montes.)...ya que si en un primer momento tuve que enfrentarme y criticar su gestion...hay que reconerles el merito que toca en la consecucion del resultado...ya que sin su consentimiento,mediacion y autorizacion mi ..... Rs4 nunca hubiera ido a fabrica...por lo que el problema no se hubiera solucionado.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me alegro , lo probaste ? notas la diferencia?

 

un saludo

 

 

Todavia no....estoy a la espera me instalen ciertos "upgrades" de MILLTEK.....pero la verdad es que no me hace falta para nada....con los resultados del banco me quedo tranquilo....y puedes estar seguro que seguro se notara la diferencia....son "solo " 50 cvs mas....35 Nm de par.....

 

La semana que viene colgare la grafica definitiva con las mejoras instaladas....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro , lo probaste ? notas la diferencia?

 

un saludo

 

 

Todavia no....estoy a la espera me instalen ciertos "upgrades" de MILLTEK.....pero la verdad es que no me hace falta para nada....con los resultados del banco me quedo tranquilo....y puedes estar seguro que seguro se notara la diferencia....son "solo " 50 cvs mas....35 Nm de par.....

 

La semana que viene colgare la grafica definitiva con las mejoras instaladas....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Muchas gracias GRP por mantenernos informados, admiro tu perseverancia, el que la sigue la consigue, ahora solo nos queda babear y babear con los upgrades que le hagas. Definitivamente el patadon de las 5500 vueltas es el factor que define la salud del RS4 por lo que veo tanto en tu grafica como en la de mirlo. Afortunadamente todos los RS4 que probe incluso el mio da la patada.

 

Gracias GRP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas noches a todos....

 

Como a las pruebas me remito.....esta claro que mi RS4 no rendia lo que debia......y que el banco de potencia donde lo media, DIAMA SCANUATO de Mataro, estaba en perfectas condiciones de calibracion , efectividad y solvencia....como siempre a sido...y es de agradecer el interes y desvelo de su gerente (Sr. Joan)....en querer esclarecer la verdad....manteniendose siempre firme en "creer" en la veracidad de los resultados de su banco...por muchas dudas que sobre el se vertieran......(el tiempo pone a cada uno en su lugar....como dijo aquel....)

 

Claro esta tambien que...por mas que se empeñaran algunos....el resultado de la pruebas dinamicas realizadas en su dia a mi coche en IDIADA...fueron del todo inaceptables.......con valores de todas todas irrisorios....

 

Haciendo un breve resumen....mediante la mediacion e insistencia de mi concesionario...mi coche fue llevado a fabrica alemania para someterlo a un analisis exhaustivo...proceso de un mes de duracion....(incluyendo el transporte.....)

 

El resultado...como arriba en el informe queda expresado...es que mi unidad no entregaba la potencia estimada para nada.....cosa que yo repetia hasta la saciedad......(os acordais de lo de las 5.500 revs....)

 

El resultado es...que una vez subsanado el problema descrito...se le ha sometido una prueba de banco de potencia en el mismo banco.....dando ahora casi 409 cv y casi 43 de par....cifras que Si me satisfacen.....

 

Desde aqui...quiero agradecer la labor del PRADES MOTOR MATARO....como empresa y equipo humano...cuyo trabajo a permitido que el tema llegara a buen fin...ya que desde el primer dia creyeron en mis impresiones, me apoyaron al 100%....haciendo suya mi causa......por lo que ....tanto que nos quejamos de concesionarios mal gestionados.....este es de nota 10 tanto en profesionalidad como en atencion al cliente.

 

Tambien quiero agradecer (al cesar lo que es del cesar....) el cambio de postura por parte del personal de Vaesa.....(Sr. Ernest Segui. y Sr. J. Montes.)...ya que si en un primer momento tuve que enfrentarme y criticar su gestion...hay que reconerles el merito que toca en la consecucion del resultado...ya que sin su consentimiento,mediacion y autorizacion mi ..... Rs4 nunca hubiera ido a fabrica...por lo que el problema no se hubiera solucionado.

 

Un saludo

 

GRP

 

Magnífico...mi más sincera enhorabuena.

 

Ahora,la pregunta es...arreglará Audi España TODOS los demás RS4 que no están..y lo saben..al 100%?

 

 

Un abrazo,me alegro mucho por tí.

 

Y para lo los demás,a ver si aprendemos más a fiarnos de las personas,y menos talibanismos con la marca,que al fin y al cabo,lo único que hace es sacarnos el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas conseguido y haigas demostrado que tenias razon y si te fallaba el RS, al igual que si se puede medir la potencia del RS, ahora solo falta que el resto de gente solocione los problemas aquellos que los tengan aunque les has allanado el camino, ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas conseguido y haigas demostrado que tenias razon y si te fallaba el RS, al igual que si se puede medir la potencia del RS, ahora solo falta que el resto de gente solocione los problemas aquellos que los tengan aunque les has allanado el camino, ENHORABUENA.

 

 

que yo sepa el unico que le falla aun el coche es Ronyca, me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton y no quiero ni pensar lo que habras pasado con tanto inutil andando por los concesionarios,pero creo que ya que lo tienes todo solucionado no te importara perder un poco mas de tiempo y denuncies al conce por inutiles y pidas daños y perjuicios,imaginate si este coche le toca a otra persona que no este puesta en el tema y le toman el pelo y se queda con el coche asi para toda la vida,es indignante que te cobren casi 60 euros la hora de mano de obra justificandola con que tienen medios y cursillos y uego una falta de 50CV no son capaces de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas conseguido y haigas demostrado que tenias razon y si te fallaba el RS, al igual que si se puede medir la potencia del RS, ahora solo falta que el resto de gente solocione los problemas aquellos que los tengan aunque les has allanado el camino, ENHORABUENA.

 

 

que yo sepa el unico que le falla aun el coche es Ronyca, me equivoco??

 

Yo más bien diría lo contrario..que exceptuando dos,el tuyo(por impresiones) y el de Mon.Ninguno dá la potencia anunciada..por lo menos de los que lo han metido en banco.Hay varias gráficas de varios foristas...pero vete tú a saber en que página están de este megahilo..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más bien diría lo contrario..que exceptuando dos,el tuyo(por impresiones) y el de Mon.Ninguno dá la potencia anunciada..por lo menos de los que lo han metido en banco.Hay varias gráficas de varios foristas...pero vete tú a saber en que página están de este megahilo..

 

Salu2.

 

Yo llevo casi 9.000 km con el mio y ni lo he metido en banco ni lo haré.

 

Yo simplemente me quedo con las sensaciones que básicamente se resumen en 2:

 

- La patada a 5,500 rpms es notable

- Tira claramente mas que mi ex M3 e46 de 343 cv y unos 150 kg menos.

 

El coche cada dia se le nota mas suelto de motor, sube mejor de vueltas y consume menos, tiene unos bajos y medios formidables para ir cruceando tranquilamente en marchas largas y si quieres marcha de 5,500 rpms a 8,000 rpms la tienes y de sobra, y todo ello dentro de un total control que mi ex m3 no ofrecia.

 

Asi me quedo tranquilo con mi compra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas noches a todos....

 

Como a las pruebas me remito.....esta claro que mi RS4 no rendia lo que debia......y que el banco de potencia donde lo media, DIAMA SCANUATO de Mataro, estaba en perfectas condiciones de calibracion , efectividad y solvencia....como siempre a sido...y es de agradecer el interes y desvelo de su gerente (Sr. Joan)....en querer esclarecer la verdad....manteniendose siempre firme en "creer" en la veracidad de los resultados de su banco...por muchas dudas que sobre el se vertieran......(el tiempo pone a cada uno en su lugar....como dijo aquel....)

 

Claro esta tambien que...por mas que se empeñaran algunos....el resultado de la pruebas dinamicas realizadas en su dia a mi coche en IDIADA...fueron del todo inaceptables.......con valores de todas todas irrisorios....

 

Haciendo un breve resumen....mediante la mediacion e insistencia de mi concesionario...mi coche fue llevado a fabrica alemania para someterlo a un analisis exhaustivo...proceso de un mes de duracion....(incluyendo el transporte.....)

 

El resultado...como arriba en el informe queda expresado...es que mi unidad no entregaba la potencia estimada para nada.....cosa que yo repetia hasta la saciedad......(os acordais de lo de las 5.500 revs....)

 

El resultado es...que una vez subsanado el problema descrito...se le ha sometido una prueba de banco de potencia en el mismo banco.....dando ahora casi 409 cv y casi 43 de par....cifras que Si me satisfacen.....

 

Desde aqui...quiero agradecer la labor del PRADES MOTOR MATARO....como empresa y equipo humano...cuyo trabajo a permitido que el tema llegara a buen fin...ya que desde el primer dia creyeron en mis impresiones, me apoyaron al 100%....haciendo suya mi causa......por lo que ....tanto que nos quejamos de concesionarios mal gestionados.....este es de nota 10 tanto en profesionalidad como en atencion al cliente.

 

Tambien quiero agradecer (al cesar lo que es del cesar....) el cambio de postura por parte del personal de Vaesa.....(Sr. Ernest Segui. y Sr. J. Montes.)...ya que si en un primer momento tuve que enfrentarme y criticar su gestion...hay que reconerles el merito que toca en la consecucion del resultado...ya que sin su consentimiento,mediacion y autorizacion mi ..... Rs4 nunca hubiera ido a fabrica...por lo que el problema no se hubiera solucionado.

 

Un saludo

 

GRP

FELICIDADES....

quien la sigue la consigue. Nos tenías en vilo a todos los del foro...sobre todo a los que creíamos en el RS4.

Ahora a disfrutar tu magnífico coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ENHORABUENA..... :notworthy:

 

Has demostrado ser todo un ejemplo en cuanto a persistencia y confianza en tus teorias para saber reclamar el problema.

 

Esta claro que llamando a las puertas adecuadas y con las pruebas necesarias, se consiguen resultados.

 

Un saludo y a disfrutar de tu NUEVO ¡¡¡ RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más bien diría lo contrario..que exceptuando dos,el tuyo(por impresiones) y el de Mon.Ninguno dá la potencia anunciada..por lo menos de los que lo han metido en banco.Hay varias gráficas de varios foristas...pero vete tú a saber en que página están de este megahilo..

 

Salu2.

 

Yo llevo casi 9.000 km con el mio y ni lo he metido en banco ni lo haré.

 

Yo simplemente me quedo con las sensaciones que básicamente se resumen en 2:

 

- La patada a 5,500 rpms es notable

- Tira claramente mas que mi ex M3 e46 de 343 cv y unos 150 kg menos.

 

El coche cada dia se le nota mas suelto de motor, sube mejor de vueltas y consume menos, tiene unos bajos y medios formidables para ir cruceando tranquilamente en marchas largas y si quieres marcha de 5,500 rpms a 8,000 rpms la tienes y de sobra, y todo ello dentro de un total control que mi ex m3 no ofrecia.

 

Asi me quedo tranquilo con mi compra :notworthy:

 

flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

Editado por sefi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, felicidades grp! Quien la sigue la consigue. La verdad es que la cosa ha terminado, a mi modo de ver, bién... aunque hayas tenido que sudar tinta china para conseguirlo.

Los 409cv que ha arrojado tu coche son una cifra totalmente razonable... con una tolerancia con respecto a la cifra oficial de un 2 y medio por ciento. Además, lo mejor es que ha habido una explicación a dicha falta de potencia, cosa que deja en buén lugar (entiendo yo) a la marca, puesto que el producto en general funciona (a excepción de la pieza defectuosa). Y también, supone que el habértelo arreglado a ti y el haber reconocido que algo iba mal, puede servir de ayuda a otros implicados.

Así que, de nuevo felicidades.

 

flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

En cuánto a lo que dice sefi... Compañero, no creo que debas ofenderte por ese comentario... puesto que no creo que lleve mala intención. Después de todo lo dicho en este hilo de los problemas del RS4 que además se han acabado por confirmar, que un RS4 B7 ande más que un M3 E46 es, efectivamente, lo lógico, pero en algunos de los casos de este hilo no ha sido así.

Por otra parte, en cuánto al aplomo, que el RS4 tenga más aplomo que el M3 E46 no quita que este último no lo tenga, ni mucho menos! Aunque haya piques y demás entre foreros a causa de más o menos afinidad a una marca, lo que hay que reconocer es que se hacen auténticos carrazos tanto en Audi como en BMW, y el M3 es un claro ejemplo de esto. La prueba es que el E46 sigue siendo un coche, a mi modo de ver, plénamente vigente en cuánto a chasis, estética, y sobre todo motor... que no tiene nada que envidiar a motores más modernos, a pesar de tener ya su diseño unos añitos. No obstante, con el RS4 B7 (a excepción del problema expuesto en este hilo, y que espero que Audi se encargue de subsanar llamando a revisión a los RS4, como entiendo yo que deberían hacer) Audi dió en el clavo, haciendo un coche sin ningún punto débil, y con un chásis más moderno que el M3 E46 (es más nuevo) y con además tracción Quattro que el M3 no lleva. De ahí que tenga más aplomo, o que al forero mon450 así le parezca... opinión que seguramente yo compartiría en caso de poder probar ambos coches para opinar.

Así que, no nos pongamos nerviosos, que aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y para pasarlo bién.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas conseguido y haigas demostrado que tenias razon y si te fallaba el RS, al igual que si se puede medir la potencia del RS, ahora solo falta que el resto de gente solocione los problemas aquellos que los tengan aunque les has allanado el camino, ENHORABUENA.

 

 

que yo sepa el unico que le falla aun el coche es Ronyca, me equivoco??

Yo creo que habia algunos mas pero no me voy a leer todas las paginas otra vez, de todas formas es bueno para todos y yo si tubiera un RS4 no dudaria en meterlo en el banco antes que se acabara la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.