Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS COMO VAN EL RESTO DE RS4. UN SALUDO.

 

 

Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal

parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta.

 

Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo

 

 

Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6).

 

Ya te dije que mi hermano tiene este coche y esto no es un examen, pero lo que tengo claro es que tu trabajas en AUDI, el RS4 es un muy buen coche pero nos han estafado 70cv y PUNTO a mi y a todos los propietarios de este modelo, tranquilo tarde o temprano Audi tendra que pagar por esto y muy caro, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, yo sabiendo q el fallo está en una válvula de mariposa del sistema de escape, es tan facil como gastarse 80 euros en una lanzada, ver los resultados y reclamar si fuese necesario o salir tan contento con tu gráfica en la mano. No se como todos los dueños de uno no lo han hecho ya y mas con el antecedente del forero q se rompió los cuernos para q todos puedan apoyarse en su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Es curioso que sólo en España haya estos problemas...

En el resto de foros extranjeros no hay tales problemas. Estoy a punto de pedir un RS4 Avant (mañana hago el pedido) y la verdad he leído mucho y hablado con bastante gente que lo tienen. Algunos incluso han comprado un segundo porque estaban muy contentos con él.

Si tienes pruebas de que alguno no va bien, estás en tu derecho de quejarte, pero no por ello estigmatices a todos los RS4 porque no todos están mal.

Pásate por Audi Passion, foro francés donde hablan mucho y bien del RS4, con pruebas en banco y demás, todos los RS4 de esa zona han estado dentro de los márgenes de tolerancia del 5% de potencia (390-430 caballos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Es curioso que sólo en España haya estos problemas...

En el resto de foros extranjeros no hay tales problemas. Estoy a punto de pedir un RS4 Avant (mañana hago el pedido) y la verdad he leído mucho y hablado con bastante gente que lo tienen. Algunos incluso han comprado un segundo porque estaban muy contentos con él.

Si tienes pruebas de que alguno no va bien, estás en tu derecho de quejarte, pero no por ello estigmatices a todos los RS4 porque no todos están mal.

Pásate por Audi Passion, foro francés donde hablan mucho y bien del RS4, con pruebas en banco y demás, todos los RS4 de esa zona han estado dentro de los márgenes de tolerancia del 5% de potencia (390-430 caballos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé con que critério te lanzas con estas afirmaciones rotundas en un foro público pero desde luego que tus maneras delatan la intención.

 

¿Has conducido o eres propietario de un RS4? Lo dudo mucho. Yo si y te aseguro que tus declaraciones son falsas en su contenido.

 

Crear incertidumbre de este tipo en un foro público es casi terrorismo informativo.

 

Yo no trabajo para Audi y precisamente tengo un BMW E30 M3 y BMW E46 330iT además del RS4 por lo que dificilmente tengo mi opinión condicionada.

 

Por si fuera poco claro, tampoco vas a conseguir nada con estos post a parte de quedar en evidencia. En este foro hay algunos dueños de RS4 con problemas que están intentando resolverlos con Audi y otros que por el contrario estamos contentos con el rendimiento de nuestros coches así que habla con propiedad.

 

Manuel Hermida

 

 

 

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Es curioso que sólo en España haya estos problemas...

En el resto de foros extranjeros no hay tales problemas. Estoy a punto de pedir un RS4 Avant (mañana hago el pedido) y la verdad he leído mucho y hablado con bastante gente que lo tienen. Algunos incluso han comprado un segundo porque estaban muy contentos con él.

Si tienes pruebas de que alguno no va bien, estás en tu derecho de quejarte, pero no por ello estigmatices a todos los RS4 porque no todos están mal.

Pásate por Audi Passion, foro francés donde hablan mucho y bien del RS4, con pruebas en banco y demás, todos los RS4 de esa zona han estado dentro de los márgenes de tolerancia del 5% de potencia (390-430 caballos).

 

eso no es del todo cierto, la unidad probada en fourtitude a la q pusieron escape milltek tb rendía menos cv de los anunciados. (creo recordar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo se pero quien me tiene que orientar es la marca y estoy indignado con la contestación oficial de Audi España. Mis abogados Cuatro Casas ya estan en el tema.

 

¿No serán Cuatrecasas? Eso de "Cuatro Casas" me suena a "quattro casas" :cry2:

 

 

Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6).

:laugh:

 

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente.

Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.

Me pregunto por qué cuando aparece un post de estos tipo "no te compres un RS4, que seguro que te va a salir defectuoso", el posteador siempre tiene 1 mensaje de antigüedad en el foro... :notworthy:

 

El que quiera leerse el post completo, que lo haga; y el que no, pues se lo resumo: hay algunas unidades (contadas) que dan problemas en la entrega de potencia a partir de ciertas RPM. Problemas fácilmente solucionables, como se ha dicho por aquí, pues dependen de una simple mariposa de escape.

 

Por otra parte, ninguna marca está exenta de esta clase de problemas (y otros peores) en cualquiera de sus modelos, de manera esporádica. Eso cuando no son problemas generalizados.

 

La inmensa mayoría de los RS4 B7 rondan los 408-420 CV. De hecho, todos los probados por diversas revistas especializadas, así como por varios bancos de potencia que publican sus datos en Internet, han arrojado esas cifras. También es coincidencia, ¿eh?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes a todos....

 

Como parte implicada...y a modo de resumen....mi unidad no rendia lo que debia....(sobre unos 350Cvs....9

 

Gracias al buen hacer y teson del concesionario donde adquiri el vehiculo...asi como del servicio post venta de AUDI españa.....mi RS4 fue llevado a fabrica Alemania....donde constataron que mis impresiones y pruebas eran veridicas....

 

Dieron con el problema (oficialmente las conexiones de las valvulas d escape).....lo solucionaron....y me devolvieron el coche en perfectas condiciones...y con la potencia anunciada...(casi 409 cvs... y 427 Nm de par)

 

Todo lo que arriba explico esta claramente documentado y expuesto por mi parte en este post....asi que ....recomiendo a los nuevos afectados.....se tomen su tiempo y lean el topico desde el principio....ya que es muy instructivo,entretenido y esclarecedor...desde mi punto de vista...claro esta.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grp!..no me jodas...je..!

 

Veo en tú avatar un 147 GTA! ...y eso?

 

El gusanillo alfista que no se quita no?

 

Pon un busso en tu vida....

 

Un abrazo.

 

 

Pues si...ya ves.....

 

Me salio la oportunidad...rojo....30.000 kms reales.....perfectamente cuidado.....y pense.....es un buen regalo para mi mujer.......

 

En estos momentos esta en la Alfa instalando en connect Nav +....es lo unico que le faltaba...para estar perfecto para mi gusto.....

 

EL VIRUS ALFA EXISTE!!!!!!!

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. Como suena....me sabe mal decirlo aqui...pero mucho mejor que el RS4.....UNA AUTENTICA SINFONIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS COMO VAN EL RESTO DE RS4. UN SALUDO.

 

 

Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal

parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta.

 

Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo

 

 

Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6).

 

Ya te dije que mi hermano tiene este coche y esto no es un examen, pero lo que tengo claro es que tu trabajas en AUDI, el RS4 es un muy buen coche pero nos han estafado 70cv y PUNTO a mi y a todos los propietarios de este modelo, tranquilo tarde o temprano Audi tendra que pagar por esto y muy caro, tiempo al tiempo.

 

 

Parece mentira que opines sin conocimiento de tantas y tantas cosas. Aunque en definitiva me parece que sobran las explicaciones te dire que no tengo nada que ver con ninguna marca ni concesionario habido o por haber y mi unica relacion con Audi es que tengo un RS4 y antaño tuve otros modelos Audi anteriores. Por cierto tuve un Golf GTI III y un FIAT UNO 1.2 que daba 60cv (aunque nunca lo pase por banco y nunca lo sabre a ciencia cierta :D ). Para tu informacion te dire que soy piloto de aviacion de una linea aerea Española y espero que si subes a un avion de los nuestros no atemorices a las azafatas diciendo que el motor no da el empuje que prometian los construcctores.

 

Tambien te dire que si crees que te han estafado, que si te han vendido un coche muy chulo con el motor de un seat panda (y que conste que no tengo nada contra el seat panda), reclames. Nuestro compañero GRP expreso su preocupacion por el mal funcionamiento de su motor y hoy su coche va de maravilla. Si es tu caso, por que no reclamas??? Cuando yo pedi mi coche el caso de Ronyca y GRP ya estaba en el foro y yo tenia el mismo sentimiento incertidumbre hacia el motor del RS4. Por eso probe el S5 y lo compare con el RS4, he probado varios R8 y los he comparado con RS4, oye a lo mejor soy el afortunado mas grande del mundo y me ha tocado el unico coche bueno que salio de Inglostad!!

 

En fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy contentisimo con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :drooling:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? ;)

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :unsure:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :laugh:

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.