Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, compañeros ha llegado la hora de sacar la artillería "pesada", así que enseguida comprenderéis que el berlina es el berlina y el avant es el avant, y como una imagen vale más que mil palabras... una pequeña comparación entre mis dos berlinas queridas... el Viejo Turbo y Don Caldero:

 

Un culo bonito:

3.jpg

 

Un culo más bonito:

 

4.jpg

 

 

 

:p:p

 

 

Y yo que creía que la cosa ya estaba clara...... por cierto, ..... esas manchas de líquido que aparecen siempre debajo de las "berlinas", de qué pueden ser ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros ha llegado la hora de sacar la artillería "pesada", así que enseguida comprenderéis que el berlina es el berlina y el avant es el avant, y como una imagen vale más que mil palabras... una pequeña comparación entre mis dos berlinas queridas... el Viejo Turbo y Don Caldero:

 

...

 

:clap1: :wub:

 

 

Y yo que creía que la cosa ya estaba clara...... por cierto, ..... esas manchas de líquido que aparecen siempre debajo de las "berlinas", de qué pueden ser ?????

 

Manchas de las babas que dejais los "fregonetas" al admirar nuestros vehiculos :flwrs:;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros ha llegado la hora de sacar la artillería "pesada", así que enseguida comprenderéis que el berlina es el berlina y el avant es el avant, y como una imagen vale más que mil palabras... una pequeña comparación entre mis dos berlinas queridas... el Viejo Turbo y Don Caldero:

 

...

 

:az:;)

 

 

Y yo que creía que la cosa ya estaba clara...... por cierto, ..... esas manchas de líquido que aparecen siempre debajo de las "berlinas", de qué pueden ser ?????

 

Manchas de las babas que dejais los "fregonetas" al admirar nuestros vehiculos :lol2::lol2:

 

 

S2

 

No, no. Si ha dicho "debajo", no "al lado".

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros ha llegado la hora de sacar la artillería "pesada", así que enseguida comprenderéis que el berlina es el berlina y el avant es el avant, y como una imagen vale más que mil palabras... una pequeña comparación entre mis dos berlinas queridas... el Viejo Turbo y Don Caldero:

 

...

 

:clap1: :clap1:

 

 

Y yo que creía que la cosa ya estaba clara...... por cierto, ..... esas manchas de líquido que aparecen siempre debajo de las "berlinas", de qué pueden ser ?????

 

Manchas de las babas que dejais los "fregonetas" al admirar nuestros vehiculos :ph34r::ph34r:

 

 

S2

 

No, no. Si ha dicho "debajo", no "al lado".

 

:cfsd1:

 

 

Claro claro...pero es quel as babas al son se secan muy pronto y quedan las que se deslizan hasta debajo del coche...por eso nunca hay al lado ninguna; porque cuando alguien los ve salen corriendo y nunca se los ve cerca de un A6 :shy:

 

 

 

S2 :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Pues respondiendo a la invitación de Josema tengo que decir que me gusta más la línea de la berlina que del avant.Ahora eso sí,si comparamos la berlina con mi allroad no hay color ,mi allroad.

Mirad que culo!post-14210-1179256572.jpg

:lol2::lol2:

 

Bonito vehículo industrial!!

 

Y tú ... ¿A qué lo dedicas? ¿Al transporte como JOSEMA? lo digo porque con las lunas tintadas en los escaparates no venderás nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JOSEMA- parece mentira que a tu edad te creas lo primero que te cuenta wikipedia.

Yo también he buscado y casi me da un cólico nefrítico de lo que me he reido.

Fijaos lo que pone si busco AVANT:

 

 

Avant

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Para otros usos de este término, véase Avant (desambiguación).

Avant (nacido en 1978 en Cleveland, Ohio) es un cantante de R&B afroamericano. Especialmente conocido por sus hits "Separated" (el remix con la colaboración de Kelly Rowland), "My First Love" y "Read Your Mind (remix con Snoop Dogg).

 

Colaboró en el remix de Karma, protagonizado por Lloyd Banks, y también apareció en 2004 en la película Barbershop 2: Back in Business.

 

 

Discografía [editar]

Álbumes [editar]2000: My Thoughts

2002: Ecstasy

2003: Private Room

2006: Director Detalles

 

Pero ahora viene lo mejor de todo... he puesto simplement familiar y....

 

Familiar

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Para otros usos de este término, véase familiar (desambiguación).

 

Fotografías de Opel Omega Caravan.

Un familiar es un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo. Es un dos volúmenes en el que la tapa del maletero es un portón que incluye el vidrio trasero, el voladizo trasero es relativamente largo y el techo es alto en casi todo el largo del mismo. El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los familiares con dos puertas laterales se denominan "tres puertas" y los modelos con cuatro puertas laterales son "cinco puertas".

 

Existen varios sinónomos de familiar; la mayoría son préstamos lingüísticos de otros idiomas, muchos de los cuales son utilizados por fabricantes: "break" del francés", "station wagon" y "estate" del inglés", y "tourer" y "combi" del alemán. Otros palabras del español son "rubia", "ranchera" y "rural".

 

 

Diferencias con otras carrocerías [editar]La diferencia entre un familiar y un hatchback es que el segundo suele tener un voladizo trasero más corto. Muchos modelos de automóviles tienen ambas carrocerías disponibles, con lo que la diferencia es únicamente de algunas decenas de centímetros, y por lo tanto maleteros más grandes o pequeños. Los familiares tienen casi siempre el vidrio trasero muy vertical, mientras que un hatchback puede tenerlo también vertical o más inclinado.

 

Los automóviles todoterreno, los monovolúmenes y las furgonetas también tienen normalmente un portón trasero, pero casi nunca se los denomina hatchback o familiar.

 

La mayor ventaja de un familiar es que el maletero es mucho más grande que el de cualquier otro turismo de tamaño similar. Esto se debe a que el voladizo trasero suele ser más largo que en un hatchback, y encierra más espacio que en un sedán o liftback si se decide colocar objetos por encima de la línea de los vidrios traseros. Además, casi todos los familiares tiene asientos traseros abatibles, por lo que el espacio útil es aún mayor que en otros modelos y se puede colocar objetos más grandes.

 

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Familiar"

 

 

:unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso de avant ya lo mire, pero NO VIENE EN EL DICCIONARIO :unsure: .

 

FAMILIAR no vale, por que no es familiar, pese a quien pese, y tampoco es kombi, como los W.

 

De donde no hay mata no hay patata, ASI que ya puedes aguzar el ingenio y sacar algo bueno. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso de avant ya lo mire, pero NO VIENE EN EL DICCIONARIO :unsure: .

 

FAMILIAR no vale, por que no es familiar, pese a quien pese, y tampoco es kombi, como los W.

 

De donde no hay mata no hay patata, ASI que ya puedes aguzar el ingenio y sacar algo bueno. :unsure:

 

 

Lo siento pero lo de FAMILIAR viene perfectamente definido!!! En todos los sitios!!!

 

Lo de kombi o avant es un término comercial de la marca... SOIS FAMILIARESSSSS

 

Edito para decir que también podeis ser RUBIASSSS, RANCHERAS O RURALES....(10 minutos llevo riendo al leer esto en wikipedia).

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso de avant ya lo mire, pero NO VIENE EN EL DICCIONARIO :unsure: .

 

FAMILIAR no vale, por que no es familiar, pese a quien pese, y tampoco es kombi, como los W.

 

De donde no hay mata no hay patata, ASI que ya puedes aguzar el ingenio y sacar algo bueno. :unsure:

 

 

Lo siento pero lo de FAMILIAR viene perfectamente definido!!! En todos los sitios!!!

 

Lo de kombi o avant es un término comercial de la marca... SOIS FAMILIARESSSSS

 

Edito para decir que también podeis ser RUBIASSSS, RANCHERAS O RURALES....(10 minutos llevo riendo al leer esto en wikipedia).

 

como los niños cuando no tienen argumentos.

 

!!!...nanananananaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡ :ph34r:

 

y ponte a trabajar de una vez :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.